Hora del update ya que me acordé xD
El contador de kms ya está en 185.000kms. Tuve una pequeña fuga de aceite en el brazo que sale de la transmisión hacia el neumático delantero izquierdo (reparado el fin de semana pasado, ni idea cuánto me saldrá ya que todavía no me llega la factura).
Los neumáticos de atrás están listos para el cambio y los amortiguadores tb, así que serán peguitas que haré antes de finalizar el año. Aparte de eso, este año en mayo tuve que cambiarle los neumáticos delanteros, estaban demasiado gastados como para pasar la revisión.
Este año las vacaciones nos llevaron más cerca de la casa, pero seguimos ocupando la caja durante las vacaciones para meter todos los cachivaches.
En fin, pretendo mantenerlo bien mantenido por al menos unos dos años más... una vez llegado esa fecha vamos a ver qué hacemos.
Saludos.
Y otro update más, esta vez con fotos: salimos nuevamente de vacaciones! Esta vez nos llevaron a Francia, donde montamos carpa y anduvimos por aquí y por allá. La cosa es que ya lleva 198.000 kms.
El primer día cuando montamos la carpa:
Un día X saliendo de paseo:
(ya ni me acuerdo dónde saqué la foto)
Y el último día cuando ya estábamos listos para irnos (nos movimos de lugar e nel mismo camping)
Y esas serían todas las fotos donde sale el auto estas vacaciones jajajaja
En cuanto a arreglos: neumas nuevos adelante y cambié tb la amortiguación delantera al lado derecho que estaba listo pal cambio.
Ah y me mandé un cagazo un día de lluvia, "choqué" atrás con un palo atravesado en toda la esquina y me quedó una muy pequeña marca. Me da lo mismo la verdad.
Y justo arriba de esa hay otra marca que es de pintura blanca, ni idea de esa, un día apareció, así que alguien lo debe haber pasado a llevar. Tampoco nada grave así que me da lo mismo, hasta puede que salga con la hidrolavadora (todavía no lo he llevado a limpiar dp de las vacaciones ajaja)
Saludos.