Formula 1 Temporada 2025

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
De forma excepcional, esta carrera había que verla completa, en vivo y desde el onboard de Max.

Ctm qué espectáculo.

:idolo El más grande.

:monomeon Fletorris

• Like
Reactions: Muf

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Increible lo que se mando Max hoy, predio quizás ya el camp. pero sin duda fue el piloto del dia, ese setup lo encontraron!...

1762743487845.jpeg

pd: AM decepcion total..... Alonso duro la pura sprint TOP 10 del camp.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Max es de otro planeta. Que pilotazo! si se fuera a Ferrari, perfectamente lo sacaria campeon.
Otra victoria contundente la de Lando, ya se puede ir probando la corona, aunque aun tengo algo de fé de que Piastri de algo de pelea.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Increible lo que se mando Max hoy, predio quizás ya el camp. pero sin duda fue el piloto del dia, ese setup lo encontraron!...

Ver adjunto 44294

pd: AM decepcion total..... Alonso duro la pura sprint TOP 10 del camp.

No que se le había olvidado conducir y era un piloto de pago?

* Salió del pitlane, pero largó p17, que fue su clasificación.

Antonelli se defendió bien, creí que max lo pasaría, la mejor carrera de chanchinelli en el año.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
yo creo que quedo claro que los mejores rookies de la temporada han sido Antonelli y Hadjar, aunque el resto no lo ha hecho nada mal, como Bearman, Bortoleto e incluso el insoportable de Lawson.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
yo creo que quedo claro que los mejores rookies de la temporada han sido Antonelli y Hadjar, aunque el resto no lo ha hecho nada mal, como Bearman, Bortoleto e incluso el insoportable de Lawson.
pero chocapinto ha sido una mierdii .. he disfrutado un montón trolleando a los argentinos en los foros donde salen a poner fichas a chocapinto, prenden con agua me encanta! jajajaja

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Por dios la clasificación para buena, la mejor de la temporada y al fin le dan usos a los neumas de lluvia,

de los 20 dias que llueve en el año en Las Vegas creo, toco justo ahora....jaja

Stroll cuando toca calificar con lluvia
⛈️
⛈️
⛈️

1763838253887.jpeg

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Shesxxxxx, la carrera con final polémico. Esto traerá mucho revuelo. Ambos mclaren descalificados, Piastri se le vio mucho más contento después de la carrera, como diciendo que mejor que el título se lo lleve Max en vez de Nowins, ya que mclaren no lo apoya. El final de temporada se pone al rojo vivo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Ooooooh los mclaren dsq!!!!!

Championship is back on! Sólo 24 puntos de diferencia entre P3 y P1 con 50 y algo puntos por repartir!!!!

Oh csm esto se puso weno!

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Los McLaren haciendo trampa (por algo iban tan rápidos) + ambos pilotos con la moral baja + el ambiente que se corta con un cuchillo + Max en modo "Simply Lovely" y con motor nuevo.

Vamos a tener un final tipo 2021 de nuevo.

Increíble.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Que notición al despertar, max "puro auto" verstappen sigue con chances por los dsq a mclaren.

Ahí no más la carrera, vaya aguante de antonelli y sus neumas pelados.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Que maravillosa la dsq de maclaren! le dio intensidad a la pelea por el campeonato.

Si piastri no se pone las pilas, espero que VER baje la quinta.

Subir