- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
Aburridisima, lo mejor de esa pestañada es que seguía todo igual 😛sere yo nomas o que pero encontre aburrida la carrera, me quede dormido en la vuelta 9 y desperte en la 52 jajajaja
Aburridisima, lo mejor de esa pestañada es que seguía todo igual 😛sere yo nomas o que pero encontre aburrida la carrera, me quede dormido en la vuelta 9 y desperte en la 52 jajajaja
Siendo sincero creo que ya no vale la pena pagar por f1tv, a menos que quieras ver camaras onboard y esos detalles, pero para verlo de forma "normal" mejor esperar a que lo den asi nomas, carreras con casi nulos adelantamientos, los pilotos liegerito ya no van a pelear por posiciones por miedo a segundos y prefieren mantener su lugar..cada vez mas convencido de dejar de pagar F1TV, cada vez se esta poniendo masgeieste deporte, que los neumaticos, que la carga aerodinamica, que esta dificil de conducir el auto... Max demostrando que vale verga la prediccion de neumaticos, los reportes del ingeniero, etc. O seran los comentaristas que me dejan ese sabor? ya no hay batallitas ni adelantamientos como antes