Formula 1 Temporada 2025

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
aburrida la carrera como la transmitieron, hubieron hartas peleas en las últimas vueltas que no se vieron, como por ejemplo los 5 puestos que adelantó SAI en las últimas vueltas y la tragedia que tuvo que pasar HAM en las últimas dos...

Screenshot_2025-10-06_13-32-25.png

Al final supe que le dieron 5s de penalty post-race así que ALO quedó 7mo y HAM 8vo.

Pero en general bastante fomeque la carrera, no pasó nada inusual 🤷‍♂️

Saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Acabo de ver la Mejor Sprint y mas desastrosa sesion de todas en lo que va la temp., me gusto lo que fue de Sainz pudo haber sido Alonso con buenos ptos, ojala la carrera se la piensen bien, Hulkenberg no esta capacitado para largar top 5 confirmado!

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Cagazo de Piastri, indudable. HUL no tiene nada que ver ahí.

Max camino a lo imposible. Gracias a Brown y compañía puede convertirse en leyenda (ojalá.... 🙏 ).

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Se nos ha caido Piastri, aunque en este circuito siempre le ha costado. Me gusta este gp. Max sigue en racha, hizo una vueltaza, debería ganar.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
El pobre Hulk recibio el cagazo de piastri, no puede cerrarse asi en la primera vuelta.

Los choques hicieron mas entretenida la sprint, Stroll pegandose nuevamente un strollazo.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Piastri 100%, anda en mala racha, pero aun lo quiero ver campeon, y que se vaya de mclaren el 2027 :D
Stroll siendo stroll, ahora veamos si alcanza a correr.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Aplausos para la dirección de TV, no vi ninguna “polola de… ”. Leclerc nos salvó de una carrera aburridisima y demostrando que talento tiene de sobra.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Casi a velocidad crucero la 2da parte para Max, se veía en sus onboards. Y Norris alcanzó a legleg que defendió con lo que pudo.

Max se pone a 40 puntos de Piastri, atenti.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Hahaha, lo va a conseguir wn. Se viene el quinto.

Max lo más grande del mundo mundial, y McLaren una tropa de payasos (pApAyA rUlEs:retard ).

Se incorporó
19 Abril 2021
cada vez mas convencido de dejar de pagar F1TV, cada vez se esta poniendo mas gei este deporte, que los neumaticos, que la carga aerodinamica, que esta dificil de conducir el auto... Max demostrando que vale verga la prediccion de neumaticos, los reportes del ingeniero, etc. O seran los comentaristas que me dejan ese sabor? ya no hay batallitas ni adelantamientos como antes

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
cada vez mas convencido de dejar de pagar F1TV, cada vez se esta poniendo mas gei este deporte, que los neumaticos, que la carga aerodinamica, que esta dificil de conducir el auto... Max demostrando que vale verga la prediccion de neumaticos, los reportes del ingeniero, etc. O seran los comentaristas que me dejan ese sabor? ya no hay batallitas ni adelantamientos como antes
Siendo sincero creo que ya no vale la pena pagar por f1tv, a menos que quieras ver camaras onboard y esos detalles, pero para verlo de forma "normal" mejor esperar a que lo den asi nomas, carreras con casi nulos adelantamientos, los pilotos liegerito ya no van a pelear por posiciones por miedo a segundos y prefieren mantener su lugar..

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La f1 este año ha tenido muy poca emoción. No son más de una o dos batallas por carrera, y por unas vueltas. Algo van a tener que hacer porque para los autos es muy complejo adelantar

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Si uno ve la tabla creería que ha sido una temporada espectacular con 3 pilotos peleando el título, nada más alejado de la realidad, peleas en pista ha habido muy pocas, y casi siempre el que ha ganado lo ha hecho cómodamente.

McLaren camino a repetir el payaseo de 2007 y regalar un título que deberían tener en el bolsillo hace rato.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Yo diría que eso demuestra que el RB no era una basura de auto como todos decían, y que cuando se hablaba del auto groseramente dominante de McLaren tampoco era tan cierto. Al menos no a los niveles del RB de 2023 o los Mercedes de Hamilton pre 2021.

Subir