Formula 1 Temporada 2025

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
No vi la carrera hoy y me he cuidado de los "spoilers". Vale la pena ver la repe... o Piastri ganó liderando desde el minuto uno? xd

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Pensar que Max saco la victoria y exclusivamente gracias a Bocon y su buen SFC y otros metieran los neumas adecuados si la carrera terminaba sin incidentes ni Ferrari hubiera tenido ese 4to lugar, una lastima la encontré monotona incluso con el sfc, queria ver como los 2 mclaren hubieran podido facil alcanzar a Max, el 2do VSC ya cambio todo y practicamente lo sentencio a favor de los que no pararon en casi la mitad de las vueltas....

Solo me alegro que AM ya no llega 18 o 20, al fin las actualizaciones funcionaron, por poco Alonso con fuego en frenos y mala suerte alcanza los ptos. La proxima carrera ya creo que empezarían a puntuar seria bueno, ya que muchos piensan que los ptos de stroll son meramente a buen pilotaje y sacrificio en cada carrera, cuando a tenido la mayor de las suertes en cada circuito :xd

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Para los que seguimos Indy:

Robert Shwartzman, ex piloto de academia Ferrari, sacó la Pole Position en la Indy para las 500 Millas de Indianapolis.

Piloto novato y escuderia novata (Prema Racing) haciendo pole. Saco tremendo promedio en el Fast 6, superando a los favoritos como Palou. (La qualy se mide por velocidad promedio, no por tiempo).

Se viene bueno este fin de semana, Monaco en la mañana e Indianapolis en la tarde.

Última modificación:

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Lo entretenido de Indy 500 es que siempre te da sorpresas e historias interesantes, a diferencia de la F1 donde el que saque la pole el sábado den Mónaco tiene fácil 90% de posibilidades de ganar la carrera.

Falta ver que pasa con los Penske que descalificaron del Fast 12 por no pasar la inspección técnica.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Lo entretenido de Indy 500 es que siempre te da sorpresas e historias interesantes, a diferencia de la F1 donde el que saque la pole el sábado den Mónaco tiene fácil 90% de posibilidades de ganar la carrera.

Falta ver que pasa con los Penske que descalificaron del Fast 12 por no pasar la inspección técnica.
Quedo tremenda cagada con Power y Newgarden. Salen de la ultima fila, se salvaron de la descalificación total. Les pillaron una modificación ilegal cuando pasaron el Fast 12.

Y los que piensan que los ovalos son aburridos, preguntenle a McLaughing y a Colton Herta.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Hoy aproveché, y por si a Disney+ le daba por llenarnos de publicidad otra vez en el medio de la carrera igual al debut de FC el año pasado, decidí por fin probar F1TV Premium y toda su gloria en 4K HDR.

Tengo un Sony A80J y un Apple TV 4K de generación más reciente. F1TV Premium solo funciona con Apple TV 4K y Roku 4K.

Tuve que ajustar un par de opciones en el mismo Apple TV para asegurar la transmisión sin filtro de rango y resolución (debido a que la transmisión es a 50 fps/Hz, por lo que sin ajustar eso se ve stuttering), y especificar las opciones avanzadas en la entrada HDMI de la TV, nada muy difícil, eso sí.

Pero, impecable. No se nota en todo momento eso si obviamente: las cámaras onboard son de baja resolución y algunas no son HDR. Pero en general toda la transmisión se ve muy bien. El HDR sobresale cuando hay sol o cuando hay harta luminosidad.

Los comentaristas, eso sí, son los mismos que el feed de ESPN (Colapinto lovers). Pero esta carrera se portaron bien.

Lo que también me llamó la atención es que el streaming de F1TV está muy sincronizado en timing con el de Disney+. Hace años atrás no era así, había un desfase de casi 1 minuto o incluso más.

En fin, lo recomiendo para quienes tengan esos 12 dólares que cuesta, y tengan el equipamiento apropiado.
Lo bueno es que puedes estar toda la semana viendo carreras históricas. Y si eres mas fanático, puedes usar Multiviewer.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Carlos Sainz Senior, leyenda de WRC, candidato firme a ser nuevo presidente de la FIA. Con apoyo transversal,.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Pero hay alguna noticia nueva? La semana pasada creo que apareció ese rumor, pero no había nada concreto.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Pero hay alguna noticia nueva? La semana pasada creo que apareció ese rumor, pero no había nada concreto.
Hasta el momento es lo que hay.
Lo que se supo es que al team Sainz Sr, se le unió Sebastien Loeb.
Loeb le tiene sangre en el ojo a Sulayem hace rato.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Sulayem estan en el ojo de varios actualmente.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Increíble la cantidad de gente que trabaja por detrás en el área de la seguridad del circuito!

monaco-key-figures.png

(Sacado del discord de multiviewer for f1)

Saludos.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Carlos Sainz Senior, leyenda de WRC, candidato firme a ser nuevo presidente de la FIA. Con apoyo transversal,.
Otro rumor, se suma Nico Rosberg a la candidatura.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Dedicado a los de este foro:

Hablando en serio, vi la repe del GP de Emilia Romagna el otro día y csm... alucinante el comentario sobre Verstappen copiándole la maniobra a Colapinto, jaja.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Excelente qualy la de hoy, muy interesante AM ojala agarre buenos puntos, la mafia se puso al dia y ya empezo a sancionar como corresponde...

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Interesante carrera la de hoy, si bien sobrepasos no hubo mucho la estrategia jugo un rol fundamental..

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
La carrera de Mónaco, aun con 2 paradas en pits, es lo mismo, aburrida.
Parece que los comentarios hacia tornello y compañía, o tal vez, espn le " llamaron" la atención sobre chocapinto, porque las menciones fueron bastante menos. Ojalá siga así.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Bien fomeque la carrera, las dos paradas de pits más que promocionar carreras más emocionantes hicieron que la mitad de la grilla se la pasara en un tren por toda la carrera...

Fuera de webeo, la F2 estuvo mucho más entretenida que la F1 y eso que hasta esos autos son hoy en día demasiado grandes para Monaco.

Saludos.

• Wow
Reactions: Muf

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Qué tan bueno es el plan de Disney+ Premium para ver F1? Solo se puede ver los GP de F1 de los domingos o hay algo más? Para saber si vale la pena. F1 TV no me sirve ya que no es compatible con mi TV Samsung

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
Qué tan bueno es el plan de Disney+ Premium para ver F1? Solo se puede ver los GP de F1 de los domingos o hay algo más? Para saber si vale la pena. F1 TV no me sirve ya que no es compatible con mi TV Samsung
puedes ver F1, F2, F3, todas las practicas libres, clasificaciones, onboard de chocapinto (era que no)
Ademas tienes la IndyCar.

Y junto con eso todas las demas weas de Disney y de FOX

Subir