Formula 1 Temporada 2025

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Esta claro que este año Piastri va ser el campeón, Dad Max con el auto que tiene le saca el 200% , si estuviera en un McLaren Max !!! Oh my God!! andaria a 400 Km/h XD ... y se viene Colapinto para la siguiente ronda.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
puta que es fome cuando se abanderan, yo los veo por DAZN y con sainz me dejan las bolas hinchadas
Ahora no tendras escapatoria de:

"y vamos con colapinto, que paso del puesto 18 al puesto 17, pero que maravilloso adelanto, veamoslo 1000 veces mas para que vean lo espectacular piloto que es..."

" y ahora en la batalla rueda a rueda con VER y PIA, estamos viendo como el Holandes ataca nuevamente a PIA, pero PIA le cierra el paso, a solo MM de un tope, pero antes Fossaroli tiene un dato de que es lo que comió colapinto para prepararse para este gran premio, vamos con él..."

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Al parecer de a poco los McLaren le están pillando la mano a como tienen que pelearle a Max, Lando sigue siendo muy confiado pero está aprendiendo, claramente Oscar es menos emocional y eso le ayuda.

Ferrari en la suya, haciendo fiascos de estrategias, no saben que hacer para que no se les enoje uno de los dos pilotos y al final terminan todos enojados. Me gustaron los comentarios de Hamilton por la radio, alguien tiene que hacerles notar lo que todo el mundo ve.

Y lástima por Doohan, pero desde que Alpine firmó a Colapinto ya se sabía que en el mejor de los casos iba a durar el año a menos que fuera un pilotazo. Y no se por que pero me tinca que Bortoleto va a ir por el mismo camino.

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
y subieron a colapinto..... van a estar odiosos en ESPN

EDIT: ahora tsunoda lo quieren hechar... por rumores

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Que es cerdo el briatore la cagó... la media aserruchada de piso a Doohan y Oakes, la cagó.

todavía no sé cómo xuxa lo dejaron acceder la F1 de nuevo...

Saludos.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
La radio de doohan en la sq1 fue clara, estos wnes nunca lo apoyaron. A chocapinto ojalá le vaya bien, está complicado alpine

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Es simple el asunto, a Briatore lo contrataron para ordenar la casa, mejorar las cuentas y dejar todo listo para vender el equipo en unos años más.

A Renault no le interesa el equipo de F1, ese cuento de cambiar el nombre a Alpine para potenciar la marca no se lo creyeron ni ellos, y que un fabricante histórico tire la toalla y convierta a su equipo en un cliente de Mercedes te dice bastante. Pero eso igual les baja harto los costos y hace que los números luego sean más atractivos para potenciales compradores.

Si tuvieran un liderazgo medianamente competente hoy podrían tener una dupla Alonso - Piastri por ejemplo en lugar de subir a un piloto con poca experiencia solo porque viene con un lote de patrocinadores nuevos.

Subir