Formula 1 Temporada 2024

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Hola, el año pasado @unreal4u posteo un calendario para agregar a tu propio calendario las fechas y horas de los GP's, donde podre encontrar esa info vedada para los normales para la temporada 2024?

Yo ocupo esta:
Código:
https://files-f1.motorsportcalendars.com/f1-calendar_p1_p2_p3_qualifying_sprint_gp.ics?t=1668761982125

No me acuerdo de dónde la saqué jajaja pero me gustaba más que la oficial pq los cambios los ejecutan más rápido que la oficial de la F1.

La importas a tu calendario y ya está.

Saludos.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Esta semana empieza el tour del himno de Países Bajos. Recuerden que la carrera es el sábado.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Ahí están los horarios (para los que no usan sincronizado de google calendar)
z5Un1CG.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y que pasa con Horner al final?.

Se supone que hoy se sabe.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Cleared from all charges


Ahora, qué habrá pasado? No se sabe, porque la investigación es "confidencial"
Interna, no confidencial.

Todavía pueden apelar si y si de ahí llega a la justicia podremos saber más detalles, pero por el momento sólo es una vil auditoría interna que no tiene pq hacerse pública. Lo importante del hecho es que contrataron gente externa así que sólo en base a eso confío un poco más en el veredicto.

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Quedo la cagada. Un anonimo filtro un google drive con toda la evidencia del caso Horner. Fotos y mensajes de Whatsapp.

Fue enviado a todos los periodistas de F1, a Liberty Media y a Stefano Domenicalli.

Aun no se comprueba la veracidad.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Por otro lado, creo que la verdad sobre el RB20 recien la tendremos mañana en la qualy.

Aunque no pierdo la esperanza de que sea una temporada competitiva.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Quedo la cagada. Un anonimo filtro un google drive con toda la evidencia del caso Horner. Fotos y mensajes de Whatsapp.

Fue enviado a todos los periodistas de F1, a Liberty Media y a Stefano Domenicalli.

Aun no se comprueba la veracidad.
Finalmente era todo falso?
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
Mansa zorra. Se supo todo. A pesar que pareciera que la mujer en cuestión acepta en parte la relación, se nota que hay un abuso de poder por parte de Christian Horny.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
igual el tema esta fuera del ambito profesional pero el tema va en contra de los "valores" de ford, como todos saben los americanos son mas papistas que el papa con el tema de la familia, asi que es probable que horny se vaya pa fuera, de hecho hoy no vi que lo mostraran en la clasificación.

haciendo un OFF, a toda raja el video de la vuelta a silverstone del RB20 grabado con el Dron, ojala a partir de 2026 usen ese tipo de camara para la carrera, van a llegar tal vez algun día al estilo de MF Ghost.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Esta peleada la cosa.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Alpine un verdadero desastre. El monoplaza involucionó. Al final la ausencia de pintura es por el sobrepeso que tiene.

Star+ fichó a Albert Fabregas. Estara en el pitlane junto a Juan Fossaroli.
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Quedo la cagada. Un anonimo filtro un google drive con toda la evidencia del caso Horner. Fotos y mensajes de Whatsapp.

Fue enviado a todos los periodistas de F1, a Liberty Media y a Stefano Domenicalli.

Aun no se comprueba la veracidad.

Mansa zorra. Se supo todo. A pesar que pareciera que la mujer en cuestión acepta en parte la relación, se nota que hay un abuso de poder por parte de Christian Horny.

Puro cahuin. No pasa ni pasará nada.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Me quedé dormido (literal) entre las vueltas 30 y 40.

Creo que este año estará muy fome. Una lata.

La culpa no es de Max en todo caso, al contrario. Es una bestia. Y Adrian Newey también.

Quizás el próximo 2025 mejore un poco con la rotación de sillitas.
 
Subir