Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.917
Nuevo C44 de Sauber Stake F1.


Con cambios radicales en suspension, pontones y parrillas, estilo RB19.

50/50 nomas parece mas coche de pruebas pretemporada que el definitivo, hasta el momento el único team que lo a presentado físicamente y poco render, eso se agradece veremos los demas.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
104
Debe estar fuerte la pelea por hacerse con el poder en Red Bull desde la muerte de Mateschitz. La verdad si se llegara a ir Horner, creo que ese equipo se va a ir a pique en unos cuantos años.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
316
El plan maestro de Vasseur, llevarse a Hamilton a Ferrari, desarmar a Redbull, llevarse a Newey, ganar los campeonatos del '26 al '30.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Leo muchos comentarios, de que hasta ahora, mucho auto con el carbono al descubierto (negro) para ahorrar peso. Creo que será la tónica habitual.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
316
No le encuentro nada interesante a las revelaciones de los nuevos diseños. Mas encima todos los años se ven igual al anterior y más oscuros.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
No le encuentro nada interesante a las revelaciones de los nuevos diseños. Mas encima todos los años se ven igual al anterior y más oscuros.
Por lo que dije, para ahorrar peso, quitan pintura.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Habrá realmente una diferencia significativa en el uso de "menos pintura" con respecto al rendimiento del auto? Le veo sentido a que los de arriba lo hagan para poder acordar distancias por rb (si es que vuelve a ser dominante), pero un hass de seguro podría estar con pura fibra de carbono y seguiría con un rendimiento deplorable :xd
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Habrá realmente una diferencia significativa en el uso de "menos pintura" con respecto al rendimiento del auto? Le veo sentido a que los de arriba lo hagan para poder acordar distancias por rb (si es que vuelve a ser dominante), pero un hass de seguro podría estar con pura fibra de carbono y seguiría con un rendimiento deplorable :xd
Los autos llevan en total como 2kg de pintura si fuesen pintados enteros (al nivel de un Ferrari por ejemplo).

La pintura a nivel aerodinámico es de hecho beneficioso, pero el peso es más importante.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Habrá realmente una diferencia significativa en el uso de "menos pintura" con respecto al rendimiento del auto? Le veo sentido a que los de arriba lo hagan para poder acordar distancias por rb (si es que vuelve a ser dominante), pero un hass de seguro podría estar con pura fibra de carbono y seguiría con un rendimiento deplorable :xd
Según una información que vi ayer, el alpine tiene 6kg menos por quitar pintura.
Creo que la dirección de f1 meterá manos al asunto.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Los autos llevan en total como 2kg de pintura si fuesen pintados enteros (al nivel de un Ferrari por ejemplo).

La pintura a nivel aerodinámico es de hecho beneficioso, pero el peso es más importante.

Saludos.
Según una información que vi ayer, el alpine tiene 6kg menos por quitar pintura.
Creo que la dirección de f1 meterá manos al asunto.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Brígido, no pensé que sería tanto. El problema que veo, al menos en carreras en persona, sería el diferenciar los autos en los circuitos nocturnos.

Bueno, esperemos que los que faltan por presentar los autos no sigan la misma tendencia, aunque no me imagino un ferrari ni un rb negro completamente negro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.353
Ya está casi listo.......oh wait
miuosmu.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir