Formula 1 Temporada 2024

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Captura de pantalla 2024-02-19 204056.png
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
pienso y creo todos caemos en estas estrategias ....sin pruebas ...no son mas que caiun...y esto hace que Christian Horner y Adrian Newey...se tasen a un muy alto valor por sus labores...quisas horner no tanto....pero Adrian Newey....lo quieren los peces gordos....tambien he escuchado que ya lo han contactado a Adrian Newey....pero no savemos las $$$ que se estan ofreciendo
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
pienso y creo todos caemos en estas estrategias ....sin pruebas ...no son mas que caiun...y esto hace que Christian Horner y Adrian Newey...se tasen a un muy alto valor por sus labores...quisas horner no tanto....pero Adrian Newey....lo quieren los peces gordos....tambien he escuchado que ya lo han contactado a Adrian Newey....pero no savemos las $$$ que se estan ofreciendo

Ya quedo en nada, al final intervino la Mafia y Horner se queda donde esta con respecto a todo el show que se mandaron.


Ya no puedo esperara ver los "reales coches" en pista y los test, ya que la burrada de RB fue el pináculo de los top Render que se han mandado todos los coches en mayor o menor medida, hay que ser muy incrédulo para fiarse del coche final es solo el de las presentaciones.... RB con 0 pod jajaj, si claro...
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Alguien sabe si en star+ darán los test de pretemporada de mañana? No he encontrado información al respecto y en la plataforma no aparece nada.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Alguien sabe si en star+ darán los test de pretemporada de mañana? No he encontrado información al respecto y en la plataforma no aparece nada.
No, no lo trasmite. Solo el canal oficial de f1 (f1tv) y dazn.
Creo que fox sport México si lo va a trasmitir, así que sería buscar la señal de fox sports 3.....
Edit, lo estoy viendo en dazn ( con comentarios en coño) . Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
xemimadre, ese RB tenía varios secretos más! Se fijaron en la ventilación a ambos lados de la cabeza? Además de la rendija a ambos lados y el 'normal' que está arriba? Esa se las tenían guardaditas! jajajaja yo pensé que era bluff no más lo de los sidepods pero al parecer iban en serio. Una presentación de RB nunca es lo que parece ser ajajaj

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Otro dato que paso desapercibido.
Despues de tantos años, Williams dio un salto radical y cambio su tipico volante con pantalla en el chasis, a un volante con pantalla integrada.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Otro dato que paso desapercibido.
Despues de tantos años, Williams dio un salto radical y cambio su tipico volante con pantalla en el chasis, a un volante con pantalla integrada.
ah si lo vi! jajajajaj se me había olvidado comentar ese detalle xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Parece que nuevamente sera una temporada donde escucharemos el mismo himno en todas las carreras....
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Se que no es bueno usar estas pruebas como referencia, y que varias escuderías se guardan un resto para no mostrar todo de una, pero 0,8 segundos de diferencia vs el segundo, es para asustarse.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pásenle el titulo de Campeón 2024 al tiro a Max.

Recién el próximo año con la llegada de Hamilton a Ferrari se va poner interesante la F1.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hola, el año pasado @unreal4u posteo un calendario para agregar a tu propio calendario las fechas y horas de los GP's, donde podre encontrar esa info vedada para los normales para la temporada 2024?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Hola, el año pasado @unreal4u posteo un calendario para agregar a tu propio calendario las fechas y horas de los GP's, donde podre encontrar esa info vedada para los normales para la temporada 2024?
Debes abrir este enlace https://www.formula1.com/en/racing/2024.html y arriba dice en rojo (letras pequeñas) sync calendar, pinchas ahí, y se abrirán las opciones de con que sincronizar, entre ellas, la de Google, seleccionas esa, y te pedirá tu cuenta, ya después en Google calendar, le das a sincronizar y te aparecen las fechas y horas locales de chile

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Hola, el año pasado @unreal4u posteo un calendario para agregar a tu propio calendario las fechas y horas de los GP's, donde podre encontrar esa info vedada para los normales para la temporada 2024?

En la pagina o app de la formula 1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir