Formula 1 Temporada 2024

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Ya está casi listo.......oh wait
miuosmu.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Ojo. Ocon sigue siendo conductor jr de Mercedes. Ahí la dejo.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Ojo. Ocon sigue siendo conductor jr de Mercedes. Ahí la dejo.
Eso se sabe, pero si de verdad llega, será el fin de Mercedes. bOcon no juega en equipo, es el solo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Está bien bonito la verdad, esperaba algo mas feo jajaja

Me recuerda tipo toro rosso
Es el antiguo color toro rosso xD. Eso sí, el único hasta ahora que tiene pintura xD
Hoy es san viernes, y debería haber final para la teleserie de horner.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
indican que la teleserie de horner se va a cortar el lunes o martes, que hoy solo se presentan los antecedentes, pero debe ser cototo el dramon para que se cuestione la continuidad de horny.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
indican que la teleserie de horner se va a cortar el lunes o martes, que hoy solo se presentan los antecedentes, pero debe ser cototo el dramon para que se cuestione la continuidad de horny.
Adivinen quien filtró las fotos a telegraaf? Pues el jefe Jos Verstappen.
Si de verdad se va Horner, Newey lo sigue (eso había dicho), y eso será el ocaso de Red Bull? A todo esto, ya presentaron el auto de esta temporada? Tenía entendido que era hoy, y querían tener claro sobre lo de Horner antes de la presentación. Esta teleserie dará que hablar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
La presentacion del auto es el miercoles por eso quieren matar el tema antes para que no se robe la presentacion el problema de horner. el que presentaron fue ex alphataury.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Es el antiguo color toro rosso xD. Eso sí, el único hasta ahora que tiene pintura xD
Hoy es san viernes, y debería haber final para la teleserie de horner.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Y creo que el mas lindo hasta el momento jajaja, lo único que no me gusta es la aberración de nombre que tiene el equipo ahora, hasta el de stake está mas decente.

Asumo que el livery de RB igual debería ser con "harto" color, solo queda esperar
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Adivinen quien filtró las fotos a telegraaf? Pues el jefe Jos Verstappen.
Si de verdad se va Horner, Newey lo sigue (eso había dicho), y eso será el ocaso de Red Bull? A todo esto, ya presentaron el auto de esta temporada? Tenía entendido que era hoy, y querían tener claro sobre lo de Horner antes de la presentación. Esta teleserie dará que hablar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

¿A quién querrá colocar Jos en ese puesto? De verdad yo creo que sin Horner RB se va al carajo, si ese equipo lo levantó el, no veo quien podría llegar y ser capaz de lidiar con todo. Además de tener que lidiar con Max y su gente y todo lo que implica el equipo, tienen todo el cuento de la fábrica nueva, Powertrains y el acuerdo con Ford, y si se van Horner y Newey se acaba la fiesta.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
¿A quién querrá colocar Jos en ese puesto? De verdad yo creo que sin Horner RB se va al carajo, si ese equipo lo levantó el, no veo quien podría llegar y ser capaz de lidiar con todo. Además de tener que lidiar con Max y su gente y todo lo que implica el equipo, tienen todo el cuento de la fábrica nueva, Powertrains y el acuerdo con Ford, y si se van Horner y Newey se acaba la fiesta.
Exacto. Ahí está metido la momia de Helmut. Yéndose Horner y Newey, RB irá en picada. También, más que nunca, Checo estará en la cuerda floja, y según había leído, Ford se acercó por el tema mediático que hace Perez en gringolandia. No se si es tan así.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Si se va Horner y Newey, adivinen quien estaria totalmente disponible para agarrarlos? Asi es, Lawrence Stroll seria el unico dispuesto a botar a toda la plana mayor de AM para incorporarlos. Los otros equipos no lo veo muy posible, quizas Williams.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Si se va Horner y Newey, adivinen quien estaria totalmente disponible para agarrarlos? Asi es, Lawrence Stroll seria el unico dispuesto a botar a toda la plana mayor de AM para incorporarlos. Los otros equipos no lo veo muy posible, quizas Williams.
Ferrari.

De hecho todo este drama actual (HAM a ferrari + cagada interna en RB) puede ser jugada de Ferrari que es la única que saldría beneficiada de todo este show. Newey ha dicho antes además que si Ferrari paga la suma correcta y están bajo las condiciones ideales, él se cambiaría. Hasta el momento siempre ha declinado, pero con Horner fuera es probable que se cambie.

Fuera de webeo, hasta los creo capaces de haber puesto todo en escena.

Saludos.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Tremendo copy paste el de AM. El de ferrari está bastante bonito, las lineas le dan el toque
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Parece que perdió fuerza la novela. Al final muchos de los "rumores" o derechamente cahuines que había leído en foros, al parecer no eran más que pura aspirada de tolueno de fans ociosos y pseudoperiodistas.

Por de pronto no sé de dónde salió eso de que Jos Verstappen tenía un diario y había filtrado fotos del miembro de Horner, y que tanto él como Max estaban haciendo movidas políticas para cambiar de team principal, o que el tuerto quería decapitarlo, o que se venía la PLR antes del lanzamiento del RB20, o que se iba Newey, o siquiera que el escándalo tuviera connotaciones sexuales (porque todo lo que he leído en medios más serios por estos días habla de una supuesta relación laboral abusiva o trato despótico por parte de Horner a una empleada, no de un caso de sexting).

Creo que ni Netflix se atrevió a tanto con sus historias mulas.
 
Subir