Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Pérez una vez más no llego a Q1...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Checo debe tener temas brigidos de confianza porque no se entiende lo mal que va con un auto top
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Para mi checo ya esta pedido.
Mención aparte para McLaren, zak brown estaba como loquita con el p2 y p3. Espero que no tengan mala cuea a la largada y puedan pelear el podio, al menos uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Lo más probable es que lo maneje un piloto profesional si, mucho riesgo poner un amateur. De ser así van a sacar los dos autos, que son autos GP2 pero con un exterior de F1.

El orden de los paddocks siempre ha sido distinto en Silverstone, esto se hace para que los paddocks de los equipos más interesantes queden a la vista del público, ya que al ppio del paddock hay un muro alto que tapa los garages. Ni una gracia para el público así que ahí dejan siempre los equipos más chicos.

Espero haber aclarado los "rumores", los equipos y en menor medida pilotos ya están más que al tanto y estuvieron de acuerdo con todo el show, si no no se hace.

Que yo sepa la decision de la FIA y Liberty Media esta por encima de lo que quieran los pilotos y el orden de los paddocks jamas e visto a Williams o Mclaren por ejemplo a penas entra doblar a su box, se comen casi una cuadra pero Merdeces y RB siempre de los primeros hace años... :zippyu


Y nuevas sorpresitas igualmente, ya se salio de la ilusión williams pero ver en la pole a Mclaren? me recuerda a su misma actuacion en monza 21 ( no me acuerdo bien si fue ese año) al parecer todos los teams han evolucionado y ferrari tiene mas chances, veo unos mercedes y AM recuperando terreno en carrera, se ve bien mezcladas las posiciones, ojala veamos cosas novedosas con lluvia y para variar nuevamente problemas para el coche de checo y la excelente decision del team de lanzarlo tarde a pista finalizando la Q1, aunque esa bandera amarilla le llego en su peor momento
:plaf
... nada que hacer volver a remontar.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
De vuelta despues de post operatorio (cuando les digan que una colecistectomia es algo sencillo, no lo crean :lol )

Hoydia McLaren se pegó en los cocos y se acordó un poco de las glorias pasadas.

Williams con un ritmo tremendo. Albon con madera de pole, lo cagó la ultima vuelta. En todas las pruebas libres, q1 y q2 metiendo tiempazos.

Mercedes pasando verguenza en casa. Impresentable.

Lo de Checo preocupante, las ultimas qualys ha estado dando la cacha tremenda.

Stroll no esta a la altura. Aun siendo la excepción a la regla en pilotos pagos, esta muy abajo del Nano, lo peor es que si Don Lawrence quiere campeonatos, debera decidir.

Alfa Romeo y Alpha Tauri, una verguenza. HAAS con un budget mucho menor ha hecho maravillas.

De Max, nada que decir. En otra liga. Aunque se pego tremendo cagazo en el pitwall. En Q1 esa wea no se perdona.

Se supone que mañana estara despejado, veamos como se comportaran los compuestos nuevos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
De vuelta despues de post operatorio (cuando les digan que una colecistectomia es algo sencillo, no lo crean :lol )

Hoydia McLaren se pegó en los cocos y se acordó un poco de las glorias pasadas.

Williams con un ritmo tremendo. Albon con madera de pole, lo cagó la ultima vuelta. En todas las pruebas libres, q1 y q2 metiendo tiempazos.

Mercedes pasando verguenza en casa. Impresentable.

Lo de Checo preocupante, las ultimas qualys ha estado dando la cacha tremenda.

Stroll no esta a la altura. Aun siendo la excepción a la regla en pilotos pagos, esta muy abajo del Nano, lo peor es que si Don Lawrence quiere campeonatos, debera decidir.

Alfa Romeo y Alpha Tauri, una verguenza. HAAS con un budget mucho menor ha hecho maravillas.

De Max, nada que decir. En otra liga. Aunque se pego tremendo cagazo en el pitwall. En Q1 esa wea no se perdona.

Se supone que mañana estara despejado, veamos como se comportaran los compuestos nuevos.
Que paso con ver en la Q1? No cache eso.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Ufff yo no sé cuáles son tus fuentes, pero vamos por orden:

Se rumorea que el auto de brad pitt podrá dar la vuelta durante la lap que hacen para sacar los autos, o sea antes del formation lap, no durante. Este lap rara vez es televisado ya que se hace 20/25 minutos antes que empiece la carrera. Si tienes F1TV pro a veces lo muestran durante la warm-up show que empieza una hora antes. La única vez donde si lo televisaron fue cuando VER chocó durante este lap el 2020 si mal no me acuerdo en Hungría durante la lluvia y los mecánicos le cambiaron todo el front-end (suspensión incluída) en 20 minutos en la pista misma y VER terminó P2 en esa carrera. Fue épico.

Acá de hecho un video que sacó la F1 con comunicaciones internas de RB:

https://youtu.be/IGwm1QmwN9s


Lo más probable es que lo maneje un piloto profesional si, mucho riesgo poner un amateur. De ser así van a sacar los dos autos, que son autos GP2 pero con un exterior de F1.

El orden de los paddocks siempre ha sido distinto en Silverstone, esto se hace para que los paddocks de los equipos más interesantes queden a la vista del público, ya que al ppio del paddock hay un muro alto que tapa los garages. Ni una gracia para el público así que ahí dejan siempre los equipos más chicos.

Espero haber aclarado los "rumores", los equipos y en menor medida pilotos ya están más que al tanto y estuvieron de acuerdo con todo el show, si no no se hace.

Ah y Williams el único cambio que hicieron fue que SAR ahora tb tiene el mismo upgrade que ALB lanzó la semana pasada, así que lo más probable es que terminen P11 o P12 en la carrera misma.

Las prácticas nunca han sido representativas.

Saludos.
Respecto a eso.
El auto de la pelicula de Brad Pitt solo sera conducido en instancias fuera del GP, por 2 pilotos profesionales (con licencia FIA para F2), no podran correr en ninguna instancia del GP por no tener superlicencia y porque no es un auto FIA. En realidad es un F2 adaptado.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Que yo sepa la decision de la FIA y Liberty Media esta por encima de lo que quieran los pilotos y el orden de los paddocks jamas e visto a Williams o Mclaren por ejemplo a penas entra doblar a su box, se comen casi una cuadra pero Merdeces y RB siempre de los primeros hace años... :zippyu

La posición del box se determina por la posición en que terminó el equipo el año anterior, para darle mayor ventaja de posición a los equipos mas débiles: con algunas excepciones: Silverstone es una de ellas.

Que paso con ver en la Q1? No cache eso.

Cuando iba saliendo del box, aceleró y un mecánico lo paró pq no habían desconectado un cable. Con eso no pudo girar y cuando pudo salir ya no podía girar más y le mandó un topon al muro.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
La posición del box se determina por la posición en que terminó el equipo el año anterior, para darle mayor ventaja de posición a los equipos mas débiles: con algunas excepciones: Silverstone es una de ellas.



Cuando iba saliendo del box, aceleró y un mecánico lo paró pq no habían desconectado un cable. Con eso no pudo girar y cuando pudo salir ya no podía girar más y le mandó un topon al muro.

Saludos.
Shuuu. No lo ví en la transmisión oficial. A lo mejor me lo perdí mientras le hacía el desayuno a mis retoños.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Shuuu. No lo ví en la transmisión oficial. A lo mejor me lo perdí mientras le hacía el desayuno a mis retoños.

Saludos.

No, salió sólo en el onboard de VER, en el feed oficial sólo mostraron el topón pero no lo que lo causó 🤷‍♂️

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Bottas descalificado de la Qualy por no contar con el litro de combustible necesario para la muestra de la FIA
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Bien raro considerando que la estrategia era cargar los autos para mejorar el agarre en pista húmeda.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Mañana ojalá mclaren tenga una buena carrera.

Eso sí me extraña lo de Aston Martin se anduvieron desinflando con las mejoras, o las mejoras de los otros fueron mejores no más.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
De vuelta despues de post operatorio (cuando les digan que una colecistectomia es algo sencillo, no lo crean :lol )

No se tu contexto, pero a mi me hicieron una, no alcance a estar hospitalizado un día, estuve tranquilamente en mi casa viviendo casi normal, y llegue corriendo al control post operatorio a la semana porque iba atrasado.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348

Ya a punto de comenzar

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Qué grande Norris, con neumas no ideales sacando igual podio, DOTD súper merecido
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Norris pilotazo! denle un auto decente y lo lleva al podio. Igual tremendo pilotaje de Piastri, como si no fuera un rookie. Igual Albono nuevamente salvando los porotos con su limitadisimo williams.

En la otra cara: Hass un completo desastre, no se como diablos no se han piteado a Steiner. Idem AT y AR.
Ferrari un golpe de mala suerte, iban re bien hasta el SC.
Desastre en Alpine tambien. Veo con mas fuerza a Andretti tomando todo el control ahi.
Perez... no lo hizo mal en carrera, subio del 15 al 6, pero insisto, con un RB ser segundo debiera ser llegar ultimo. Ricciardo se soba las manos y el idiota de Marko AHORA se lamenta de no contar con Albon.

Sobre los rumores de Albono a Ferrari, si el rio suena... https://lat.motorsport.com/f1/news/...ustituir-sainz-diario-italiano-2023/10492881/

Buena carrera de Mercedes, a pesar de la mala performance en practicas y qualy. Hamilton al podio sonriendo bastante.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Que interesante carrera en Silverstone, porfin alguien pudo ya tratar con Max y que ganas hubieran dado si Lando lo habrian sacado con blandos, solo lo tuvo a 9 seg y no 20, el espejismo es casi real si se repite en Hungria y con Williams lo mismo ya podríamos estar hablando que Mercedes y AM tendrían problemas ya de evolución serios y no se si puedan mejorar mas.

Una pena por Alonso ya con una 3era carrera que no vea podio podría decir que su coche no llegaran con mas mejoras y estuvo pésima la actuación de Stroll, esos Alpine vienen también con un empujón al parecer y una lastima por Ferrari siempre les sale algo mal si no son ellos son las condiciones cambiantes que no llegan nunca a su favor, en fin me dejo con gusto a poco este premio si, es como lo del circuito de Monza también ganan solo los dueños de casa en casi todas las ocasiones esta vez en vez de los mechas, Mclaren.

Y cuanto a Perez ya le advirtió momia marko jajaj, que pobre que termine Alonso por delante de él, mira con quien tiene que competir ahora y con un auto inferior ufff, sigan asi con esas estrategias en pista y qualy y lo mas seguro que hasta Hamilton lo pase en puntos a final de temporada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir