Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Estuvo wena la sprint race! Primera vez que disfruto una carrera de estas jajajajaj

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
mishh Perez 2do cosa que mantuvo sin problemas casi todas esa pocas vueltas, mañana le toca lo dificil...

Alonso se contuvo, pudo haber pasado Stroll pero prefirió no bajar la moral del chico total es el hijo del dueño, aunque esos puntos pueden ser valiosisimos para el sub campeonato, esperemos mañana este mas interesante, no hubo ningún percanze a pesar de estar con lluvia sprint normalon...

Y cuanto a Norris volvio a su posicion original, sainz tuvo mas suerte pero si fuera carrera normal, creo que los AM se lo habrian comido.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Mala pata la de Norris perdió todos los puestos que había ganado en la Qualy por una pelea de los de RedBull.

Entrete la carrera. Mañana a despertarse temprano para la carrera
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Wn no entiendo el motivo de las Sprint race, antes esa carrera definia la posicion de la carrera pero aca nada, aunque como siempre la lluvia mejorando las carreras.
PD: pense que era el unico que apoyaba a williams, alborno sacando la cara por el equipo, Ferrari bien gracias y bueno RedBull corriendo solo pero a checo no se que le pasa, tuvo un bajon muy grande
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
mishh Perez 2do cosa que mantuvo sin problemas casi todas esa pocas vueltas, mañana le toca lo dificil...

Alonso se contuvo, pudo haber pasado Stroll pero prefirió no bajar la moral del chico total es el hijo del dueño, aunque esos puntos pueden ser valiosisimos para el sub campeonato, esperemos mañana este mas interesante, no hubo ningún percanze a pesar de estar con lluvia sprint normalon...

Y cuanto a Norris volvio a su posicion original, sainz tuvo mas suerte pero si fuera carrera normal, creo que los AM se lo habrian comido.
Norris cago entremedio de la pelea de los RedBull
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
Los límites de pista, los encuentro tan estúpidamente impuestos. Debería ser como antes, así podían luchar más a fondo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
y bueno creo que alguno se salieron con la suya jajjaja , Alonso salio ganando y vaya que si eran muy descaradas las salidas de pistas de Norris como Sainz pero los comisarios estaban mas preocupados de que no se saltaran los limites el trencito que traia albon hacia atras... :xd

Esta carrera definitivamente fue rara, tanto AM como Mercedes dieron casi pena y eso que Ferrari no traia nada nuevo o habra sido suerte? lo sabremos en Silverstone, porque RB otra vez aseguro casi 20 seg. y le quito el punto a Checo extra solo de mancos, no había para que arriesgar y piloto del dia si definitivamente era para Norris con penalizacion y todo.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
una soberana estupidez lo del limite de pista en las curvas 9 y 10.

Buena carrera de checo y norris, pero nuevamente carreron de albono.

Lo de max fue solo una mostrada de p1chula (perdon el frances) porque no necesitaba arriesgar todo para obtener un punto que no le sirve de nada, de hecho solo perjudico a su compañero y en buena medida fue para darle una leccion a Checo por lo ocurrido en el sprint. Cuando entro a boxes, le rogue a dios que el wn fallara o que cayera el rendimiento o tuviera un accidente, pero bueno... por algo soy ateo.

Aston Martin se fue muy atras, parece que tendran que reversar las mejoras que hicieron

Mercedes muuuuuuy atras, pero igual Toto estaba chato de que lewis llorara y le dijo "se que la wea de auto es mala, manejalo igual, para eso te pagamos lloron de mierda" (o eso penso en decirle).
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Lo que más me impresionó del finde fue la sprint race, primera vez que una de estas carreras cortas me tenía en la punta de la silla todo el rato jajajaja Sobre todo ese principio lo dijo todo, aunque PER nunca estuvo ni cerca... en el formation lap se anduvo bloqueando ya, casi chocando a VER tb :S Estuvo muy cerca esa.

La carrera en sí tb estuvo muy wena, AM se están llendo hacia atrás heavy en el desarrollo, mientras que Ferrari anda algo mejor. Increíble la manejada de Sainz si durante la carrera, defendiendo a más no poder!

Hoy me mandé el análisis de Brrrake, excelente tb para comprender el fin de semana basado en datos puros y duros, incluyendo la evolución de la temporada.


Queda más que claro que RB tiene bastante más guardado mientras están esperando que los demás se les acerque, pero por el momento nadie parece tener algo con lo que contrarrestar VER... sorry, Red Bull quise decir.

Por el lado de noticias: Mercedes le mandó la tapa a Hamilton para renovar por 5 años más. La media foca que le echaron tb ayer ahahahah

Video resumen:


Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Lo que más me impresionó del finde fue la sprint race, primera vez que una de estas carreras cortas me tenía en la punta de la silla todo el rato jajajaja Sobre todo ese principio lo dijo todo, aunque PER nunca estuvo ni cerca... en el formation lap se anduvo bloqueando ya, casi chocando a VER tb :S Estuvo muy cerca esa.

La carrera en sí tb estuvo muy wena, AM se están llendo hacia atrás heavy en el desarrollo, mientras que Ferrari anda algo mejor. Increíble la manejada de Sainz si durante la carrera, defendiendo a más no poder!

Hoy me mandé el análisis de Brrrake, excelente tb para comprender el fin de semana basado en datos puros y duros, incluyendo la evolución de la temporada.


Queda más que claro que RB tiene bastante más guardado mientras están esperando que los demás se les acerque, pero por el momento nadie parece tener algo con lo que contrarrestar VER... sorry, Red Bull quise decir.

Por el lado de noticias: Mercedes le mandó la tapa a Hamilton para renovar por 5 años más. La media foca que le echaron tb ayer ahahahah

Video resumen:


Saludos.
Estuve leyendo que las condiciones que habia puesto hamilton para renovar era un poco "mucho" pero no habia leido que le pusieron una buena tapa, veamos en que queda esto.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.354
.
b34ece731e5475542696d156b0c4d13c.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Que paso aqui?

1688764470153.png


1688764496594.png


Williams renace entre las cenizas? o un espejismo de lo que sera el rendimiento real en la Qualy y la carrera?
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
100% seguro que fue cuea jaja, nica traspasan ese performance a qualy
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Increíble existen muchos medios que no se creen lo de Williams (ni yo) y hablan de un ocultamiento masivo de las mejoras por parte de Mercedes y un resto para AM :zippymmm , (y en carrera haran comer el polvo a Ferrari y quiza se siga manteniendo el 123 RB-AM-Mercedes).....

Una de las razones es como pueden hacer un rodaje de película precisamente con la vuelta de largada antes del semáforo en plena carrera oficial! teniendo una importante acondicionamiento de peligro, al parecer nadie se percata que para eso mismo es la vuelta de formación, es para calentar neumas y el coche modificado dicen que lo pilotara el mismo "Brad" y otro piloto famoso en el 2do coche no me acuerdo el nombre y que muchísimos pilotos pienso se enfadaran cuando llegue esto el domingo; debe haber corrido un dineral enorme para que la FIA haya permitido esto sumamente peligroso sin mencionar que uno de los padocks estara esta "escudería ficticia" y le dara un cajón de ventaja en boxes a Mercedes por unos cuantos metros que al final es ventaja de estrategia si o si jajajja, parece que nadie vio esta noticia aun y muchos pilotos se llevaran la sorpresa el dia de la carrera misma y si llueve ya te quiero ver ese gp2 tratando de girar a la misma velocidad de los de f1 en la vuelta de formación solo para complacer una peli que costara menos de lo que sale 1 sola organización de un gran premio :xd
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Increíble existen muchos medios que no se creen lo de Williams (ni yo) y hablan de un ocultamiento masivo de las mejoras por parte de Mercedes y un resto para AM :zippymmm , (y en carrera haran comer el polvo a Ferrari y quiza se siga manteniendo el 123 RB-AM-Mercedes).....

Una de las razones es como pueden hacer un rodaje de película precisamente con la vuelta de largada antes del semáforo en plena carrera oficial! teniendo una importante acondicionamiento de peligro, al parecer nadie se percata que para eso mismo es la vuelta de formación, es para calentar neumas y el coche modificado dicen que lo pilotara el mismo "Brad" y otro piloto famoso en el 2do coche no me acuerdo el nombre y que muchísimos pilotos pienso se enfadaran cuando llegue esto el domingo; debe haber corrido un dineral enorme para que la FIA haya permitido esto sumamente peligroso sin mencionar que uno de los padocks estara esta "escudería ficticia" y le dara un cajón de ventaja en boxes a Mercedes por unos cuantos metros que al final es ventaja de estrategia si o si jajajja, parece que nadie vio esta noticia aun y muchos pilotos se llevaran la sorpresa el dia de la carrera misma y si llueve ya te quiero ver ese gp2 tratando de girar a la misma velocidad de los de f1 en la vuelta de formación solo para complacer una peli que costara menos de lo que sale 1 sola organización de un gran premio :xd
Ufff yo no sé cuáles son tus fuentes, pero vamos por orden:

Se rumorea que el auto de brad pitt podrá dar la vuelta durante la lap que hacen para sacar los autos, o sea antes del formation lap, no durante. Este lap rara vez es televisado ya que se hace 20/25 minutos antes que empiece la carrera. Si tienes F1TV pro a veces lo muestran durante la warm-up show que empieza una hora antes. La única vez donde si lo televisaron fue cuando VER chocó durante este lap el 2020 si mal no me acuerdo en Hungría durante la lluvia y los mecánicos le cambiaron todo el front-end (suspensión incluída) en 20 minutos en la pista misma y VER terminó P2 en esa carrera. Fue épico.

Acá de hecho un video que sacó la F1 con comunicaciones internas de RB:

https://youtu.be/IGwm1QmwN9s


Lo más probable es que lo maneje un piloto profesional si, mucho riesgo poner un amateur. De ser así van a sacar los dos autos, que son autos GP2 pero con un exterior de F1.

El orden de los paddocks siempre ha sido distinto en Silverstone, esto se hace para que los paddocks de los equipos más interesantes queden a la vista del público, ya que al ppio del paddock hay un muro alto que tapa los garages. Ni una gracia para el público así que ahí dejan siempre los equipos más chicos.

Espero haber aclarado los "rumores", los equipos y en menor medida pilotos ya están más que al tanto y estuvieron de acuerdo con todo el show, si no no se hace.

Ah y Williams el único cambio que hicieron fue que SAR ahora tb tiene el mismo upgrade que ALB lanzó la semana pasada, así que lo más probable es que terminen P11 o P12 en la carrera misma.

Las prácticas nunca han sido representativas.

Saludos.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir