Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Hay que decirlo, la carrera fue una de las mejores de la temporada, PEERO el show agringado y chabacano, sumado al horrendo error de la tapa de alcantarilla y la disfuncionalidad neuronal de la FIA, y la horrenda celebracion de podio, le baja el pulgar a Las Vegas.

Checo subcampeon, asi que 100% asegurado su asiento el proximo año.
La pasada de Leclerc fue de otro mundo, estuvo muy entretenida la batalla entre VER, PER y LEC las ultimas vueltas, junto con varios otros sobrepasos.
Lando con mala cueva inedita. Piastri fue un vaiven de rendimiento, pero sigue siendo de mis pilotos favoritos de la parrilla.

Discrepo... si no fuera por LEC la carrera hubiese sido más fome que la csm. En el medio estuvo entrete, pero aún así no fue espectacular ni tampoco de las mejores de la temporada. Hasta me anduve quedando dormido y eso no me pasa rápido.

Nada que hacer con el horario, siempre lo van a acomodar para Europa, yo veo las carreras con los streams de Sky y los viejos lloran caleta cuando les toca un horario un poquito complicado para ellos.

Fue a las 7 de la mañana la carrera acá en Europa :sconf En ese sentido tenían muuuuuuucho mejor horario allá xD De hecho, acomodaron el horario para los gringos, ya que se quieren expandir hacia ese mercado.

No se puede negar eso si que acá la F1 es popular, yo diría que al menos el 90% de la población conoce el nombre de Max Verstappen y un 20% de la población total sigue la F1 semana a semana, si no más (en la oficina somos unas 30 personas, sé que por lo menos un grupo de 7 lo siguen semana a semana) así que sí, es muy popular acá. No es de extrañar tampoco que el grueso del público objetivo está en este lado del mundo xD

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Piastri tuvo un problema al final me parece, por ello bajo varios puestos.

Pero la carrera estuvo muy buena.
No había pasado a pits todavía, estaba con medios de 20+ vueltas así que tenían que pitearlo.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Peeeeeencaaa las practicas 1 y 2
e4e145d05aca42ddf2a8cd0ffbe1e062.gif


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Y peeeeeencaaa la carrera. Monótona a más no poder.
Ojalá el otro año la temporada sea más competitiva, más atractiva.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.990
Y se acabó esta temporada.

La dominancia de Red Bull y Verstappen fue aburrida. Incluso el año pasado (2022) fue más entretenida porque algo de pelea hubo al principio.

Espero la próxima sea mejor.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pero por que reclaman de aburrida? Así como fue Schumacher, después de Hamilton y Ahora Max, cada ciertos años siempre va aparecer el piloto/escuderia dominante, el que quiera ver correr todos iguales que vea TC 2000 en TyC Sports.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
True, siempre ha sido así jajaja

Si quieren ver carreras entretes donde cada semana es distinta, vean la F2, ufff la carrera que se mandaron hoy fue de las buenas buenas!

En fin, la temporada ya pasó, igual vi a varios ya sin pilas, VER se veía super cansado, lo mismo con RUS, lo noté sin energía ya. Espero que no introduzcan aún más carreras pq a este paso ni los choferes darán abasto.

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Gracias por darnos tantas alegrías y ver nuevamente a Fernando Alonso en el podio en mas de una ocasión y de los mejores adelantamientos de todos sumando todas las carreras juntas esta temporada...:clap

sin duda el piloto veterano del año, sin desmerecer el que ya sabíamos iva a salir campeón nuevamente, mantuvo su 4to lugar de pilotos a pesar de tener casi 3 encima y se dio el lujo de que el mismo Max lo entrevistara al final jaja....

pero un tiron de orejas enorme para finalizar el año a los comisarios de esta temporada, aun demasiados ven el pasaporte y nula penalización para los que realmente merecían ser sancionados en casi toda la temp, fue un gusto seguirla.
 

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
99
Típica carrera de Abu Dabi, no daba para esperar mucho.

Buena temporada en general para McLaren y Aston Martin, ojalá ambos puedan ser más consistentes el próximo año para que se ponga más entretenido esto.

Alpine va a seguir a la deriva mientras no tengan un jefe que sepa lo que hace.

Ferrari necesita urgente poner a alguien competente a cargo de las estrategías, absolutamente inentendible lo que trataron de hacer con Sainz.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Es un lujo tener a alonso corriendo a alto nivel, si bien se mandaron un ranazo feo a mitad de temporada con el auto, pudieron salir a flote y lograr un puesto muy bueno en el campeonato
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Para mi, la estrella de la temporada es McLaren. Ademas de mandarse un subidon de rendimiento en el segundo semestre, Lando se consagra como pilotazo y Piastri es uno de los mejores rookies que he visto pilotar desde hace mucho tiempo.

Si bien aburre ver a RedBull dominar, como varios dijeron, es parte de la naturaleza del deporte. Al menos hasta 2025 seguira asi, y ya para el 2026 debieramos ver variaciones importantes, como ver entrar a Andretti/GM, Redbull con Ford, Honda con AM, Audi con Sauber, etc.
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Entretenida temporada desde P2 hacia abajo. Ojalá la otra sea más peleada en P1 porque tengo tickets para Austin, Mexico y sao paulo jejej.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Bombazo...
Hamilton deja Mercedes y correrá por Ferrari en la temporada 2025.

Ya esta listo el contrato entre Hamilton y John Elkann, y Toto Wolff informó a la gente de la Fabrica de Mercedes en Reino Unido. Anuncio imminente.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
311
Shuuuu... Esa nadie la vio venir.
Será un swap? Sainz a Mercedes? No creo que suban a Antonelli a la F1 tan rápido.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Nada confirmado todavía de todas formas... Sólo Sky Sports lanzó la noticia: es una fuente confiable pero puede ser que se hayan lanzado sin más base que rumores.

PERO la cosa importante ahora! este thread es del 2023, yo ya hice un thread nuevo los últimos dos años, si alguien puede hacerme la paleteada para el thread de este año se lo agradezco! Yo toi a full en la pega esta semana 😅

Saludos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
esta cantada la jugada, asi creo que que será en 2025.

Hamilton a ferrari
Sainz a Audi / Sauber
Checo a Mercedes
Yuki a Audi / Sauber

en renault de seguro renovaran a ocon y gasly, la dupleta franchute piante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir