Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Y se puede conectar a google music?

O algo similar?
mm no e revisado, ya que solo online via DLNA y streaming con emision en curso
pero no conectar a otros sistemas de gestion de musica fuera de DLNA
google drive podria ser, pero solo vi las opciones de ver en el almacenamiento interno
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Tuve dramas para mover la carpetas desde la carpeta del dispositivo a la carpeta de la aplicación :( No se pasaban todos los temas. WP8.1
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Tuve dramas para mover la carpetas desde la carpeta del dispositivo a la carpeta de la aplicación :( No se pasaban todos los temas. WP8.1
Carpeta de la aplicación?
Está no puede leer el almacenamiento? O alguna memoria sd


Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Carpeta de la aplicación?
Está no puede leer el almacenamiento? O alguna memoria sd


Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Si puede leer desde la carpeta del fono. Lo comentaba porque en el menú contextual aparece la opción.

Fuera de eso no puedo hacer listas de reproducción :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Si puede leer desde la carpeta del fono. Lo comentaba porque en el menú contextual aparece la opción.

Fuera de eso no puedo hacer listas de reproducción :(

si , estaba mirando y no veo donde armar listas de reproduccion
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Al menos en windows:

No lee ni detecta los .ape.

No muestra las extensiones de los archivos en la librería.

No muestra el tipo de archivo en la reproducción.

Sigo buscando.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Al menos en windows:

No lee ni detecta los .ape.

No muestra las extensiones de los archivos en la librería.

No muestra el tipo de archivo en la reproducción.

Sigo buscando.

para tus archivos APE
http://www.foobar2000.org/components/view/foo_input_monkey

para la extension de los archivos...... no lo veo necesario, ya que tambien esta la opcion de ver el bitrate en la lista
para ver todas las columnas que puedes agregar en la lista, click derecho en el titulo de las columnas, y te aparecera una lista de elementos para habilitar (dejo SS )

upload_2016-10-2_20-20-37.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
para tus archivos APE
http://www.foobar2000.org/components/view/foo_input_monkey

para la extension de los archivos...... no lo veo necesario, ya que tambien esta la opcion de ver el bitrate en la lista
para ver todas las columnas que puedes agregar en la lista, click derecho en el titulo de las columnas, y te aparecera una lista de elementos para habilitar (dejo SS )

Ver adjunto 1315

Gracias.

AIMP lo hace sin problema en windows. Quería ver si una alternativa como el Foobar se acomodaba a lo que uso. En una de esas me cambiaba de reproductor de audio.
q4bcxmb.jpg

En el WP estoy probando el YAMP ($1.200)

Description
YAMP - an advanced music player for Windows Phone

* Features gapless playback, five band equalizer, simulated surround effects, bass boost effects and live realtime spectral analyzer.
* 32bit audio processing
* Currently supports MP3, FLAC and APE (Monkey's Audio) file formats.
* Playlist management, export & import of M3U and M3U8 playlists
* Navigate through your music library by folders -- and keep your music organized in a folder hierarchy.
* Supports up to 96kHz/24bit multichannel FLAC files. Faster phones can even handle 192kHz files if the audio effects are turned off. YAMP is not just a new interface to standard music library functions. The audio processing pipeline was reimplemented from scratch -- which allowed us to implement low-level functionality like the gapless playback and the various audio effects. YAMP is an update to FLAC Player SD app, which is still available for compatibility with WP 8.0 phones. YAMP requires WP8.1 or newer. If you are upgrading from the FLAC Player, these are the key differences: - no longer restricted to SD capable devices, WP8.1 apps can access phone's internal storage - mp3 files do not need to be renamed anymore (which was again a WP8.0 restriction) - more audio effects - music library searchable by metadata tags - an ad-free premium option available
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
mm desconozco que licencia tendra el codec de APE, pero por alguna razon no estara pre-instalado en el reproductor, pero como viste, formatos bien conocidos se pueden agregar sin problemas
tambien tiene la opcion de vigilar carpetas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Soporte DLNA me gustó harto y es la única razón por la que lo instalaría, lo único malo es que todavía no lo integran al reproductor de escritorio, que es lo que necesito xD Me interesa más configurar el desktop ya que ahí tengo conectados los audífonos en la pega xD (Y no hay límite de ancho de banda como en el celular). Por el momento sincronizo toda mi música con Google Drive, pero es una paja mental tener que hacer drive push & drive pull cada vez que hago un cambio.

En el celular ocupo por el momento el reproductor de Plex, es bastante bueno y me funciona fuera de casa sin tener que hacer nada, lo único malo son dos puntos:
- Hay poco por configurar
- Si puse música o alguna película en el rasplex, luego apago la tele pq se terminó la película y a las horas dp abro la aplicación y quedó corriendo en background, me enciende la tele debido a que quedó seleccionado el rasplex y manda el comando a la tele via HDMI-CEC xD

Voi a echarle una probada en la casa, si vale la pena, le mando algún DDNS al server de la casa para poder escuchar música desde afuera.

Saludos.
 
Subir