Nacional Finaliza el paro de los esforzados trabajadores del registro civil

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.208
Nunca me han atendido mal en el registro civil.

Ni en Punta Arenas y luego tampoco en Temuco.

Pero si alguien no trabaja, PLR y se pone a otro. La fila de gente con ganas de trabajar es muy grande.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ok, volvamos al tiempo de las salitreras, que nos paguen con fichas y compremos en pulperias de la misma empresa que nos paga, con monopolio y sobreprecios, total, si alguien alega, van a haber varios dispuestos a ocupar su lugar.

El que alega es simplemente un flojo, no importa que se halla preocupado y halla avisado con anterioridad que un nuevo software va a dejar la cagada en el servicio que provee. Tampoco importa que le hallan echo promesas que no se cumplirían, total, siempre hay pelagatos que están dispuestos a que le metan el dedo en la boca una y otra y otra vez, y van a seguir trabajando con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay que dejar que se los caguen miles de veces, total, siempre se puede maldecir y tirar mierda en foros y redes sociales, y luego reelegimos a los mismos csm vacas que serán los amos y señores de los servicios públicos, que pueden llegar y cambiar jefaturas, agregar nuevas reglas, hacer oídos sordos a peticiones justas, negarles un aumento y pagos con deudas históricas, que determinan que el sueldo mínimo para la plebe es mas que suficiente, que nos proponer comidas para 4 personas con 2 lucas, que meten a sus familiares en negocios millonarios y después los mandan afuera.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ok, volvamos al tiempo de las salitreras, que nos paguen con fichas y compremos en pulperias de la misma empresa que nos paga, con monopolio y sobreprecios, total, si alguien alega, van a haber varios dispuestos a ocupar su lugar.

El que alega es simplemente un flojo, no importa que se halla preocupado y halla avisado con anterioridad que un nuevo software va a dejar la cagada en el servicio que provee. Tampoco importa que le hallan echo promesas que no se cumplirían, total, siempre hay pelagatos que están dispuestos a que le metan el dedo en la boca una y otra y otra vez, y van a seguir trabajando con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay que dejar que se los caguen miles de veces, total, siempre se puede maldecir y tirar mierda en foros y redes sociales, y luego reelegimos a los mismos csm vacas que serán los amos y señores de los servicios públicos, que pueden llegar y cambiar jefaturas, agregar nuevas reglas, hacer oídos sordos a peticiones justas, negarles un aumento y pagos con deudas históricas, que determinan que el sueldo mínimo para la plebe es mas que suficiente, que nos proponer comidas para 4 personas con 2 lucas, que meten a sus familiares en negocios millonarios y después los mandan afuera.
Sí, totalmene de acuerdo con usted. Es más, creo que deberían trabajar gratis porque en tuctumbú hay esclavos que así lo hacen. :zippy
 

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
Este año saqué 3 veces hora para registro civil por el sitio web, me demoré tiempo promedio 7 minutos en la oficina de Huérfanos. Creo que también los usuarios somos responsables de utilizar correctamente los servicios e instruirnos correctamente de los procedimientos (mucha gente pavoneando en la oficina preguntando weás que en el mismo sitio están). Además un saludo como "buenos días, como está?" y una sonrisa pueden cambiar mucho la atención, recuerden que también son personas y tienen sus problemas externos a la oficina como cualquiera.

Si tuviésemos mas empatía creo que este país andaría mucho mejor.

Saludos.
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me da alegría ver que una gran parte de los usuarios del foro apoya la movilización, se entiende la molestia yo creo de los usuarios del servicio que se vieron afectados (pasaportes, carnet, certificado defunción y nacimiento. Todos los demás podían esperar).

Hay quienes no entienden que los compromisos deben cumplirse (en este caso el bono).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.208
Así es, si había un acuerdo, se debe respetar. Lo demás es challa.

De acuerdo en eso. El tema es que hay procedimientos y herramientas que te da la ley para recurrir; pero los mamertos prefieren justificar lo ilegal, lo deshonesto, el robo, la violencia, etc. Mientras sirva en su pequeño y egoísta esquema mental.
Hipocresía social.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
De acuerdo en eso. El tema es que hay procedimientos y herramientas que te da la ley para recurrir; pero los mamertos prefieren justificar lo ilegal, lo deshonesto, el robo, la violencia, etc. Mientras sirva en su pequeño y egoísta esquema mental.
Hipocresía social.
Cuales son esos procedimientos y herramientas?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.208
Cuales son esos procedimientos y herramientas?

Si tu empleador no cumple lo puedes denunciar e ir agotando todas las instancias legales. Desconocer y aplaudir el incumplimiento de las leyes nos aleja del estado de derecho y de las libertades civiles.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
De acuerdo en eso. El tema es que hay procedimientos y herramientas que te da la ley para recurrir; pero los mamertos prefieren justificar lo ilegal, lo deshonesto, el robo, la violencia, etc. Mientras sirva en su pequeño y egoísta esquema mental.
Hipocresía social.

A mi me queda la sensación de que no había otra salida, la verdad.

Como sea, la culpa la tiene el Gobierno por no cumplir un acuerdo pre existente. Ahí está toda la génesis del show que se armó.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Si tu empleador no cumple lo puedes denunciar e ir agotando todas las instancias legales.
¿Sabias que eso no corre para los empleados fiscales?

Ahí hay que denunciar y hacer sumario. Pero generalmente quedan en nada. Ya que los mismos que cometen los actos son los que tienen que dar el veredicto.

Saludos!!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si tu empleador no cumple lo puedes denunciar e ir agotando todas las instancias legales. Desconocer y aplaudir el incumplimiento de las leyes nos aleja del estado de derecho y de las libertades civiles.

No sé si los empleados públicos están afectos a la inspección del trabajo.

Fuera de ese embrollo, el tema es que las lucas están y el gobierno actúo vergonzosamente. Además, ilegal es una palabra tan subjetiva y a interpretación que no sirve como argumento. El mismo ejemplo de Monibaldo, antiguamente era ilegal trabajar menos de 10 hrs al día y no existían los descansos, era legal que te pagaran en fichas y así sucesivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Sabias que eso no corre para los empleados fiscales?

Ahí hay que denunciar y hacer sumario. Pero generalmente quedan en nada. Ya que los mismos que cometen los actos son los que tienen que dar el veredicto.

Saludos!!

Por eso mismo también sigue apernada gente que hace su pega como la callampa
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No sé si los empleados públicos están afectos a la inspección del trabajo.

Fuera de ese embrollo, el tema es que las lucas están y el gobierno actúo vergonzosamente. Además, ilegal es una palabra tan subjetiva y a interpretación que no sirve como argumento. El mismo ejemplo de Monibaldo, antiguamente era ilegal trabajar menos de 10 hrs al día y no existían los descansos, era legal que te pagaran en fichas y así sucesivamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sea legal o no dice relación con las leyes vigentes, que uno puede o no considerarlas justas.
Los trabajadores del sistema público no tienen derecho a paro/huelga, de ahí lo ilegal. A mí me parece injusto, y me gustaría que eso se modificase.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Por eso mismo también sigue apernada gente que hace su pega como la callampa
Lamentablemente cierto. Pero por experiencia son los menos.
De todas maneras se pueden transferir a las unidades mas pencas, hasta que se aburran.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Que sea legal o no dice relación con las leyes vigentes, que uno puede o no considerarlas justas.
Los trabajadores del sistema público no tienen derecho a paro/huelga, de ahí lo ilegal. A mí me parece injusto, y me gustaría que eso se modificase.

Hay jueces que condenan o no, o que otorgan distintas penas para el mismo delito. A eso apunto con que lo legal es subjetivo.

Sumando además lo anteriormente expuesto, donde hay casos en que lo ilegal de ayer no es ilegal hoy, por lo que nunca fue ilegal (?).
 
Subir