Filtros para agua

GunSmoke

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2020
Mensajes
14
Estimados,

Quiero comprar un filtro de agua para la casa, el sabor realmente es una shit y es impresionante como se llena de sarro el hervidor y ya estamos chatos de comprar cada 4 días bidones de 20 lts en el almacén. Alguna experiencia y recomendaciones?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Estimados,

Quiero comprar un filtro de agua para la casa, el sabor realmente es una shit y es impresionante como se llena de sarro el hervidor y ya estamos chatos de comprar cada 4 días bidones de 20 lts en el almacén. Alguna experiencia y recomendaciones?
Yo tengo un filtro brita (de esas feas) en la llave del lavaplatos. No siento que cambie mucho el sabor, pero sí ayuda mucha muchísimo a que no se junte sarro tan seguido en el hervidor.

Hay gente más pro que instala unos sistemas de ósmosis inversa en el lavaplatos y creo que son mucho mejores.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Acá también se hablo de varias opciones.


 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928

Sigan la palabra de Harima, con links y testimonios reales de la gente que si le hace caso y vio la luz
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Yo tb tengo el Brita y sí, no es la panacea, pero ayuda y es más simple de instalar y mantener que la tabla del 1.

Lo bueno es que además suma un modo chaya al monomando, que no lo tenía.
 
Subir