Felices y Forrados ¿Una buena opción para mejorar la pensión?

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Lo mejor de esto es el polvo que levanta.. de todas maneras tengo entendido que Gino está "limpio", comparado con otros personajes.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Dejo esto y me retiro lentamente (leer el hilo).


Y ahora el Economista Flaite mostrara datos duros donde demostrara que FyF es pura boca con sus recomendaciones.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Dejo esto y me retiro lentamente (leer el hilo).


Y ahora el Economista Flaite mostrara datos duros donde demostrara que FyF es pura boca con sus recomendaciones.
Si bien Piñera no es de los trigos limpios, el Lorenzini se pasa pa imbécil. Lo que me llama la atención es que hay mucha gente que le compra. Vieras en redes sociales lo popular que es y la gente defendiéndolo.

Por eso estamos como estamos, no tanto porque "el estao nos roa la plata", sino que porque la gente es tonta y no hace un mínimo esfuerzo por informarse bien.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El fondo A cerró el mes con una rentabilidad de casi dos dígitos. Adivinen quién tiene a la gente en el fondo E.

¿Será un pájaro?

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Será un avión?

.
.
.
.
.
.
.
.

¡No! Es...

ndex.jpg
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
El fondo A cerró el mes con una rentabilidad de casi dos dígitos. Adivinen quién tiene a la gente en el fondo E.

¿Será un pájaro?

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Será un avión?

.
.
.
.
.
.
.
.

¡No! Es...

ndex.jpg
Lo que pasa que a la gente le gusta el cuento del "underdog" que lucha contra los poderes facticos. Entonces compran el cuento altiro de sus consejos. Cuanta gente a demostrado que sus consejos nunca dieron las rentabilidades esperadas, ni le achuntó nunca antes "de".

Se les olvida que el fundador Rafael Garay (el pelado estafador) andaba con este Lorenzini. Pero bueno....es bonito el cuento de que el da consejos magicos al pueblo para que ganen mas.

Ahora resulta que es "un perseguido" que quieren desprestigiarlo cuando siempre ha sido un aprovechador de las masas. Entonces que mejor caballito de batalla de ahora defenderse que los poderozos (piñericosas) lo está desprestigiando desde las sombras.

Le charlatan...como la de los quesitos.....

Falta educación financiera en este pais.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Despues de que Gonzalez, Matus y en menor participación, Schindler lo apretaron un poquitito, se dio cuenta que no todos son el señor Fuentes, que trata con cariño y sin mucho cuestionamiento a sus invitados.

Que mejor que tirar el comodin "hackeo" para protegerse.
 
  • Like
Reactions: CSP

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Tengo una duda de F&F. No se si alguien reparo en ello.
El domingo 29 salió un aviso de cambio de fondo.
Hoy martes 01 sale otro nuevo cambio de fondo, con distribución diferente a la dada el domingo.

Yo ya hace tiempo que no le hago caso, pero me queda la duda. Claramente aquellos que lo hicieron el domingo, no pueden hacerlo hoy por esto de los 4 días de espera.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Tengo una duda de F&F. No se si alguien reparo en ello.
El domingo 29 salió un aviso de cambio de fondo.
Hoy martes 01 sale otro nuevo cambio de fondo, con distribución diferente a la dada el domingo.

Yo ya hace tiempo que no le hago caso, pero me queda la duda. Claramente aquellos que lo hicieron el domingo, no pueden hacerlo hoy por esto de los 4 días de espera.
El domino fue cambio del color del semaforo. Lo mismo el lunes y hoy salió el cambio
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Soy un buen samaritano y te recomiendo que leas las 32 paginas del thread donde demostramos que las recomendaciones de este señor no funcionan.
No funciona para personas que entienden el mercado económico.
Yo gano mas que si no le hiciera caso con eso me basta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
No funciona para personas que entienden el mercado económico.
Yo gano mas que si no le hiciera caso con eso me basta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y dale... Pero si han explicado varias veces por qué lo que hace el Lorenzini no le sirve ni a los que saben, ni a los que no saben.


Ahí, con lenguaje coloquial y todo, para que se entienda.
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
Tengo mayor rentabilidad que no haciendo nada. Lo cual sería la opción.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Y dale... Pero si han explicado varias veces por qué lo que hace el Lorenzini no le sirve ni a los que saben, ni a los que no saben.


Ahí, con lenguaje coloquial y todo, para que se entienda.


Pero si aquí está la rentabilidad nominal acumulada de F&F calculada por ellos mismos: 114% en 111 meses



¿Osea que están mintiendo? ¿Le creemos a los números del economista flaite o a los de F&F?

Pensemos racionalmente. Si F&F miente, entonces eso es publicidad engañosa o derechamente estafa por mentir, y debiesen ser sancionados por el SERNAC o poder Judicial, cosa que han intentado hacer en otras ocasiones y jamás lo han logrado ,presumo que auditaron las rentabilidades y F&F mostró todo el respaldo de las alertas que han dado para cambiarse.

Otra forma de verlo, es que sigas las recomendaciones de F&F y te des el trabajo de seguir diariamente las rentabilidades de tus fondos y compares,cosa que no creo que hagas ni ninguno de los que critica,porque es más fácil psicologicamente leer una sola vez un pasquín de 15 min en vez de hacerle seguimiento 365 días a la estrategia.
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Depende mucho de cuando comenzaste a seguirlos, si lo hiciste el 2017 irás muy por debajo del fondo A y B.
Por el contrario si entraste en enero 2020 vas a ir por encima, pero este en un año anormal y en los años "normales" tiene resultados mediocres.

Por que será que con todo lo bueno que son no publican resultados personalizados según la fecha de entrada de cada usuario?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Depende mucho de cuando comenzaste a seguirlos, si lo hiciste el 2017 irás muy por debajo del fondo A y B.


Rentabilidad acumulada del 22-12-2016 al 02-11-2020:

F&F: 35,23%
FONDO A: 31,80%
FONDO B: 31,78%


Analicen la tabla con las rentabilidades históricas que ellos mismos informan:



Si se fijan hay movimientos desastrosos de F&F, por ejemplo :

22-16-2016 al 13-07-2017 (Sugerencia 100% E) :

F&F: 3,37%
FONDO A: 13%

Pero a largo plazo 114% es lo que llevan
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Para ir mejor en el largo plazo basta con que 1 vez le achunten y luego puro empatar :zippy

Lo interesante sería que fyf achunte consistentemente.
 
Subir