Felices y Forrados ¿Una buena opción para mejorar la pensión?

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.

Probablemente estas en mejor posicion que la mayoria de nosotros, no me cambiaria.
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.
Si, necesitas la clave de seguridad que es distinta a la clave para entrar a tu portal privado.

Y esa clave se debe sacar si o si en sucursal, lo bueno es que esa clave te sirve para cualquier movimiento en cualquier AFP.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si, necesitas la clave de seguridad que es distinta a la clave para entrar a tu portal privado.

Y esa clave se debe sacar si o si en sucursal, lo bueno es que esa clave te sirve para cualquier movimiento en cualquier AFP.

Oka, o sea, la unica forma de sacarla es presencial. Gracias.
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Mmm al menos en Habitat yo la obtuve por la pagina

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si, la clave ahora recuerdo que me la dieron xD, pero no recuerdo donde está, jaja
 

keilabarrera954

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
6 Septiembre 2020
Mensajes
46

Archivo adjunto

  • Screenshot_1787.png
    Screenshot_1787.png
    362,3 KB · Visitas: 231
  • Screenshot_1788.png
    Screenshot_1788.png
    348,4 KB · Visitas: 203
  • Screenshot_1789.png
    Screenshot_1789.png
    333,1 KB · Visitas: 202

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482


¿Se dan cuenta que los argumentos son puros problemas que tiene la estructura del sistema y no de F&F?

Por ejemplo, cuestionarse lo siguiente:

1) ¿Por qué las AFP tienen el 70% de la deuda de los bonos basura del gobierno? ¿Eso es bueno para usted? ¿Por qué no compran los de la FED libres de riesgo mejor?

2) ¿Enserio las sugerencias afectan la tasa de los créditos hipotecarios? ¿Por qué entonces el año pasado llegaron a un histórico 1,9% promedio ?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Es basura una activo de renta fija que te da 5% real? Ya, dejémoslo hasta ahí eso.
Si el problema es del sistema, por que se vuelven locos cuando hacen ajustes para que no sea problema (como la semana pasada, que los seguidores de gino levantaron hashtag y llenaron de spam por que al perla le parece horrible que pidan ser tratado como asesor provisional. El resto de ajustes, limitan tu libertad, pero ese punto era el que le ardía a Gino, el resto es para que pase piola)
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Rentabilidad no es lo mismo que tasa. Es lo BÁSICO que uno debe saber si va a invertir en renta fija.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que sigue al rebaño en lugar de estudiar y tomar sus propias decisiones

Por eso les puse el grafico. Con esas tasas es imposible obtener un 5% de rentabilidad real anual en renta fija como dice el Clusten.

¿Dónde están esos instrumentos por favor para poner inmediatamente mi dinero ahi? Nos ayudaría a todos saberlo ¿Fondo E? :B
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Por eso les puse el grafico. Con esas tasas es imposible obtener un 5% de rentabilidad real anual en renta fija como dice el Clusten.

¿Dónde están esos instrumentos por favor para poner inmediatamente mi dinero ahi? Nos ayudaría a todos saberlo ¿Fondo E? :B

Ese consejo tiene costo, ya sea estudiar y deducirlos tu o bien, pagar a quien te de ese consejo.

Igual la información está ahí (tip: con uno te respondes solo. En la AFP que estoy, promedio ha rentado 5% el E, ya que te gustan los promedios)
 
Subir