SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Le vend un galaxy s2, que no daba seales de vida, nos juntamos en una estacin me metro, todo correcto. Usuario confiable y responsable! ***RECOMENDADO***

Un saludos! estimado!
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
recomendado-4.png
bonus100.jpg
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
a ver, le he comprado 5 veces, la 2 primeras bien, envo las cosas a tiempo, con regalo y todo, la tercera vez me quedo debiendo unas memorias que al mes me deposito su costo, y la cuarta y quinta bien tambin.
As que en general bien, le volvera a comprar? pues si, las cosas que me vendi estaban todas buenas y eso que eran un montn de memorias :xd
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Bien, segunda vez que le compro algo y sale sin problemas, tiene un problema de genio mi compadre XD, pero bien derecho para sus cosas, recomendado!
 

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
37
Todo perfect, le compr un ssd, buen precio y vena en perfectas condiciones, vendedor recomendado.
 

gandalf_rojo

Pajarito viejo
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
57
Me vendio unas memorias y hasta el momento todo ok, responsable y cumplidor :verguenza:,

seguiremos haciendo negocios

te dejo mi feedback
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
1000000000% confiable, ahora solo me queda esperar que venda organos!! jjajaja me respondio cada vez que lo molestaba para preguntar cualquier cosa!! me trato de conseguir un proce lo moleste dos semanas y el despues me envio el depocito del proce ya que no tubimos buena suerte en el encargo... pero me depocito al toke le explique que necesitaba el cash y eso .... me depocito a los 10 min asi que muy buena persona. Saludos y un gusto mas adelante ya haremos un busines!!!
 

Tomito

/root
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
85
Le compr un Notebook Dell, si bien lleg mas atrasado que las re &/%%$& se preocup de llamarme que vena en camino. Igual la espera vali la pena el notebook es lo que yo necesitaba y est filete. Vendedor 100% recomendable
 

Dakusx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Diciembre 2010
Mensajes
0
Super recomendado! le compre una Ram Sodimm y ningun problema. responsable y puntual.

Saludos.

pd. no me habia fijado que eras certificado de microsoft xd. justo te compre la ram para estudar para un examen de Microsoft xD
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
Super recomendado! le compre una Ram Sodimm y ningun problema. responsable y puntual.

Saludos.

pd. no me habia fijado que eras certificado de microsoft xd. justo te compre la ram para estudar para un examen de Microsoft xD

Si perro tengo varias certificaciones no solo de microsoft , ccna , pearson y otras

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 
Subir