Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Weno ya he hecho varias trasacciones con usuarios de ac y no me habia creado ningun post. Uno de los usuarios que recien me compr me recomendo hacerlo (debo agradecer la idea que me dio).
Weno yo tengo ya una reputacion creada en mercado libre de casi 800 calificaciones con 100%.
Los que me compren por CHW les pido dejar su comentarios aca plisssss

Aqu va mi reputacin en mercado libre, aunque ya deje de vender por mercado libre hace un tiempo por el tema de las altas comisiones que cobran

http://perfil.mercadolibre.cl/EL+TIOTUYIN
 
Última modificación:

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Puta compadre, ya era hora que se matriculara con su feedback.
Alguien por ahi habia pedido referencias suyas y se anoto puras notas buenas.
Lo que puedo decir es que esta es una persona seria y responsable, un 7 como vendedor. Suerte.

Saludos.
 

VoicesX

Root
Se incorporó
14 Marzo 2005
Mensajes
479
Vendedor 100% Recomendado

Ayer me llego mi Cmara sin ningn problema, la transaccin se realizo en el tiempo estipulado y siempre fue bien transparente con la venta.

Resumiendo, se puede comprar con plena confianza.


:zippyte
 

pitiweitor

Sansano
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
9
...excelente vendedor...recomencdado 100%, muy amable a responder preguntas y cumple con los plazos...compren con confianza...
 

dobbz

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2008
Mensajes
8
Totalmente recomendado si quieren comprarle o venderle algo.
Cotiz la importacin de un notebook con l, y sala bastante ms barato que en otros lados, as que lo ped.
El notebook lleg a talca en el tiempo que me haba dicho y sin problemas. Adems siempre estuvo dispuesto a responder todas las preguntas que se e ocurra hacer
Compren con confianza no ms
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo te compre un cargador alternativo para una casio exilim via derremate, todo salio muy bien, muy amable.
 

Malinkrop

To Hell We Ride!
Se incorporó
15 Julio 2005
Mensajes
998
Excelente vendedor muy recomendado le compre un Nikkor 55-200mm VR y un 50mm f/1.8 y cero problema, absolutamente nuevos, rapida respuesta y preocupacion, lo unico es que hay que ir a buscar las cosas a la CSM y mas alla pero viendole el lado positivo sabes a donde ir a hacer disturbios si el producto te da problemas.:zippy

Saludos.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Le compr a Tiotuyin toda clase de chucheras fotogrficas y todo OK, lleg a Chile en el plazo convenido y me envi va turbus a mi ciudad Iquique.

Ahora mismo estoy comprndole una Cmara Reflex, volver a postear aqu la experiencia en cuanto llegue a Chile.
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Comentrario. Yo tenia la intencion de comprarle filtros pero me dijo que no tenia en mi medida. Quisiera recomendarle que flexibilizara la cosa por que tal vez no trae productos a pedido si no solo stock que el maneja.
Le dejo este comentario para que mejore la posibilidad de negocia.
Saludos
I
 

Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Comentrario. Yo tenia la intencion de comprarle filtros pero me dijo que no tenia en mi medida. Quisiera recomendarle que flexibilizara la cosa por que tal vez no trae productos a pedido si no solo stock que el maneja.
Le dejo este comentario para que mejore la posibilidad de negocia.
Saludos
I


tengo de 52mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm y 77mm que son las medidas mas comunes, tener otras medidas, de venta muy esporadica no me conviene, es tener plata estancada ahi por varios meses a veces. Siempre que no tengo puedo traerlo a pedido, lo agrego en cuanto me salga un pedido mas grande, cual medida necesitas?
Te envio un MP
 
Última modificación:

mentolato

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2006
Mensajes
14
Excelente vendedor 100% recomendado y confiable le compre desde iqq varias piezas de pc: tarjeta de video, memorias, fuente y cooler y todo llego sin problemas y ok.
Saludos
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
excelente vendedor, recomendado 100%, le compr una memo de note, transaccin rpida y buena disposicin, mi viejo eee701 lo agradece....xD



saludos
 

cristianziyo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
15
Bueno, yo le compr hace un tiempo un filtro pal lente de mi cmara. Super transparente todo, lo recomiendo.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Hoy lleg la Nikon D200 que le pedimos con mi hermano a Tiotuyin, todo lleg OK junto con un grip de batera para esta cmara; ningn problema en el envo, todo dentro del plazo acordado.

Sin duda, recomendamos a Tiotuyin.
 
Última modificación:
A

Andrea.paz86

Guest
Totalmente recomedado!

Le compr una canon xs, todo en perfecto estado, sellado, la camara salio super buena. Definitivamente un buen vendedor...

Ms adelante haremos negocios nuevamente. :zippycheer

Saludos!
 

El_Mago

Gold Member
Se incorporó
6 Abril 2009
Mensajes
2.075
Un 7. Se cumplieron los plazos, entrega y mi compra de filtro y escaner de negativos llego cero falta.
saludos
Ivan
 
Subir