matias saavedra

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
0
Con Mauricio eh importado dos teclados desde EE.UU, instrumentos que son muy caros como para arriesgar con cualquier persona. NUNCA EH TENIDO NINGUN PROBLEMA, todo lo contrario, todo muy transparente. RECOMENDABLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 

Sekul

Capo
Se incorporó
17 Julio 2008
Mensajes
433
Muy contento con la compra, buen precio y puntualidad a toda prueba.
110% recomendado
 

Makiavelo

HINCHA :)
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
124
Estoy cotizando notes con l hace un bueeeen rato y puta que tiene paciencia, todas las respuestas claras, hiper disponibilidad lo cul me da mucha ms confianza.
Ahora mand lo que espero sea la ltima consulta antes de pedir.

gracias :)

---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 12:58 ----------

Listo, hecho el encargo, ahora a esperar para disfrutar del note..... se viene el showroom mierda!!! tiki tiki tiiii xD
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Le encargue un ASUS G53SW-XA2 RoG, de las cotizaciones que hice fue la ms conveniente, lleg antes de lo esperado y en buenas condiciones.

Responde rpido las consultas, el contacto lo hicimos por mail, slo tuve que ir a buscar el producto.

No hubo ningn problema, responsable y muy confiable.

Saludos y suerte.
 

Makiavelo

HINCHA :)
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
124
Le encargue un ASUS G53SW-XA2 RoG, de las cotizaciones que hice fue la ms conveniente, lleg antes de lo esperado y en buenas condiciones.

Responde rpido las consultas, el contacto lo hicimos por mail, slo tuve que ir a buscar el producto.

No hubo ningn problema, responsable y muy confiable.

Saludos y suerte.

Lo mismo, encargue el mismo note y cero problemas, responde super y lleg un poco antes de lo esperado :)

An no lo veo porque fue a retirarlo mi hermano, as que se vienen las fotos y el showroom!!!!!

muchas gracias!!
:zippycheer:zippycheer:zippycheer
 

Panshock

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2007
Mensajes
2
Le compre un lente nikon 55-200VR, todo super rapido y buena onda. Se agreadece el servicio :D
 

snakejj

AGT_TANTE
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
55
Le encargue una canon T2i, el proceso fue super rapido y la cmara en perfectas condiciones.
 

HachiRoku

Drift King
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
205
Mi experiencia:
Le compr un lente Nikon 35m f/1.8G ms un filtro protector. Todo sper rpido y fludo, sobre todo porque tena ambas cosas en stock, por lo que me demor como 3 horas entre que le envi el primer mensaje para cotizar el lente, hasta que tuve el lente en mis manos.

En resumen, un siete la transaccin, vendedor/importador absolutamente recomendado.

Actualizo: aparte del lente, tambin le encargu un Joby GorillaPod SLR-Zoom. Lleg bastante rpido, y en estado impecable.
 
Última modificación:

mblastodermo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
15
Encaragada olympus v-320 sin ningun problemas, llego en el dia estipulado...recomendado 100%
 

cyberpunk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
0
Totalmente recomendado, yo soy de Chilo y los productos que encargu a Tiotuyin llegaron perfectamente y dentro del tiempo estimado. 100% recomendado y muy buena y rpida atencin tambin.
 

duro

__\o/____/|____
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
3
Muy profesional, las cosas llegaron dentro del plazo sin novedad, recomendado.
 

El K

n00b
Se incorporó
15 Mayo 2006
Mensajes
996
Le encargu una D7000, un 18-200 y accesorios varios, el cuerpo de la D7000 la tenia en stock as que me la entreg altiro (eso lo encontr muy buena onda) y el resto me llego segn las fechas indicadas por l. Todo salio estupendo, le ped a l la importacin por la reputacin que tiene, ya que haba visto otras alternativas y no me arrepiento, totalmente recomendable.

Saludos!
 

pabloagz

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
54
le compr un lente 55-250 y ningun problema. Buenos precios y buena disposicin para responder las preguntas.
 

masterwk

Aer quien es el pajaro!!
Se incorporó
29 Mayo 2008
Mensajes
65
Lo mismo que el colega, transparente, en buen estado el lente, nada que decir. Espero seguir haciendo negocios con Mauricio.

Saludos
 

Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Lo mismo que el colega, transparente, en buen estado el lente, nada que decir. Espero seguir haciendo negocios con Mauricio.

Saludos

gracias por los feedback........weno estaba en buen estado por que era nuevo......jejejeje:zippyte
 

knightk

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2012
Mensajes
11
Hola gusto con saludar a todos y felicitar al tiotuyin la verdad que es un gran vendedor y un 10000% recomendado yo acabo recien de ir a buscar mi producto un Notebook "MSI GT780DX-406us]" y esta la raja la kago xD, compren con confianza 100% confiable responde a todo lo que uno le pregunta y eso que fui muy catete haha, pero legal todo muy buen negocio y seguiremos haciendo negocio
 

Aeternum

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
0
A Mauricio le compr una Nikon d90 + lente. Cuando fui a buscar los productos esta semana, todo venia segn lo acordado.

Adems al momento de cotizar, Mauricio responde todas las preguntas habidas y por haber.

Asi que recomiendo al vendedor ms que un 100%.
 

Huotkis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
0
Super confiable asi que recomendado 100% Ya tengo mi cmara en el tiempo que el me dijo ..... muy bien!!!! Espero pronto encargar ms cosas!
 

juanjomunoz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
0
Acabo de comprarle un lente Canon 55-250 IS con su respectivo filtro, que ped me cotizara y justo lo tena en stock, por lo que fue ir a retirar y listo. El lente est filete, y la atencin, muy cordial. Vendedor 100% recomendado. Si a futuro compro algn otro lente, a el se lo encargar.
 

mblastodermo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
15
Muy recomendado, mi fono llego mucho antes de lo esperado y esta en perfecto estado todo bien...muchas gracias :D
 
Subir