D

dakine

Guest
Escribo desde me nuevo notebook traido por Mauricio, todo resulto bien desde el momento que empece a cotizar (fui muy cargante xD), siempre tuvo la mejor disposicion para responder todo lo que queria. Mi producto llego en las dos semanas que se estipularon sin ningun problema. Vendedor recomendado! Encarguen sus productos ya que es un vendedor serio.
 

zaulragal

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
1
Cliente satisfecho! Gracias Mauricio por la buena onda y eficiencia en el proceso.
Todo sali como dijiste. Vendedor recomendable.
Estamos en contacto!

(Producto encargado, Nikon D90 + AF-S NIKKOR 18-105mm VR)
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
aca estoy con mi nuevita D5000, sin ningun problema... 100% recomendado
 

Damn-3D

Motorsport
Se incorporó
29 Mayo 2006
Mensajes
324
Le encarge una Lumix ZS1 y lleg exactamente a las 2 semanas despues, como el me habia dicho.
Totalmente recomendable.
 

Thangor

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
96
me llego la sony hdr cx500v como a los 12 dias... todo bien, hasta ahora ni un problema la camara... vendedor recomendado
 

duro

__\o/____/|____
Se incorporó
8 Agosto 2005
Mensajes
3
El proceso de importacin se llevo a cabo de forma satisfactoria. Servicio mas que recomendable.
 

carlos8

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
0
Estimado
Cuanto sale esta camara

Nikon D5000
[ame=http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00267S7TQ/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance]Amazon.com: Nikon D5000 12.3 MP DX Digital SLR Camera with 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lens and 2.7-inch Vari-angle LCD: Camera & Photo[/ame]
 

carlos8

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
0
Vendedor confiable, ningn problema
Compr D5000, excelente cmara.
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Excelente importador y vendedor. Responsable. 100%. Cumple con los plazos de entrega.
Me trajo unos fonos desde usa y todo ok.
Gran servicio.

Saludos!
 

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Muy buen vendedor, preocupado y transparente, le encargue un notebook Asus g53jw y no tuvo ni un drama, precios muy justos y cumple con los tiempo, un 7 como vendedor, lo recomiendo 100%
 

xwalerocs

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
16
Ni un problema, le compr una Nikon D5000 refubrished con un montn de hueaitas y un filtro UV. Todo rpido y en las fechas que acordamos :D. Gracias!
 

kahoz

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
6
Buen vendedor, serio y confiable..

Le encargue unos Booster Box de World of warcraft TCG de amazon
 

Loto

Maestro parrillero Geek
Se incorporó
17 Abril 2005
Mensajes
202
500% recomendado..... compr una cmara pentax kx toy mas feliz que perro con 2 colas. :fuckyeah
serio y llegada de los productos a tiempo
 

dsjaramillo

Padawan Tecnológico
Se incorporó
9 Mayo 2008
Mensajes
2
hace tiempo un fotografo aficionado de temuco me recomend acudir a tiotuyin para comprar camaras y luego encontr excelentes reseas en mercadolibre, pas fotogrfico y luego aqu. Acabo de recibir mi pentax kx, ya lanc mis primeras fotos con una reflex y estoy como cabro chico con juguete nuevo... toda la venta fue correcta, coordinada y con muy buena disposicin. Incluso la fecha de entrega fue exacta (tomando en cuenta que maana me voy de vacas), lo que demuestra seriedad y puntualidad. 120% recomendable.
 

biker_boy

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
4
exelente la compre estoy contenticimo con el juguete
encargue un canon 60d 18-200

y llego en los plazos estimados


10000000000000000% recomendable

asi da gusto comprar
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.132
De mi parte le compre un notebook ASUS G53JW, muy recomendado, me espero pq tuve una demora para entregarle el resto del dinero pero tuvo la paciencia y confianza de esperar, asi que a ojos cerrados recomendado.
 
Subir