BoriZ

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
81
Yo por mi parte le encargue un iPad Smart Case, y me llego en el tiempo que el me dijo respondi todas mis consultas, muy transparente y no puso reparos en enviarme lo solicitado...

lo recomiendo un 1000%

saludos
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
11
Le compre una Nikon D7000 + lente, todo sper bien, vendedor 100% confiable y recomendado, respondi a todas mis preguntas y fue bien amable. Saludos.
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Le compre una nikon D3200, y todo lleg perfecto, sin ningn problema con los tiempos. Adems fu muy amable en en ir a dejarme la cmara a la casa de un amigo donde me estaba quedando en Stgo. pues soy de regin.

100% recomendado
 

Tiotuyin

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
353
Le compre una Nikon D7000 + lente, todo sper bien, vendedor 100% confiable y recomendado, respondi a todas mis preguntas y fue bien amable. Saludos.


gracias

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

Le compre una nikon D3200, y todo lleg perfecto, sin ningn problema con los tiempos. Adems fu muy amable en en ir a dejarme la cmara a la casa de un amigo donde me estaba quedando en Stgo. pues soy de regin.

100% recomendado

gracias por el feedback
 

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282
Le encargu el software komplete 8 y se port un 7, responda todas mis consultas oportunamente y el producto lleg al fin y lo fui a buscar personalmente. Recomiendo a este microempresario completamente y compren sin miedo que es una persona muy seria. Saludos.
 

JuanshoX

Weirdo
Se incorporó
20 Enero 2007
Mensajes
26
le encarge una Canon EOS Rebel T3 con kit desde usa, llego todo bien y rapido, recomendable y confiable, mas barato que en tiendas, me ahorre aprox 100 lucas :better
 
Última modificación:

ZSeeba

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
0
Le encargu un notebook Clevo, el P150EM

Muy paciente, me contest todas las consultas. Trajo el producto en el tiempo que dijo y todo sali sin probemas :D

Vendedor 100% recomendado.
 

androla

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2010
Mensajes
190
le compre una canon t4i con lente kit que tenia en stock, todo perfecto.vendedor muy confiable y buena onda y me ahorre muchas lucas, lo recomiendo 100%.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

FATAL K.O

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2012
Mensajes
0
Le compre un note MSI gt70, lleg todo bien y en el tiempo estimado, se nota que es una persona sumamente responsable y respondi a la brevedad cada consulta que le hice.

Volvera a comprar ms adelante, vendedor recomendable 100% .
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Mauricio me import una Sony NEX-5N desde B&H photo.

Todo ok, en el plazo hablado. Buen precio y por cierto, siempre dispuesto a responder mis dudas.

Recomendado el colega Vet. Muy bonita gata por cierto :), saludos.
 
Última modificación:

MostroRokero

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2011
Mensajes
6
Realmente fue un gusto hacer negocios con Tiotuyin. Es un excelente vendedor, muy confiable. Adems ofrece un precio muy competitivo.
Le compr un Nikkor 50mm F/1.8G
Lo recomiendo para ventas a regiones, yo soy de la VIII. No tuvo ningn problema en enviar por el medio que le solicit. (Por Correos se demor un da en llegar).

Muchas Gracias por todo.
 

Traukill

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2012
Mensajes
0
Hola, hoy concretamos mi pedido, le encargue un Asus padfone 2, y salio todo muy bien, 100% recomendado, envio feedback desde mi nuevo telefono :)

Saludos.
 

Exelon

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
2
Le encargu unos Audfonos AudioTechnica ATH-M50 y todo bien, cumpli con la entrega y plazos (Me iba informando de todo). Todo perfecto, Recomendado.

Slds.
 

Sk4

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2008
Mensajes
4
Excelente importador.
Le pedi un notebook MSI por amazon, demoro aprox 3 semanas y me lo entrego sellado y todo.
Recomendable 100%

Saludos!
 

esapto

Sandy Bridge/Cayman
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
157
Segunda vez que le compro cosas, le pedi una fuente de poder y un mac mini para mi mama hace unos 20 dias y ayer los pase a retirar, el mac mini venia bien embalado y sellado.

Y eso, me parece persona confiable y totalmente recomendable.
 
Subir