aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
le compre a sLash bep un ipod touch 3g 32gb

super preocupado en todo momento
me envio el ipod, me llego tal cual me dijo
impecable
excelente vendedor

recomendado
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Exelente vendedor, le compre un ipod touch 4g de 32gb venia sellado e impecable, recomendado completamente!
 

KillerMikE

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
46
le compre un Gabinete CoolerMaster Scout Storm, venia en perfectas condiciones con caja y hasta con manual, tambien destacar que me lo envio gratis a region por la empresa de su padre, asi que todo perfecto!

se recomienda
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
Le compr una Zotac GF9600GT en inmejorable condicin, practicamente nueva, realmente impecable, full bundle y todo.

Acordamos fecha y hora y cumpli como corresponde.

200% recomendado.

Saludos y gracias.
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
le compre dos memorias DDR2 y estan en buen estado... memtest+ para ambas y han pasado...

recomendado...

... slaudos!!!
 

glinduff

Alo
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
20
Buen vendedor. Le compr una PS3 que estaba impecable full bundle, excelente. Tal cual como lo mencionaba en su venta. Acordamos y concretamos rpidamente. 100% recomendado.

Saludos.
 

brokaz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
21
le compre a slash bep un gabinete tt soprano y una xbox 360 elite en inmejorables condiciones, excelente vendedor super preocupado, ademas me regalo un pack de juegos que no venían en el trato Vendedor 100% recomendado, medio huekito pa sus cosas... pero atina con lo que vende!
 

Thorin II

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2014
Mensajes
0
el 9-04-2014 le compre un gabinete, tarjeta de video, fuente de poder y unidad de dvd, muy buen vendedor, todo full bundle, muy cuidadoso al momento de envolver los productos :).
100% recomendado
:D
 

tom f-50

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
18
Excelente vendedor, le compre un combo i3+mobo+memorias, todo funciona impecable. Preocupado desde que me contacte con l hasta que me llegaron las cosas
100% recomendado.

Saludos
 
Subir