gandalf.blanco

* > /dev/null
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
118
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Vendedora 100% recomendable, preocupada, puntual. Responde todos los mensajes en forma oportuna. Tuve la oportunidad de comprarle unos Beyerdynamic DT1350 los cuales estaban en excelente estado. Me gustaría agregar que tiene una disposición increíble, si hasta me presto su amplificador para que lo probara con mi reproductor. En resumen, la calidad en el servicio que ofrece supera ampliamente a muchas tiendas/vendedores que encuentras en locales establecidos o en sitios dedicados a la venta de artículos. Felicitaciones!
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le compre unos Audífonos Steelseries, apesar de que surgió un problema por la tienda, me dio de inmediato la posibilidad de recuperar mi dinero, pero al final encontramos una mejor solución y los pedimos a otro lugar. Los audífonos me llegaron sin problemas,y como buena suerte, se supone que se demorarían de 2 a 3 semanas y estuvieron en mis manos en 4 días D:!!!!!

Vendedora muy recomendada,super puntual y simpática, a cada minuto me fue avisando del estado de la compra.

Obvio que si necesito comprar algo afuera lo hago contigo, lejos la mejor experiencia comprando afuera.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Con ella realizamos una compra de una Heir Audio 5.0, audifonos usados via Amazon los cuales estaban en perfectas condiciones, como ya lo he dicho es una excelente vendedora y altamente recomendable.
 

neorage23

***Neo+23***
Se incorporó
19 Diciembre 2010
Mensajes
37
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

le compre a un muy buen precio, un Lente Canon 50mm 1.8, y la verdad excelente compra, como vendedora muy puntual y responsable, me respondió todas mis dudas, así que mil recomendada, muchas gracias¡¡¡¡pronto haremos otro negocio sl2
 

Natsuragi

Night Fury
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
19
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

excelente vendedora, me trajo un cofre desde usa, 0 drama y muy rapido
 

La_Geka

Chandelle fan
Se incorporó
7 Febrero 2010
Mensajes
28
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Buenas!

Le compre unos audifonos jvc .. muy buena discposción...ningun drama con el envio... 100% recomendada.... Saludos!!
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le encargué unos Pads y unos Tips y llegaron rápido y sin problemas! Super recomendable!
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Paso por acá sólo para expresar mi satisfacción con el servicio ofrecido por Vale. Le encargué unos Beyerdynamic T 51 p que llegaron en tiempo record y a un precio más que conveniente. Todo venía en perfectas condiciones; desde el embalaje hasta el producto mismo. Vendedora absolutamente recomendable, encantado volvería a hacer negocios con ella.Saludos cordiales!
 

Justy1973

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
87
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

SatinChic es una excelente persona, muy preocupada de todo, y sper responsable, sin duda volvera a encargarle cosas. Por otro lado, es muy amable en dar consejos de audio.
Muchas gracias por todo.
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le permut unos fonos y todo perfecto, rpido y sin problemas.
El producto bien embalado y cuidado; 100% recomendada
 

Laggan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Octubre 2011
Mensajes
0
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente vendedora le compre una EVGA GTX 780 TI classified la cual llego con sus plsticos y sellos como nuevos y en menos de la mitad del tiempo que me dio

Buena para aclarar dudas y demases

Recomendada 120%

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Muy buena vendedora, he utilizado sus servicios de importacin en dos ocasiones para traerme audfonos y cero dramas. Recomendada
 

siniestro

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2005
Mensajes
32
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

100% recomendada como compradora ... atenta. preocupada y simpatica. Se agradece la compra.
 

JESTER©®

KaTaToNiKo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
53
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Hola ayer recib por parte de SatinChic mis audifonos AfterShockz Sportz M2, todo OK!! muy buena comunicacin, ella responde durante el da las dudas, muy atenta nada que decir, RECOMENDADA!!!!
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Exelente vendedora, nada que decir,
Me trajo una tarjeta de video de gringolando, 0 atados, gestion muy rapida, y mas encima llego antes de lo esperado,

Se recomienda,
Gracias!
 

Carlospc

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Abril 2014
Mensajes
0
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Muy buena vendedora, me trajo unos audfonos con 0 problema, amable y responsable, se recomienda 100%
 
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
113
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Buenas, compre unos Creative Aurvana Live 2 a SatinChic, los encargo a estados unidos y llegaron sin ningn problema.
Se demoraron poqusimo en llegar y ya llevo como una semana usando xD, care de raja se me olvido recomendarla.

Nada que decir, confiable, responsable y muy preocupada, RECOMENDADA!!.

Saludos y gracias nuevamente SatinChic :D
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

User recomendada, me trajo 2 encargos de eeuu ( fueron 2 envos) e impecables. Con bolsita incluida c:. Incluso estoy pensando en traer de nuevo algo :zippy


Sent from my LG D802 from CHW app ya que tapatalk muri :c
 

GaciX

GNU/Linux Enthusiast
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
96
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le ped a SatinChic un encargo de unos audfonos JVC HA-S400, que llegaron de manera impecable a mis manos. La atencin y preocupacin de la vendedora fueron excelentes (siempre respondi mis consultas), adems tuve la fortuna que el envo demor menos del tiempo presupuestado. Yo la recomiendo en un 100% para encargos de importacin de esta clase y no dudara en solicitar nuevamente sus servicios (de ser necesario).

Saludos
 

marlo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Septiembre 2011
Mensajes
0
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente vendedora, muy preocupada. Le encargu una tarjeta micro sd de 128 GB, y me mantuvo informado en todo momento del proceso y del seguimiento del recorrido del producto, e incluso para verificar su correcta recepcin en el destino final. Totalmente confiable.
 
Subir