SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Estimad@s, dejo acá mi feedback para que comenten sobre las compras, ventas e importaciones a pedido hechas a través del foro.Gracias.:D
 
Última modificación:

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback Valunga

Hoy compre unos grado i60 transferencia hecha ... a la espera de tur-bus..
 

harrymax

Prestige
Se incorporó
3 Septiembre 2012
Mensajes
85
Re: Feedback Valunga

Excelente compradora, result exitosa la venta de unos auriculares Sennheiser HD 25 1-II
Saludos
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: Feedback Valunga

Muy buena vendedora hace unas semanas le compre unos m3 impecables.
Se recomienda al 100%

Saludos
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback Valunga

ya soy cliente conocido de valunga.. ahora le compre los V-MODA Crossfade M-80 ...

nos juntamos el lunes para cerrar la transaccin
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Re: Feedback Valunga

Le compr hace unos das unos HD25-1 II, sali todo sper rpido y sin problemas. Le transfer previamente el monto y lleg puntual para la entrega.
Muy recomendada.
Saludos"!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback Valunga

le compre unos ath m-50:zippyuy:

nada que decir, estn excelentes!!! eres un siete!!

( creo a estas alturas debiese tener alguna tarjeta de cliente frecuente ).. excelente vendedora, seria responsable al 1000%


PD: please dejame feedback de comprador
 
Última modificación:

Darth Sida

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
237
Re: Feedback Valunga

Muy buena vendedora, ayer le compre unos V Moda V80 y estaban muy bien cuidados!, ademas es super puntual.

Saludos.
 

ampciclico

Ampciclico
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
134
Re: Feedback Valunga

no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar a valunga,,,,,es una excelente vendedora,,,,, rpida y con precios irresistibles........
hace unos das me lleve los Sennheiser Amperior,,,,,,y todo fue muy expedito y satisfactorio.......
el precio y el excelente estado en que tiene los audfonos es mas que suficiente para no dejar pasar la oportunidad....
aunque creo que ya vendio todo.....jaja...

PD....no estoy completamente seguro, pero creo que los Vmoda que tengo eran de valunga, y yo se los compre a otro usuario que se los compro a ella......si es asi....estaban en excelentes condiciones igual.....

saludos
 

laguzop

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2009
Mensajes
6
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le compré unos UM3X RC hace no mucho, seria, responsable y minuciosa en el empaquetado de los audífonos.
Un gusto negociar con personas como ella.
Saludos.
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le compre 2 monoprice 8320, excelente sonido y puntualidad. Recomendada!

Enviado desde mi XT1032
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Excelente su servicio de importacion. Muy transparente al hacer la cotizacion y lo mejor es que te da plazos de entrega realistas, no vende la pomada diciendo que lo va a tener en pocos dias para asegurar un negocio.
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Una nueva transaccion exitosa con esta excelente vendedora.
Como ya he hecho negocios con ella antes contaba con su numero de celular y la contacté apenas vi su aviso de venta de los sennheiser hd25 en el foro ventas.
Una hora mas tarde ya estaban en mi poder y han estado sobre mis orejas desde ese momento.
 

ltapia90

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2013
Mensajes
13
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Le compre un W1, solo para conocer esta linea de audifonos que me tenia intrigado.
el servicio fue excelente, siempre te mantiene informado con la que esta pasando y es muy amable y rapida para responder los correos.
dado todo lo anterior, es una vendedora completamente recomendable. obvio que el producto llego ok, sellado y en perfectas condiciones

gracias Valunga por el servicio prestado.

ahora estoy en proceso de empezar a probar los W1, si me animo, puede que en un tiempo mas haga algunos comentarios sobre ellos.
 

ROHIRRIM

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
0
Re: Feedback SatinChic ex Valunga

Compré unos m-80, el servicio prestado fue exelente, me mantuvo informado de todas las acciones y sus respuestas fueron siempre prontas, además el producto se demoró muy poco en llegar. Recomiendo a SatinChic y no descarto seguir comprándole en un futuro no muy lejano :D
 
Subir