Muy responsable el compadre aqu, me deposit al dia siguiente como acordamos y todo fue bien rpido, le mand hoy su encomienda y con el regalito que prometAsique estoy a la espera de que me cuente como llego la encomienda
![]()
[FONT="]Muy Responsable el usuario yo le Compre un PC en $350.000 igual con arto temor le deposite el dinero, ya que l vive en Chillan y yo en Santiago. Pero el usuario medio confianza ya que me entregaba sus datos personales y todo para que yo no me preocupara, adems vi su Feedback y era altamente recomendado el PC llego ok sin ningn atado, solo que el socio calculo mal el PC con la fuente de poder y quedo un poco inestable por lo dems todo bien, Recomiendo a este usuario ya que dice como son las cosas ojala siga haci suerte con tu futuras ventas y quien sabe quizs gamos negocios otra vez....Solo Me Registre en el foro para Darle este comentario al usuario ya que se lo merece, por su sinceridad y comprencion,ahora estar pendiente a este foro ya que no lo conoca y me gusto mucho gracias [/FONT]R4vER Sigue as no mas...
Le acabo de vender un gabinete, muy responsable y wena onda, cumplio con el pago, y los tiempos, espero lo disfrutes y podamos concretar lo del cf
Sl2s