R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Hola amiguines, dejen aqui sus comentarios de nuestros negocios..para poder ser un user recomendado.. Gracias!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Recomendado como comprador, le vend un pc y vino desde chillan a linares a buscarlo, cero ataos.
Saludos
 
E

ElGorila®*!

Guest
Como vendedor totalmente Recomendado le compre un mouse x7 sellado, asi que esperando que me llegue pa depositarle sus luquitas, aparte lo ubico de un juego asi que buena tela
 

theavenger64

Master
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
17
buen comprador le vendi una placa madre mas una ram las fue a retirar a mi casa en chillan cero atados 101% brecomendador
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
ea ea!! muchas gracias x sus buenos comentarios amigos.. espero hacer muchos mas negocios con todos los users de chw.net..

PD: porfavor todos los que me han comprado que me posteen en mi feedback T.T..
Gracias.
----
ea ea!! muchas gracias x sus buenos comentarios amigos.. espero hacer muchos mas negocios con todos los users de chw.net..

PD: porfavor todos los que me han comprado que me posteen en mi feedback T.T..
Gracias.
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Buenas ... le vendi una VGA 5450 se la envie y deposito cuando le llego 0 ataos .. recomendable como comprador

...PD : medio caro noma el envio xD yo pense k salia 2 lks
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Le compre un pack que consiste en un QC Q6600 + unas memos corsair xms twin ddr2 2x2gb + monitor lcd de 17 pulgadas viewsonic, al momento de ir a buscar los productos se dio el tiempo de mostrarme todo funcionando y que estuviera ok, ademas de regalarme un tubo de artic silver 5 que le queda como la mitad pero igual me sirve para que el proce quede filetongo :p

As que le doy un %99.9 de confianza a RAVER, super responsable el usuario.

Suerte en tus proximos negocios!


Saludos!
 

alex_msi

Modders & Artesano
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
10
comprador 100% responsable le vendi una ram de 2gb, me deposito hoy le envie el producto a chillan como lo solito el comprado salio todo bien esperar llege bien las ram fue un agrado negociar con francisco

salu2 bye
 
Última modificación:

Morenonski

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2011
Mensajes
0
Vendedor muy responsable, me vendio un notebook, le deposite el dinero (200.000 mil pesos, con mucho miedo obviamente xDD) pero el producto llego tal como lo describio sin ningun problema, ademas me regalo un bolso para el notebook :) recomendado 101%


Saludos.
 

Es3a2

Investigador del FTA...
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
139
Le compr el Jueves de la semana pasada una tarjeta de video, le deposit el dinero y el da Viernes a las 16:00 la tarjeta estaba en mi oficina, vendedor muy recomendable ya que cumple con lo que entrega y est preocupado por el correcto funcionamiento del artculo que vende.
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Muy responsable el compadre aqu, me deposit al dia siguiente como acordamos y todo fue bien rpido, le mand hoy su encomienda y con el regalito que promet:uy Asique estoy a la espera de que me cuente como llego la encomienda:circulos
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Muy responsable el compadre aqu, me deposit al dia siguiente como acordamos y todo fue bien rpido, le mand hoy su encomienda y con el regalito que promet:uy Asique estoy a la espera de que me cuente como llego la encomienda:circulos

minimo pos wn si me salio 6.5 k el envio de iquique hahaahha, un gusto hacer negocios cntigo bro.. saludos.
 

denver11

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2011
Mensajes
5
Excelente un hombre de palabra 100% confiable le vendi una vga y se la mande a los 3 dias me pago sin ningun rollo nunca dejo de contestar ni nada excelente 100% recomendado nada que decir
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
gracias a todos por sus buenos comentarios! se hace lo que se puede nomas po.. que bkn que la honestidad sea bien pagada!
 

Kadath

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
0
:zippycafe [FONT=&quot]Muy Responsable el usuario yo le Compre un PC en $350.000 igual con arto temor le deposite el dinero, ya que l vive en Chillan y yo en Santiago. Pero el usuario medio confianza ya que me entregaba sus datos personales y todo para que yo no me preocupara, adems vi su Feedback y era altamente recomendado el PC llego ok sin ningn atado, solo que el socio calculo mal el PC con la fuente de poder y quedo un poco inestable por lo dems todo bien, Recomiendo a este usuario ya que dice como son las cosas ojala siga haci suerte con tu futuras ventas y quien sabe quizs gamos negocios otra vez....Solo Me Registre en el foro para Darle este comentario al usuario ya que se lo merece, por su sinceridad y comprencion,ahora estar pendiente a este foro ya que no lo conoca y me gusto mucho gracias [/FONT]R4vER Sigue as no mas...:zippycafe
 
Última modificación:

Metalhebrio

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2010
Mensajes
18
Le acabo de vender un gabinete, muy responsable y wena onda, cumplio con el pago, y los tiempos, espero lo disfrutes y podamos concretar lo del cf
Sl2s
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Le acabo de vender un gabinete, muy responsable y wena onda, cumplio con el pago, y los tiempos, espero lo disfrutes y podamos concretar lo del cf
Sl2s

espero vender el notebook y poder comprarte el crossfire bro!

ojala te cambies ahora pa chw, aca es mucho mas serio y confiable! :D
 

falcon_cheer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
0
WENAA como vendedor 100% recomendable, le compre una fuente de poder Thermaltake.. M e la envio y le deposite 0 ataos.. recomendados.. Saludos perrin
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Vendedor totalmente recomendado, le deposite 140 mil pesos para una T de vdeo y ese mismo da me la envi, tuve un poco de desconfianza por ser de regin, pero totalmente confiable para los que sean de regin y le quieran comprar

Saludos!
 

xkryptum

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
1
100% recomendado.
intercambiamos mi iphone por su monitor mas lukas de su parte.
producto en excelente estado, usuario preocupado, serio y seguro.

hice el envo de mi equipo para que lo probara y luego me enviara el monitor.
todo ok, el depoito listo en los plazos acordados etc. suerte compadre. y gracias por el negocio.

xk.-
 
Subir