capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
100% recomendado y confiable, le compre un cooler master v8, y me llego todo lo que habia mencionado, me llego bien selladito hasta la casita ;)

esta todo ok, ahora esperando en anclaje 1155 que viene viajando desde usa y a montar en el sandy bridge ;)

recomendado, serio, y confiable

saludos.
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Que bueno que te haya gustado amigo!

Gracias x la recomendacion
 
Última modificación:

ArKiNe

Cervecero Part-time
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
10
Le compre una fuente Corsair 850Watts que public como nueva y en excelente estado...lo veo y realmente esta en excelente estado ademas de su oferta de garantia personal por dicho item.

Compadre muy rapido en la operacion, se las ingenio para que me llegara el producto lo antes posible por la urgencia que se me present... le deposite el dinero sin problemas, corroboro por internet y gestion todo el envo, me dio los detalles y lleg el paquete sin novedad...muy bien embalado en su caja original con las bolsitas, stickers, correas, todo OK en perfecto estado y funcionando ahora en mi PC =D... 100% recomendable se toma sus ventas muy en serio.

GRACIAS VIEJO!!!! EN UN FUTURO CERCANO SEGUIREMOS HACIENDO NEGOCIOS... OJALA NO NOS SAQUEN MAS PARTES PARA PODER NEGOCIAR JAJJAJJAJA .... saludos!
 

pork

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
28
Excelente Vendedor, cumplio tal cual lo prometi. Recomiendo hacer transacciones con el.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Hicimos una permita a regiones.

Salvo unas pequeas descoordinaciones de mala cuea xDDD, Todo bien.

Recomendado.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le he comprado varias cosas y ningun problema, 100% recomendado, sl2
 

chukeitor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2011
Mensajes
0
Vendedor responsable y precocupado siempre de que todo salga bien.
100% recomendado :circulos
 

cotoLin

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2011
Mensajes
0
Vendedor sumamente responsable. Le compre el alma a $50.- Esta algo deteriorada, pero peor es na. :D
 

balrog07

Capo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
215
Excelente vendedor, le compre un procesador athlon x2 5200+ el cul funcionaba en perfectas condiciones, lo envi de inmediato a Temuco, muy bien envuelto. Preocupado de que todo saliera bien, recomendado 100%.

Saludos.
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
excelente vendedor, tuvimos unos problemas que fueron por culpa mia, pero el los comprendio perfectamente y concretamos el negocio
100% recomendado :zippynana
 

Paper2004

Noob De La computacion
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
2
Memorias en mis manos y probadas gracias por todo. Saludos.
Excelente, recomendado .
slds
 

Pianista brody

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2013
Mensajes
63
le compre una gtx 650, todo bien y como dijo don Terry Bogard No problems! xD hey pasate por mi feedbk
 
Subir