pabloagz

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
54
Le compre unos cc51p.
Muy buen vendedor, preocupado y puntual con la entrega, el producto muy bueno.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
A Marcelo le compre unos audifonos HT-21. l siempre super preocupado del envio, de cundo llegaran, y no perdimos contacto.
El producto llego bien embalado y todo, as que 100% recomendado como vendedor, se port un 7.0
 
Última modificación:

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Excelente comprador, le vend un artculo para el hogar ( cafetera) y sali todo bien, fue algo sencillo rpido y consiso!

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Vendedor altamente recomendado, super puntual y preocupado de la venta... absolutamente ningun problema!! Le doy 10 :zippy:
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Yo tambien le compre unos audifonos para mi fono...el vendedor, inmejorable dispocision, muy puntual y preocupado en todo momento de que los fonos, los probara, como Murphy siempre se presenta cuando no lo esperan, los fonos no funcionaron en mi fono...el muy preocuopado de lo que vende, me dijo "maana sin falta te traigo en adaptador y probamos"..y asi fue...a primera hora, vino hasta cerca de mi casa trajo el adaptador, lo probamos y yes, funciono y pese a que le ofreci pagarle su par de lukas por el adaptador, me dijo que me lo regalaba para que asi, ambos quedaramos tranquilos de que los fons, funcionaban como corresponde..
Excelente como vendedor, muy preocupado por dejar al "cliente" conforme.
Absolutamente recomendado el amigo Marcelo.
Saludos!
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
Comprador super amable, puntual y serio al momento de ofrecer $ por productos. Le Vend un Ipod Touch 4g y cero problema. Recomendado realizar transacciones con l.

Saludos.- :zippycafe
 

CesarAR

Dentista en formación
Se incorporó
30 Septiembre 2011
Mensajes
836
Recomiendo a Marcelo como vendedor, muy amable, preocupado y responsable.
Del 1 al 7, un 7. Buena atencin, precios justos.
Y aprovecho comentar sobre el producto que le compre.
Meelectronics HT-21
Como primera impresin, calidad de audio tal cual promete el fabricante,muy buena, son muy cmodos y livianos, se agradece el refuerzo metlico del cintillo (o como se diga) y el acolchado, como tambien los protectores de los auriculares, no se mueven al ponerselos, quedan bien adaptados, no muy positivo es que no aslam mayormente el ruido exterior y me quedan dudas sobre la calidad de sus plsticos ,ojo si son muy cabezones, a mi al menos me quedaron justitos.

Conclusin: Producto (meelectronics HT-21) Recomendado
Vendedor Recomendado
 

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Le compr unos audfonos MEEletronic desde Punta Arenas, y hace un rato pas a retirar a Correos, ningn inconveniente, muy rpido para el despacho, lo cual se agradece mucho... 100% recomendado!


Saludos!
 
Última modificación:

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Le compre hoy unos audifonos HT21, excelentes fonos pero al igual que CesarAR, no aislan totalmente, pero aun asi suenan muy bien. EL vendedor excelente, ningun problema y ademas es puntual lo que se agradece mucho. Lo recomiendo totalmente.
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
le compre unos CW-31 y nada que decir el producto me asombro muy bueno excelente calidad me los dio nuevo de paquete y me mostr como sonaban con unos que traa de muestra vendedor 1000% recomendable y muy puntual entrega rpida un 7 Marcelo muchas gracias estamos al habla si quiero mas audifonos
 
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
23
Ayer compre los HT21, Buenos audifonos, buen audio, el vendedor super buena onda, confiable Recomendado!! ademas los audifonos tienen garantia que mejor!.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Esta es la segunda vez que le compro algo a Marcelo. Como la primera vez, el producto vena muy bien embalado, cosa que para m representa un valor agregado a la hora de comprar. Ahora, respecto a la compra misma -unos MEElec HT-21 para mi hermana- el producto cumpli con todas las expectativas, tanto de mi hermana como mas; ya que hice las veces de "control de calidad" :xd y de verdad, los audfonos estn increbles por el precio, de verdad me gustaron mucho :uy aunque, reconozco, no esperaba menos de MEElectonics.

Finalmente, slo decir que pueden comprarle con absoluta tranquilidad a Marcelo, el hombre responde en tiempo rcord y siempre demuestra preocupacin por quien manifiesta inters en alguno de los excelentes productos que tiene en venta.

Un abrazo compaero, ha sido un verdadero gusto como siempre!
 
Última modificación:

miguelazoo

Consumista
Se incorporó
17 Enero 2006
Mensajes
11
Me vendi 3 manos libres y sali todo bien (lleg a la hora en el metro / buena onda). Lo recomiendo.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Le compr otros HT-21 a Marcelo y fue como un Dj vu! Excelente vendedor, muy responsable y comprometido... a toda prueba!

Feliz de seguir haciendo negocios con l!

Un abrazo cumpa!
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
Ayer le compr unos SP51P, nos coordinamos por telfono, fue muy puntual, prob unos que me pas el, luego abr los mos, completamente sellados y nuevos. Todo funcion como el coment.

Debo decir que antes tena unos Thermaltake Isurus, pero estos barren el piso con ellos, no saturan, la deficin de graves es ms que buena, la aislacin es muy buena y la calidad de los productos excelente.

Recomiendo al camarada Marcelo un 200%, un gusto hacer negocios contigo.

Saludos.
 

fran.velvet

Miembro Regular
Se incorporó
2 Mayo 2009
Mensajes
37
Le compr unos HT-21. Sper responsable, puntual. Lleg a la hora comprometida y tuvo la buena disposicin de esperarme, porque iba atrasado. :$

Los audfonos me tienen contento, son livianitos y cmodos. Son ms pequeos de lo que esperaba, as que no aislan tanto, pero no es nada terrible.

Eso :D
 

ClaudiOfilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2012
Mensajes
8
Le compr un Cowon J3 ayer. Es un vendedor muy responsable, puntual y amable. El Cowon estaba en condiciones inmejorables, hasta con regalos vena. Muchas gracias marcelo.
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
Nada que decir excelente vendedor cumpli con la garanta como dijo. Un 7 un gusto hacer tratos con el saludos les compre unos cw31 excelente fonos
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Gracias a Marcelo ahora disfruto de la msica a travs de los Meelectronics SP51 que le compr. Nada que decir, el producto vena sellado y es de excelente calidad, adems de la disposicin del vendedor a juntarnos en el metro a hacer negocios. Un 7.0 el gran Marcelo ;)
 
Subir