ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Excelente vendedor. Segunda vez que le compro (hace como 6 meses le compr unos GR02BE) y ahora unos vsd1s. Puntual y de excelente disposicin. 1000% recomendado!
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Le compre unos Dunu Trident, bastante buenos los audfonos. Gran vendedor, y una maravillosa atencin, 100% recomendado.
 

Pride

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2010
Mensajes
1
Le compre unos VSD1, no tuve ningn problema, muy puntual.

Vendedor recomendado.
Saludos.
 

chureniacko

Miembro Activo
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
22
muy buen vendedor, super conforme con el producto... 100% recomendable
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Psimo vendedor, hicimos trato hoy antes que otro usuario que le ofreci ms plata.

El cuento fue el siguiente.

Marcelo tiene AQUI en venta unos audfonos Meelectronic a $45.000 lo cual yo le mande un MP ofertando 35, me dijo puedo dejrtelos en 38 y le dije ver si puedo ese monto y te aviso. Me dio su celular y hoy lo agregue a WhastApp para conversar del precio. Le dije nuevamente que podra 35 maana mismo y acepto acordamos horario y todo. El tema que llego otro usuario y ofreci ms dinero me imagino y cancelo la venta conmigo.

Bajo mi tica como vendedor y comprador eso no se hace y escribo esto para que queda como antecedente. Tengo los MP y la conversacin de WhatsApp guardadas como antecedente por si alguien necesita corroborar lo que estoy diciendo.

Llevo casi 10 aos en este sitio y para mi no es un simple lugar para vender de forma "informal" ya que CHW tiene sus reglas y ticas. Por lo menos yo las sigo y respeto, por lo mismo mi FeedBack esta intachable. Y adems me preocupo de mi compradores.

A mi me ha pasado que vendo algo en un precio me ofrecen X cantidad y acepto y despus llega alguien con mas plata. he tenido que decir lo siento ya lo tengo vendido, gracias por tu oferta.

Marcelo_zps750e6beb.jpg


Conversacion de WhatsAPP

https://drive.google.com/file/d/0B9CWKIepkA0AdmhRRFMyM2dmbnkzMmoySWFQUHN6c09ObVpZ/edit
 

Anrez

Geoloco!
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
441
Psimo vendedor, hicimos trato hoy antes que otro usuario que le ofreci ms plata.

El cuento fue el siguiente.

Marcelo tiene AQUI en venta unos audfonos Meelectronic a $45.000 lo cual yo le mande un MP ofertando 35, me dijo puedo dejrtelos en 38 y le dije ver si puedo ese monto y te aviso. Me dio su celular y hoy lo agregue a WhastApp para conversar del precio. Le dije nuevamente que podra 35 maana mismo y acepto acordamos horario y todo. El tema que llego otro usuario y ofreci ms dinero me imagino y cancelo la venta conmigo.

Bajo mi tica como vendedor y comprador eso no se hace y escribo esto para que queda como antecedente. Tengo los MP y la conversacin de WhatsApp guardadas como antecedente por si alguien necesita corroborar lo que estoy diciendo.

Llevo casi 10 aos en este sitio y para mi no es un simple lugar para vender de forma "informal" ya que CHW tiene sus reglas y ticas. Por lo menos yo las sigo y respeto, por lo mismo mi FeedBack esta intachable. Y adems me preocupo de mi compradores.

A mi me ha pasado que vendo algo en un precio me ofrecen X cantidad y acepto y despus llega alguien con mas plata. he tenido que decir lo siento ya lo tengo vendido, gracias por tu oferta.

Marcelo_zps750e6beb.jpg


Conversacion de WhatsAPP

https://drive.google.com/file/d/0B9CWKIepkA0AdmhRRFMyM2dmbnkzMmoySWFQUHN6c09ObVpZ/edit

El punto es; concretaron por un precio?; si no es as, ests puro dando jugo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I577 mediante Tapatalk
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
El punto es; concretaron por un precio?; si no es as, ests puro dando jugo...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I577 mediante Tapatalk


Efectivamente, $35.000 para maana a las 8 pm, lo puedes ver en la conversacin de WhasAPP
 

Anrez

Geoloco!
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
441
Efectivamente, $35.000 para maana a las 8 pm, lo puedes ver en la conversacin de WhasAPP

Sorry no vi el link. Bueno, ya la cosa queda relegada a una wea moral, de todas maneras vendedor chueco...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I577 mediante Tapatalk
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Nada que agregar, esta todo en lo que adjunta el usuario perjudicado, en lo que a mi respecta no me gusto para nada su forma de negociar y prefiero cerrar el negocio con un usuario conocido antes que cerrar con alguien que no hace una oferta seria y es libre de cambiarla a ultimo momento tidandome a mi de poco serio, si cometi un error de aceptar su oferta por whatsapp por 35 ya que necesito la plata y no lo niego asi que se queda para el registro, pero en lo personal nunca juego con el precio con el que oferto y menos a ultimo momento aprovechando la necesidad del vendedor pero talvez me falto asumir que asi negocian algunos en chw, saludos!



Mayor referencia ver el siguiente tema http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas/1077071-problemas-usuario-marcelo.html
y leer los comentarios de distintos usuarios de chw, quedara todo ms claro
 
Última modificación:

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Nada que agregar, esta todo en lo que adjunta el usuario perjudicado, en lo que a mi respecta no me gusto para nada su forma de negociar y prefiero cerrar el negocio con un usuario conocido antes que cerrar con alguien que no hace una oferta seria y es libre de cambiarla a ultimo momento tidandome a mi de poco serio, si cometi un error de aceptar su oferta por whatsapp por 35 ya que necesito la plata y no lo niego asi que se queda para el registro, pero en lo personal nunca juego con el precio con el que oferto y menos a ultimo momento aprovechando la necesidad del vendedor pero talvez me falto asumir que asi negocian algunos en chw, saludos!
Cual es el problema de la "Forma" de negociar, creo que todos hacemos lo mismo si alguien publica algo uno si tiene las lucas faciles para pagar el precio claro lo compra, pero si a uno no le alcanza ofrece lo que tiene. Es de libre eleccin del vendedor aceptar o no lo que se ofrece. Tu SI aceptaste, ademas si tanto te molestara la forma de ofertar me lo hubieses mencionado cuando yo ofrec lo acordado. No no se de tus necesidades si tu aceptas el trato de hace si no obviamente no.. Y la verdad todo esto lo hago como antecedente. Ya eso no se hace.
 

padcat

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2009
Mensajes
14
Le he comprado por segunda vez y se port re bien, se importaron unos VSonic VC02 y durante todo el proceso el vendedor estuvo pendiente y atento a mis dudas. Totalmente puntual e informativo, un 7.
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
Na poh, segunda compra con el camarada. Le compr unos meelectronics A161P realmente exquisitos, un sonido espectacular, segunda vez con la marca y solo satisfacciones.

Vendedor 1000% recomendado, me atras en la hora de la junta por tema de trabajo, pero tuvo la tremenda amabilidad de esperarme.

Lo sigo recomendando como vendedor.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

scareface

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Mayo 2010
Mensajes
0
Le compre unos Vsonic gr99, unos audifonos muy buenos y comodos y a muy buen precio.

Muy buen vendedor, responsable, coordinamos de inmediato y hicimos la transaccin sin problemas

recomendado totalmente
 

mauricio_stgo

overclocker
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
178
Excelente vendedor, me espero su buen rato ya que me demore mas de lo que pensaba en salir de la pega, le compre unas comply, el producto muy bueno , me ha a sido de bastante utilidad.
recomendable .
 

Kougar Folken

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2014
Mensajes
0
Le compre hace poco un pack de Kingston (micro sdhc 16gb clase 10 + adaptador + lector) nuevecito de paquete, en perfectas condiciones, a una ganga, muy comprometido con su venta, recomendado 200%. Saludos.
 

sebastian.alexis

You can do it!
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre unas gomitas Comply S-400 para mis brainwavz y me las envi rapidamente a Valparaiso, super recomnedado!!!!
 

dark_blaster

Pajarito de yoghurt
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
63
A Marcelo le compr unos VDS1, segundos audifonos que le compro, como siempre super rpido y confiable. 100 porcent recomendado
 

S-LOW

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
13
hace un mes consulte por stock de los GR06 a Marcelo, al no tener unidades en ese momento l realizo un pedido sin pedir un abono por los audifonos. Una vez que llegaron acordamos un punto de entrega. que mas decir excelente vendedor, puntual y confiable.

!Ahora a hacerles buring a los GR06! :zippycheer
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Le compr una carcasa SlimArmor, todo ok, producto bien embalado y vendedor un 7,0.
Saludos y gracias
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Vendedor 100% confiable. Hoy le compre unos audifonos y todo ok. Rpido y buena onda, hasta nos fuimos hablando un rato ajjaja

saludos!
 
Subir