pixinono

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
56
le compre una memoria micro sd sandisk de 32gb y todo perfecto, super buena atencin y todo se concreto rapido
 

Varg

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mensajes
5
Le compr unos Vsonic VSD1 y nada que decir. Super buen vendedor, puntual y buena onda. Compren con confianza.

Saludos!
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Ya perd la cuenta de las veces que le he comprado algo a Marcelo; esta debe ser la tercera o cuarta. Ahora, me tent con unos audfonos VSONIC GR07 y no pude resistirme al excelente precio a que me los dej xD

Ahora, respecto al proceso de venta propiamente tal, destacar su compromiso, seriedad y buena onda... esto sin dejar de mencionar el cuidado que pone en el embalaje. En resumen, un 10!

No me cabe duda que ms temprano que tarde estar de regreso por ac dejando testimonio de lo buen vendedor que es Marcelo.

Un abrazo y a disfrutar los fonos que ya llevan 48 horas de burn-in!
 

Mercenary

Zynkrad
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
67
Le compr unos audfonos GR07 VSONIC por encargo. Desde el principi dej en claro todas las condiciones y garantas de la compra, y siempre atento a responder de buena forma cualquier duda que tena. Nos juntamos en una estacin de metro de mi conveniencia, MUY puntual y confiable. El producto sellado, y hasta el momento todo ok

Vendedor recomendado.

Saludos
 

MDX

Farewell old friend ....
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
181
Muy buen vendedor , le compre unos audifonos JVC HA-S400. Todo muy bien, puntual, producto sellado y abierto frente a mi para probar. Muy conforme, lo recomiendo.
 

GaciX

GNU/Linux Enthusiast
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
96
Le compr 2 pares de eartips Comply Foam T-400. Excelente vendedor, muy preocupado y siempre estuvo en contacto conmigo. Lo recomiendo 100%.
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Excelente vendedor, puntal y claro. Producto sellado y en perfecto funcionamiento.

100% recomendado!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MODENA

Pajarito Viejo
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
53
Le compr unos tips Comply a Marcelo y todo excelente.
En un rato nos pusimos de acuerdo y venta concretada.
Totalmente recomendable.
 

Nagash

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2012
Mensajes
2
Buen Vendedor, responsable, activo, ameno. Hubo un inconveniente pero se aclaro por interna y ya sabe como tramitar a domicilio XD (es broma maestro :B )

Bueno, ahora mismo estoy probando los audfonos que le compre (JVC HA-S400-B). Suenan bien y todo, pero me incomoda levemente el excesivo grave que tiene, esto es netamente una percepcin personal y no lo tomen como un contra de los audfonos, es cosa de gustos., solo debo darle tiempo a los audfonos a que se quemen un poco ejeje.

En s, llegaron en muy buen estado muy bien empaquetado para que no sufriera en el camino los golpes y maltratos por parte del personal que, digamos las cosas como son, a veces tratan algo o bastante brusco las cosas aunque diga un letrero enorme la caja que diga "FRGIL" enmarcado alrededor de luces de nen XD

Lo recomiendo al 1000%. A ciegas le comprara nuevamente.

Saludos.
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
Vendedor recomendado !! le compre unos xiaomi piston y todo impecable. Un gusto hacer negocios.
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Le compr unos Xiaomi Piston 2, todo OK. Vendedor puntual y preocupado.

Saludos.
 

dimea

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
0
Tambin le compr unos Xiaomi, son realmente excelentes. Vendedor preocupado y amable.

Sent from my Nexus 5 using CHW mobile app
 

tunz90

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2010
Mensajes
0
Le compre unos xiaomi hace un tiempo (disculpa por la demora jiji) y todo bien, disponibilidad y facilidades como vendedor, totalmente recomendable gracias !

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
le compre los vsd3, y nada que decir, mehe juntado varias veces con l y ha hecho una entrega y servicio increible.
Saludos al vendedor y totalmente recomendable.

Saludos!!
 

juancuco

Capo
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
220
Acabo de comprarle unos piston 2.1 y todo bien, producto filete y l muy agradable con buena disposicin. Lo recomiendo.

De pura casualidad resulta que fui cliente de su pap que es mecnico especializado en Volkswagen y tambin lo recomiendo.
 
Subir