Feedback lv33 trueque, venta y compra

VicenteC2D

Microcomprador? jajajajaj
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
149
Absolutamente nada malo que decir del vendedor :), muy buen vendedor y muy buena persona al parecer.. me asesoro en todo pre, durante y post compra jajajaja y no se pa que le critican la edad si viejo no se ve el caballero jajaja unos 40 le echo jaja ..
Definitivamente me lleve una joya de computador y adems me lo vino a dejar a la casa.. que ms se puede pedir? ahora seguire disfrutando mi nueva adquisision jajaja! salu2
 

vcd_mania

Capo
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
287
Don Luis... Todo un crack de aca de las ventas... 100% recomendado, le compre el ao pasado una vga y ahora un notebook... too impeke y cumplen con las especificaciones dadas...

Saludosss...
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Vendedor muy recomendado, serio y responsable.

Le compr una tarjeta de video practicamente nueva a un precio muy bueno; le transfer, me la envi al da siguente y hoy la recib sin problemas.

Gracias y saludos! :)
 

Jakes

Release the carry! :D
Se incorporó
29 Julio 2009
Mensajes
97
pfffff mas que recomendado!!! le compre un pc completo y sin ningn problema piezas como nuevas, todo ordenado y en buenas condiciones, embalado, con cajas manuales, drivers, etc, etc...

El, amable, buena honda, y muy muy confiable...

compren con confianza...

saludos y gracias por todo lv33
 

Metalhebrio

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2010
Mensajes
18
Excelente comprador, incluso me invito un cigarrito..haha, todo muy impecable y transparente.
101%recomendado.
Saludos.
 

francisco poblete

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
20
muy buen vendedor, le compre un pc hp impecable nuevo tal como dijo, se dio el tiempo de probar todo, muy atento 100%recomendado.
 

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
27
le compre un pc completo cpu monitor teclado y mouse todo en exelentes condiciones nada que decir vendedor 100000000% recomendado.....hasta la proxima compa
 

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Y no solo excelente vendedor, tambien comprador. Me compr una tarjeta de video, puntual y amable, da gusto hacer negocios asi.
 

wadsoft

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
20
Excelente vendedor... fui de rancagua a stgo a comprarle 2 monitores LED, a buen precio, ademas, me llev al metro de vuelta... :)

Por lo mismo ya no viajo mas a stgo, le pedire que me enve el prximo HW que le compre ...

Super recomendado.
Y gracias nuevamente.
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
902
Todo bien con Luis, le compre una 9800GT en su domicilio. Vendedor responsable y por ende recomendable.

De hecho es primera vez que compro aca en el foro sin probar, nisiquiera habia visto el feedback, pero cache que tenia muchas ventas de hace varios aos y cero problemas.

Saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre un equipo Amd x2 en buen estado , todo ok.
Se recomienda 100%
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Hace tiempo le hice una compra, el producto llego sin demora, un embalaje muy cuidado, el producto sin problemas. Es un vendedor Pro.
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
nada que decir, lv33 excelente, le he comprado como tambien le he vendido desde hace un par de aos y todo bien, de hecho ya un comentario mas o un comentario menos en este feedback esta de sobra, la reputacion que se ha hecho es indudable, lo felicito y ojala sigamos haciendo negocios, un saludo.

bhzrd_rs4 :p
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Gracias a todos por sus comentarios.Trato en lo posible de entregar un buen producto y una buena atencion.

Saludos
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Otra buena calificacin para lv33, le compr una zotac GT430 y esta impecable, hasta con boleta de regalo!!!

Da gusto tratar con personas como l! Todo rapido, buena disposicin, serio y buena onda!!!

Saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Otra transaccin exitosa con Luis , le compre un monitor lcd nuevo a un excelente precio.
100% recomendado
 
Subir