Feedback lv33 trueque, venta y compra

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
excelente vendedor, muy cordial y el harware esta muito bueno..

recomendado de todas maneras.

saludos
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente comprador, muy ameno y 100% recomendado. Un placer hacer negocios con Luis. Saludos y espero hacer mas negocios con Ud.
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Hola, debo decir que me llamo la atencion quien era, y mas aun que es rebuena onda, me contesto todas las preguntas que le hice, me dejo probar el computador que le compre sin ningun problema, todo claro y sencillo sin trabas, y mas aun se tomo la molestia de dejarme fuera de su casa llevando mi mochila, en resumen recomiendo a lv33, honesto y amable, y el producto que le compre un computador impeque ordenado como debe ser.


Muchas gracias.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
lo moleste un domingo de tranquilidad para comprar compulsivamente su 4870, buena onda, buen trato y un caballero obvio :zippy
100% recomendado luis, saludos.

ps: ademas la vga venia con todo su bundle ordenadita, todo todo el bundle.
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
Nuevamente, me encuentro con la agradable sorpresa de ser atendido muy bien ;), la verdad anteriormente se haba contactado a Luis, y la verdad no deja de sorprender lo confiable y lo agradable que es, la verdad, palabras faltaran para hablar de el, es un 7.0 como persona, atento y preocupado, como vendedor 100% confiable, es 3 vez que adquiero un equipo en tan excelentes condiciones, todo bien detallado y bien guardado... 100% Confiable, y buen vendedor.

Saludos.
 

cromotop

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
0
Llego mi nuevo pc i5 2300 ( nuevo ), sin detalles y super bien embalado, ahora probando juegos :csmomg:........... muy contento con mi compra,lo recomiendo 100% y excelente vendedor.



Salu2.
 

VJARAN

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Junio 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor 100% recomendado le deposite la plata en la maana y ya en la tarde me envio mi cpu genial,rapides,eficiencia y seriedad tal como me gustan las cosas
 

sheol

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2007
Mensajes
30
Recomendado 100% muy responsable y habla con la verdad de lo que ofrece!!
Muchas gracias.
 

pablomagno1982

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2007
Mensajes
2
todo excelente. Responsable, considerado y cordial. Se tom un buen tiempo para ayudarme a evaluar la decisin de comprar el pc. Incluso, al ver que no tena movilizacin propia, el buen hombre me ayudo a llevarme el pc al metro ms cercano. Respecto al precio, muu gueno.
Muchas gracias lus, suerte con las proximas ventas!
 

xwalerocs

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
16
No recuerdo si poste ac antes, busqu mi nick pero no lo encontr el buscador... ahora estaba viendo PCs nuevamente y aprovecho de decir que hace algn tiempo, unos meses... compr un pc con un amigo y todo excelente. Muy recomendado, se nota que es un vendedor serio!
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Nada que decir, compre un pc el da miercoles y llego impecable, en corto tiempo y tal cual me habia dicho. Lo recomiendo sin dudas, compren con confianza. Saludos :)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Le compre un computador, excelente vendedor, no es carero, no te intenta pasar gato por liebre, es serio y por supuesto el computador lleg sin problema alguno.
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
Nuevamente estoy aqui, recomendando a este excelente vendedor, esta vez por parte de Diego Sanchez, el cual adquirio un Equipo Completo, sin problemas, 100% funcionable, esta super contento con su compra, y la verdad me dijo que le escribiera, obviamente tenia que esperar la confirmacin que resulta ser esta, la verdad no dudaba de el, 4 equipo que recomiendo y ningun problema, 100% confiable

Suerte Luis en todo.
Saludos.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
[IMGW]http://sopaipleto.com/wp-content/uploads/2011/06/tumblr_lmpjdtjqO61qbqt8go1_500.jpg[/IMGW]

nada que decir de mi socio Luis, atento a la venta, serio y responsable, paleteado como el solo, no es necesario agregar mas detalles, vendedor 200% recomendado, un abrazo master!:cool
 

Sudy

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Noviembre 2011
Mensajes
0
Tremendo vendedor y persona Luis!
Le compre un pc con un phenom II x4 965 , una sapphire 6870 , 1 tb, 4 Gb ram...etc!
Sali todo impecable, pero la vga tena un problema.
Siempre estuvo presente, hasta vino a mi casa a chequear el equipo 3 veces, y finalmente cambiamos la vga por otra, ya que an conservaba garanta y Luis se dio la molestia de ir a reclamarla.

100% recomendado, nunca te defraudar!
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Excelente vendedor, un gusto hacer tratos con Luis.

!00% recomendado
 

AlanCH

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
7
Vendedor recomendado, me vendi piezas de un pack de pc completo que estaban en excelente estado, me dejo probarlo y fue a un precio muy bueno, muy cordial y simptico, 100% recomendado.
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
Exelente vendedor - comprador, perdi la cuenta de la cantidad de transacciones que hemos hecho... realmente un hombre hecho y derecho en el cual se puede confiar.
El viernes pasado le compre un pc desde Tome y llego todo en orden tal cual como lo describia... ahora me encuentro posteando desde de el... juntando frio para jugar Battlefield 3 xDDDD:zippynana

un 7 don luis, 10000000000000...∞ % recomendado


Saludos!
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
estimados
me quiero contar mi experiencia de venta con luis. Sin duda , lejos, pero por lejos uno de los mejores vendedores por aos con el que me he topado. Le compre un pc i3, el cual por desgracia tuvo un problema con la vga. Luis desde el momento de la venta, hasta la solucion del problema ( solucion la cual me favorecio con creces) siempre ,pero siempre estuvo atento, cordial, y con la mejor disposicion.Por esto mismo recomiendo en un %1000 a luis, una persona confiable y amable por sobre todo, fuera de tener unos precios buenisimos. muchas gracias amigo luis y suerte con las ventas, el hombre es mas que derecho y preocupado por el tema postventa de igual forma.

salu2
 
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
217
Bueno, yo ya soy cliente antiguo de don Luis, el domingo le compr un proyector Optoma HD70 y como siempre todo bien. Como siempre... exelente persona.
 
Subir