ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Muy buen vendedor. Excelente atencin.
Le compre un Galaxy S2 Nuevo y Sellado!! Y todo sin ni un problema.

Le deposite y me lo envi por chilexpress hacia Santiago de inmediato, aunque por temas de semana santa llego tarde, pero bueno... cosas que pasan y que son inevitables.

Vendedor realmente recomendado y espero concretar otra venta pronto.

Saludos.
PD: Me vendi un maquinon!!

Gracias Daniel, a disfrutar el monstruito ;)


Excelente vendedor, muy responsable, 100% recomendado!

Pd: Mas feliz que un wn con Galaxy Note!

Saludos.

Jajajaja, a sacarle provecho al Note Osvaldo, saludos. Equipo enviado a Osorno.


Wenas!!

Concrete una compra de un Iphone 4s y realmente fue un vendedor muy comprometido y accesible en todo momento, brindandome las facilidades para poder finalmente comprar el producto. Me envio el telefono por Chilexpress y venia tal cual me habia informado.

Sin lugar a dudas un vendedor confiable y seguro. Lo recomiendo 100%

Saludos!!

Gracias Boris, muchos saludos.
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le compr un Iphone 4 de 32gb, todo muy muy bien, rapido y puntual para gestionar la compraventa aca en Stgo. El producto impecable. Gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Panchisco

Call Of Duty Jedi Knight
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
73
Super buen vendedor, a pesar de que al final tuve problemas de lucas para comprar y lamentablemente tuve que cancelar la compra, super atento me llam por telfono y se preocup de coordinar todo para hacer la transaccin lo mas segura posible.

Esperemos que a fin de mes o inicios del prximo tenga las lucas y hacemos el trato.

100% recomendable. Saludos.
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Ignacio, es un excelente vendedor, muy preocupado y atento en todo momento, le compre una BB 8520 desde Concepcin.

Lo recomiendo

Un Saludo viejo, puede que en estos das te vuelva a contactar para otras BB para otro hermano :p
 

zitomanboy

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2007
Mensajes
175
vendedor recomendado , le compre un Galaxy s2 le deposite el viernes , llego a mi casa en santiago hoy todo en perfectas condiciones tal como lo ofreca. VENDEDOR RECOMENDADO
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Ignacio, es un excelente vendedor, muy preocupado y atento en todo momento, le compre una BB 8520 desde Concepcin.

Lo recomiendo

Un Saludo viejo, puede que en estos das te vuelva a contactar para otras BB para otro hermano :p

No hay problema Juan Carlos, estamos en contacto, saludos.


vendedor recomendado , le compre un Galaxy s2 le deposite el viernes , llego a mi casa en santiago hoy todo en perfectas condiciones tal como lo ofreca. VENDEDOR RECOMENDADO

A disfrutar el maquinn Ivn ;)
 

hotyss

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
38
Le compre un galaxy nexus sellado, excelente vendedor muy preocupado y toda la transaccin se hizo muy rpida, as que compren con confianza.
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Ignacio, aun espero que me respondas los mensajes, necesito de vuelta la plata del celular malo que me vendiste
 
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
918
saludos muchachos, le compre un samsung galaxy s2 sellado , buena onda Ignacio, el producto llego tal cual decia la descripcion, llego sin problemas al otro dia despues de depositarle el dinero , le deje las pelotas hinchadas tanto llamarlo jajajajajajaja , excelente vendedor ,estoy feliz con el nuevo "juguete", un abrazo , fue un gusto hacer negocios
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Le compre un galaxy nexus sellado, excelente vendedor muy preocupado y toda la transaccin se hizo muy rpida, as que compren con confianza.

Gracias Juan Pablo, saludos al sur de Chile ;)


saludos muchachos, le compre un samsung galaxy s2 sellado , buena onda Ignacio, el producto llego tal cual decia la descripcion, llego sin problemas al otro dia despues de depositarle el dinero , le deje las pelotas hinchadas tanto llamarlo jajajajajajaja , excelente vendedor ,estoy feliz con el nuevo "juguete", un abrazo , fue un gusto hacer negocios

Jajaja, vale Takeshi, saludos y a disfrutar el maquinn.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
viejo y que paso con las ventas? un amigo anda buscando un sg2 y te recomende tienes aun?
 

Goliath011

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Enero 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, recomendado, me vendio un Samsung Galaxy S2 sellado el cual estoy disfrutando muy a gusto.
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Totalmente recomendado, le deposite por adelantado la mitad del cel para reservar color y respondi sin ningn problema. Yo soy de santiago, a s que se mando su pique, ya q es de via.

El equipo impeque (SG-S3), new, como el lo avia dicho, y lo mejor desbloqueado de fbrica.

Asiq recomendado y de confianza al 100%

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Totalmente recomendado, le deposite por adelantado la mitad del cel para reservar color y respondi sin ningn problema. Yo soy de santiago, a s que se mando su pique, ya q es de via.

El equipo impeque (SG-S3), new, como el lo avia dicho, y lo mejor desbloqueado de fbrica.

Asiq recomendado y de confianza al 100%

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Gracias David, a disfrutar el maquinn y seguimos en contacto por el iphone blanco de tu novia ;)
 

Omega11

Miembro Regular
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
80
bueno, slo decir que excelente atencin y muy buena voluntad en todo. Aunque me demor un poco, (y luego de la derrota de Chile) nos juntamos y todo 100% OK.

Recomendado totalmente!

saludos.
 
Subir