ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
No hay mucho que decir, pasen a dejar sus impresiones sobre las compra/ventas realizadas.

Si vienen a chequear el feedback, espero que se lleven slo buenas impresiones.
 

Trukdor

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2010
Mensajes
8
Muy buen vendedor, le compre un Samsung Galaxy, con el precio mas bajo publicado, cordinamos donde juntarnos, puntual, y la transaccin se realizo super bien, dado que lo que me vendio cumplia con todas mis expectativas, equipo completamente sellado.

Saludos.
 
K

Kifuat

Guest
Exelente vendedor, lo llame en la maana y en la tarde estaba aqui en santiago con mi nuevo galaxy s sellado :)
 

panchoup

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2009
Mensajes
5
muy buen vendedor,
compre un nokia 5235, estaba sellado totalmente y lo revisamos completo y hasta l me ayud a enterder el telefono
recomendado
 

svs__siniestro

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
45
Excelente vendedor puntual atento y 100% recomendado ...
Compre un Galaxy s al mejor precio del mercado , sellado , y ala puerta de mi casa...
 

D.aliaga

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
3
Excelente vendedor, vino de via a dejarme el galaxy S el equipo impecable, ningun drama, recomendado 100% comprenle con confiaza

saludos viejo!
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
Excelente vendedor. Muy responsable. 100% recomendado. Me vendi un xperia x10 sellado y ningn problema.

Saludos!
 

Pipo_c

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
18
Todo bien, excelente vendedor. Muy buena disposicin y excelentes productos. Compr mi Xperia X10 con l hace tiempo (cuando no tena feedback) y hace poco 2 Galaxy S para compaeros de la pega (aprovechando que bajaron ms de 60 lukas el precio)...

En resumen, confiable, puntual y muy buenos precios para productos nuevos y sellados.

Saludos!
 

Zerlek

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
6
10+ Todo bien, exelente vendedor, me llamo a penas leyo mi mensaje y hoy ya tengo en mis manos un Samsung Galaxy S 8GB, venia tal cual la descripcion caja cellada y produto totalmente nuevo. confiable, preocupado y puntual.

saludos!
 

oidualc

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
0
Me costo creer tanta maravilla sobretodo con tanto oportunista dando vueltas. Gran vendedor, preocupado, puntual, responsable ya tengo en mis manos un Samsung Galaxy S 8GB, venia tal cual la descripcin caja sellada (no es fcil de abrir jajaja) con los sellos del operador de telefona incluidos un gusto tratar con l.

Da confianza, para recomendarlo. !!

Un Siete !!
 

Bersserk

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2004
Mensajes
52
Excelente vendedor, le compre un xperia x10 mini pro que trajo desde via a santiago, contesto todas las preguntas de forma cordial y me espero como 30 minutos!!!

Vendedor recomendado,

Salu2!
 

elpapohxc

Miembro Regular
Se incorporó
25 Febrero 2007
Mensajes
74
recomendado totalmente nos pusimos de acuerdo y llego desde via a mi casa a dejarme el galaxy que le compre! lo libere sin problemas y todo
y configure todo los puntos de acceso 3g etc
un 7 saludos ignacio.
 

MIRUS

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
18
wena perrito, yap te dejo un comentario...

me compro un 3gs, ningun problema el cabro...recomendado


saludos!!!
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
hola

le compre un samsung galaxy s i9000 el producto perfecto, lo malo es que me dejo esperando mucho rato. Igual se recomienda.

saludos
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
hola

le compre un samsung galaxy s i9000 el producto perfecto, lo malo es que me dejo esperando mucho rato. Igual se recomienda.

saludos

S, sorry, el metro con los colores verde y rojo no es lo mo... pero voy mejorando!! Saludos Hiplito.
 

batuzay

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2008
Mensajes
34
Exelente vendedor, nada que decir, incluso me dejo el equipo algo mas barato del valor publicado. Me llego todo ok, el equipo, un samsung galaxy s, venia sellado y con todos los accesorios, recomendable 100%!!
salu2!!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Exelente vendedor, nada que decir, incluso me dejo el equipo algo mas barato del valor publicado. Me llego todo ok, el equipo, un samsung galaxy s, venia sellado y con todos los accesorios, recomendable 100%!!
salu2!!

Gracias Jorge. Equipo enviado a Monte Patria, saludos al norte.
 
T

Tomk

Guest
Muy buen vendedor, le ped que me reservara un Optimus One y me contact posteriormente para concretar la venta. Todo vena sellado con todos esos plsticos con dibujos que muestran cmo poner la batera y demases. Tambin me insisti que probara el equipo con mi propia sim, me hizo una llamada de prueba, as que todo ok. Muy recomendable.
Saludos!
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
73
Muy buen vendedor, puntual y cero problemas

le compre un LG p500 impecable,la descripcion de nuevo corresponde a la realidad


100% recomendado
 
Subir