lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Buenas,
Le compre un celular, lo tenan impecable y me lo vinieron a dejar a la puerta de la casa prcticamente.

As da gusto, Saludos!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
bueno, slo decir que excelente atencin y muy buena voluntad en todo. Aunque me demor un poco, (y luego de la derrota de Chile) nos juntamos y todo 100% OK.

Recomendado totalmente!

saludos.

Gracias Roberto, saludos.


Buenas,
Le compre un celular, lo tenan impecable y me lo vinieron a dejar a la puerta de la casa prcticamente.

As da gusto, Saludos!

Gracias por tu comentario, saludos Cristian ;)
 

angeln

Amante de la Tecnonogia
Se incorporó
27 Mayo 2005
Mensajes
52
Todo bien, compre un iPhone. 100% recomendado.

Saludos.
 

erema84

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
0
Todo bien le compre otro iPhone 4 excelente estado tal como lo dijo.
Saludos Ignacio!
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Quisiera acotar a este gran vendedor.

Hace unos das atrs el galaxy s3 q le compr apareci con un mensaje q estaba bloqueado por IMEI, yo me urg demasiado ya q lo ava vendido, me contacte con l y no tubo en ningn momento problema, me dijo q veamos junto el equipo y si no tena solucin de desbloqueo o algo parecido me daba otro a cambio, nos quedamos de juntar al otro da ya q era un da domingo, le informe al comprador de esto y tanto l como yo pudimos estar mas tranquilos, al otro da fue a Entel para ver q le decan y si eran ellos los del problema y en efecto ellos tenan el problema el smart al rato volvi a tener seal y aveces le volva el mensaje. As q le dije a Ignacio q se soluciono el problema.

En resumen este vendedor en ningn momento puso problema ni nada parecido. Es totalmente recomendado al 10000% y ahora es de mi entera confianza.

Saludos.
 
Subir