secomech

All day i dream about sex
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
820
mi hermano le compro un Lg optimus one
el equipo llego en perfectas condiciones
todo muy transparente 100% recomendado .
puede que pronto le encargue 1 optimus para mi xD

saludos cumpa
 

Bankotsu

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2011
Mensajes
0
Hola.
Le compr un Optimus One.
Nos juntamos el dia acordado, y me pas el equipo desbloqueado y bueno.
Un tipo super agradable y recomendado. ;)
Saludos, y el equipo esta la raja!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
mi hermano le compro un Lg optimus one
el equipo llego en perfectas condiciones
todo muy transparente 100% recomendado .
puede que pronto le encargue 1 optimus para mi xD
saludos cumpa

Todo perfect, estamos hablando para el otro ;)


Hola.
Le compr un Optimus One.
Nos juntamos el dia acordado, y me pas el equipo desbloqueado y bueno.
Un tipo super agradable y recomendado. ;)
Saludos, y el equipo esta la raja!

Gracias Pedro, a aprovechar el cambio de tecnologa ;)
 

rand21

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2007
Mensajes
7
Le compre un Optimus one. Todo ok, no tuve niun drama, simpre me mantuvo al tanto de como iba la compra y el envio.

El celu llego nuevito y liberado como prometido 100% recomendado el vendedor!
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Exelente vendedor muy responsable, recomendable al 100% le compre un Galaxy S2 .:zippynana

Saludos.
 

cyborg316

Superstar
Se incorporó
9 Abril 2005
Mensajes
51
Excelente vendedor, le compr un Galaxy S II y lleg exactamente como dijo q estaba... Totalmente recomendado...
 

camila_

T.M
Se incorporó
7 Noviembre 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre un iphone blanco!! y tal como me dijo l que estaba...Muy recomendado
 

BlastNight

f(x)
Se incorporó
26 Junio 2011
Mensajes
128
Le compr un iPhone 4s, el cual supuestamente vena nuevo, pero en el momento de la transaccin tena muchsimas marcas de rayones en el protector de la pantalla, y adems le faltaba el protector en la parte trasera.
Adems de que estaba encendido y ya previamente configurado (como si ya otro lo usara)

Es segunda vez que le compro un mvil, ya que anteriormente le compr el O1 el cual me lo pas en excelente estado, pero esta vez cay con lo "nuevo".

Saludos!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, le compr un Galaxy S II y lleg exactamente como dijo q estaba... Totalmente recomendado...

Gracias, a disfrutar el maquinn ;)


Excelente vendedor, le compre un iphone blanco!! y tal como me dijo l que estaba...Muy recomendado

Saludos.


Le compr un iPhone 4s, el cual supuestamente vena nuevo, pero en el momento de la transaccin tena muchsimas marcas de rayones en el protector de la pantalla, y adems le faltaba el protector en la parte trasera.
Adems de que estaba encendido y ya previamente configurado (como si ya otro lo usara)

Es segunda vez que le compro un mvil, ya que anteriormente le compr el O1 el cual me lo pas en excelente estado, pero esta vez cay con lo "nuevo".

Saludos!

Los plsticos se sacan Erik, son slo para protegerlo. Y se da prendido para que el cliente pueda probar su chip y ver que todo est ok. Saludos y a disfrutar el mejor equipo del mercado ;)
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
Le compre un 4s, le deposite y lo mando al tiro.... Niun problem
 

Isaakovich

Pajarraco Maldito
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
2
Compr un Galaxy S2. Excelente vendedor y super preocupado...ya que no pudo hacer la venta en persona, envo a su consiglieri para hacer posible la transaccin en Santiago. El cel esta en excelentes condiciones y yo super contento con la compra.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Le compre un 4s, le deposite y lo mando al tiro.... Niun problem

Gracias Paul, saludos.


Compr un Galaxy S2. Excelente vendedor y super preocupado...ya que no pudo hacer la venta en persona, envo a su consiglieri para hacer posible la transaccin en Santiago. El cel esta en excelentes condiciones y yo super contento con la compra.

Todo perfect, a disfrutar el maquinn ;)
 

pyter20vr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
0
como lo contacto estoy interesado en comprar un galaxy note lo necesito lo antes posiblo y tengo dinero de inmediato
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Muy buen vendedor. Excelente atencin.
Le compre un Galaxy S2 Nuevo y Sellado!! Y todo sin ni un problema.

Le deposite y me lo envi por chilexpress hacia Santiago de inmediato, aunque por temas de semana santa llego tarde, pero bueno... cosas que pasan y que son inevitables.

Vendedor realmente recomendado y espero concretar otra venta pronto.

Saludos.
PD: Me vendi un maquinon!!
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, muy responsable, 100% recomendado!

Pd: Mas feliz que un wn con Galaxy Note!

Saludos.
 

Zenkai

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
4
Wenas!!

Concrete una compra de un Iphone 4s y realmente fue un vendedor muy comprometido y accesible en todo momento, brindandome las facilidades para poder finalmente comprar el producto. Me envio el telefono por Chilexpress y venia tal cual me habia informado.

Sin lugar a dudas un vendedor confiable y seguro. Lo recomiendo 100%

Saludos!!
 
Subir