ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, compre un mini pro, el martes le mande un correo y el viernes ya tenia mi equipo, puntual y se da el tiempo de despejar cualquier duda.
saludos

Gracias man, espero que est todo filete con tu pequea maravilla. Saludos.
 

kamusin

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2009
Mensajes
32
Le compre un Samsung Galaxy S el da de ayer, como yo estaba medio apurado no pudo hacer la liberacin en el momento pero me envo el procedimiento y and a la primera (Vendedor Recomendado).
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Lo mismo de arriba, le compr el equipo ayer, muy atento, serio y wena onda, recomendado!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Le compre un Samsung Galaxy S el da de ayer, como yo estaba medio apurado no pudo hacer la liberacin en el momento pero me envo el procedimiento y and a la primera (Vendedor Recomendado).

Lo mismo de arriba, le compr el equipo ayer, muy atento, serio y wena onda, recomendado!

"Gracias, gracias, no se molesten". Saludos Vctor y Esteban y ya saben... cuiden sus Galaxy S ;)
 

Megadave

metalhead
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
0
nada mas que agregar, excelente vendedor, me obligo practicamente a llevarme el celu probado.
 
Última modificación:

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Excelente le compre un galaxy S, todo exactamente como sale publicado me lo dio desbloqueado recomendado al 100%, ademas lo conozco de antes asi que compren no mas xD.

PD: pegate una pasadita por mi feedback
 

janobox

Capo
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
177
wenasss ignacio!! Muy buen vendedor, el equipo estaba sellado y esta funcionando impeque. suuuuper recomendado :D
 

Ludacrix

Miembro Regular
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
74
Recomendado totalmente.

Mi Optimus One est perfecto, venia sellado y sin ningun problema.

10/10

Saludos!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente le compre un galaxy S, todo exactamente como sale publicado me lo dio desbloqueado recomendado al 100%, ademas lo conozco de antes asi que compren no mas xD.

PD: pegate una pasadita por mi feedback

Un gusto hacer negocios con gente as, gracias y saludos Seba.


wenasss ignacio!! Muy buen vendedor, el equipo estaba sellado y esta funcionando impeque. suuuuper recomendado :D

Gracias Alejandro, saludos ;)


Recomendado totalmente.

Mi Optimus One est perfecto, venia sellado y sin ningun problema.

10/10

Saludos!

Muchas gracias Jorge, saludos.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
Excelente vendedor, dedicado en su venta y preocupado al momento de surgir cualquier problema. Recomendado.
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Ayer le compre un Galaxy S, estaba impeke, sellado. Recomiendo vendedor, es serio y responsable.
 

Ardiyol

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
18
Hablo de parte de mi pap. Excelente vendedor, puntual y atento. El bb torch 9800 venia sellado, impecable, lo revis y lo compr, todo ok!
 

mtscrz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Junio 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, muy preocupado y amable. Recomendado ;)

Y el telfono bueno, entregado al da siguiente de comunicarme con l, sellado en su caja y con sellos de seguridad todo en perfectas condiciones

 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Hablo de parte de mi pap. Excelente vendedor, puntual y atento. El bb torch 9800 venia sellado, impecable, lo revis y lo compr, todo ok!

Gracias ;)


Excelente vendedor, muy preocupado y amable. Recomendado ;)
Y el telfono bueno, entregado al da siguiente de comunicarme con l, sellado en su caja y con sellos de seguridad todo en perfectas condiciones

Vale Matas, saludos.
 

RC5

Programador Loco
Se incorporó
31 Agosto 2006
Mensajes
599
Recien me llego la encomienda , 2 Optimus 1 , perfecto y muy conforme con ignacio , un 7 , apliquen con confianza no mas , vendedor recomendado se gano un :asabado y un :zippycafe .

+1 :fuckyeah
 

jl4c

Why So Serious?
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
11
Excelente vendedor, muy puntual y muy preocupado. Recomendado absolutamente. Le compre un Samsung Galaxy S II (i9100); y el producto venia sellado y en perfectas condiciones. en fin impecable la venta.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Recien me llego la encomienda , 2 Optimus 1 , perfecto y muy conforme con ignacio , un 7 , apliquen con confianza no mas , vendedor recomendado se gano un :asabado y un :zippycafe .

+1 :fuckyeah

Nuevamente sin problemas en envos a regiones, esta vez a Puerto Natales. Saludos Tomislav ;)


Excelente vendedor, muy puntual y muy preocupado. Recomendado absolutamente. Le compre un Samsung Galaxy S II (i9100); y el producto venia sellado y en perfectas condiciones. en fin impecable la venta.

Gracias Jos Luis, a aprovechar el maquinn!! Saludos.
 

-Raziel_64-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
50
Muy Ben vendedor, cumpliendo muy bien con lo acordado, el LG optimus 1 me llego nuevo el celu y libre recomendado 100%

salu2!
 
Subir