Le compre un optimus one, sellado como ofrece todo impecable, muy recomendable
muy buen vendedor le compre un sony ericsson xperia x10 blanco, y venia completamente sellado!!! 100% recomendado!!!
perdon por la tardanza, soy de la VIII region le compre un xperia x10 venia con todo lo indicado funciona a la perfeccion me mando el equipo el mismo dia que le deposite la plata todo ok en el envio, excelente vendedor!!
Perdon por la tardanza de nuevo xD
Compre un O1, ningun problema. Totalmente nuevo y abierto solo por desbloqueo.
Totalmente confiable y recomendado
Compre un LG Optimus One desbloqueado ,
Todo super y a todo cachete, un 7
Todo bien, muy buen vendedor buena disposicin, Compre un Lg Optimus One!!!!!!
Recomendable , respondio todas las dudas del movil a su debido tiempo, y al momento de concretar la compra el producto venia tal cual se indica en sus post.
Gracias Ignacio.
Excelente vendedor, me vendi un SE. X10 mini, sellado e impeque.
y adems super puntual.
Totalmente recomendable
Uff que podra decir jaja estoy super feliz con la compra (bb torch 9800), se contacto conmigo super rapido, tuve una excelete recepcin por parte del vendedor ... Todo,bonito y barato jajaj.
100% recomendable,producto nuevo y full sellado.
Nuevamente estoy posteando en este feedback. Un excelente vendedor. Le compr un Galaxy S y todo perfecto.
Saludos.
PD: pasa por el mo.
Excelente vendedor me comunique con el y al da siguiente me trajo mi mvil sellado y en perfectas condiciones. Responsable y puntual.
Un saludo
Excelente vendedor super preocupado.
Le compr 2 Samsung galaxy S.
no hay por donde perderse, excelente vendedor.
Exlenete vendedor compre un samsung galaxy S y es tal como lo describio el producto es nuevo y sellado vale la pena el precio
saludos
EXCELENTE vendedor, supo esperarme xq haba taco en el metro... xD! Compr 2 fonos y 100% conforme
Excelente vendedor.. Mi Nokia C7 ta perfect.. nuevo sellado.. y baratisimo..
Recomendado 100%
Saludos!
wena buen vendedor, como debe ser mano a mano, revise el producto primero e impecable,
provado y testeado completamente, nada que decir
100% confiable, se no ta que es buen cabro. eso
asi que de UP todo el rato
saludos
PD: compre una bb torch