totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Le compre una torch y todo impeque. Cuidadoso y responsable.


100% recomendado.
 

soda!

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2008
Mensajes
15
Excelente vendedor Ignacio, super confiable y buena onda, le compr un Blackberry Torch y todo super bien. Excelente precio y el celular estaba nuevo y sellado tal como dijo. Qued super feliz con la compra.

Saludos
 

saurus

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
0
Disculpa la demora por el feed men pero estaba tan metido en el celu xDD
excelente vendedor, puntual y preocupado, el equipo venia nuevo y sellado 0 kilometros ningun problema, precio excelentes y a mano
vendedor 100% recomendado

Saludos
Osvaldo.
 

SUSHY

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
31
Costo ponernos de acuerdo para realizar la "transaccin" pero salio todo perfecto.
Celular sellado y todo, se preocupo que abriera el celu y lo probara.

100% recomendado.
 

Oromë

asdf!
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
14
Compre un Galaxy - S el equipo tal como dice en las condiciones viene nuevo y sellado, lo abrimos al momento de la entrega para hacer la prueba correspondiente....cero drama, vendedor dispuesto a responder dudas y consultas, aunque uno sea insistente contesta de buena manera siempre....el unico problema fue que lo espere kaleta de rato cuando me entrego el equipo....pero eso es un detalle.

saludos y suerte

Jaime.
 
R

riffmaster

Guest
Excelente vendedor, le compre un lg optimus y todo en perfecto estado , caja sellada y todo como corresponde, le ped el celular y todo se realizo el mismo da , super rpido.

Vendedor recomendado!!!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, le compre un lg optimus y todo en perfecto estado , caja sellada y todo como corresponde, le ped el celular y todo se realizo el mismo da , super rpido.

Vendedor recomendado!!!

Gracias estimado, espero ests disfrutando tu nuevo LG O1 ;)


Compre un Galaxy - S el equipo tal como dice en las condiciones viene nuevo y sellado, lo abrimos al momento de la entrega para hacer la prueba correspondiente....cero drama, vendedor dispuesto a responder dudas y consultas, aunque uno sea insistente contesta de buena manera siempre....el unico problema fue que lo espere kaleta de rato cuando me entrego el equipo....pero eso es un detalle.

saludos y suerte

Jaime.

Sorry por los minutos Jaime, confusin, espero ests sacndole el trote a tu galaxy s. Me avisas cualquier cosa por tu 8520, remember.
 
E

enzorrr

Guest
Excelente vendedor, responsable, rpido y paleteado, super mega recomendable. Saludos
 

Sirzion

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
30
Compr un lg o1, y estaba sellado. Me lo di probado. No he tenido ningn problema.

Buen equipo, buen vendedor.

Saludos
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Compr un lg o1, y estaba sellado. Me lo di probado. No he tenido ningn problema.

Buen equipo, buen vendedor.

Saludos

Gracias Miguel. Ahora a disfrutar y sacarle el jugo al Optimus One. Y suerte con la memoria, jjajaja, saludos.
 

kait1011

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Junio 2010
Mensajes
0
Beuno yo soy de la VIII region, compre un xperia x10 le deposite la plata y el mismo dia me mando el equipo, me paso el numero de seguimiento y llego todo ok, con todas las caracteristicas y accesorios el celular venia sellado ningun problema con software y hardware, excelente vendedor.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Beuno yo soy de la VIII region, compre un xperia x10 le deposite la plata y el mismo dia me mando el equipo, me paso el numero de seguimiento y llego todo ok, con todas las caracteristicas y accesorios el celular venia sellado ningun problema con software y hardware, excelente vendedor.

Qu rico que todo perfect, Joab, muchos saludos y disfruta tu xperia x10. Equipo enviado a Chilln.
 

dJkuztom

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2008
Mensajes
64
comprador recomendado! cerramos en cuanto nos pusimos de acuerdo!
lo recomiend o100%
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Excelente vendedor.Le compre un xperia x10 mini pro venia sellado como lo decia la prublicacion!...Venia todo bien envalado.Recomendado totalmente el perrin,un gusto.

salu2s!
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
comprador recomendado! cerramos en cuanto nos pusimos de acuerdo!
lo recomiendo 100%

Todo bien con la compra, saludos ;)


Excelente vendedor.Le compre un xperia x10 mini pro venia sellado como lo decia la prublicacion!...Venia todo bien envalado.Recomendado totalmente el perrin,un gusto.

salu2s!

Qu rico que lleg tu equipo perfectamente, Vctor. Equipo enviado a La Calera.
 
R

rodrigore

Guest
Le compre un optimus one, sellado como ofrece todo impecable, muy recomendable
 
Subir