=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
luego de negociar un poco el precio, pase a buscar una tarjeta que me vendi, la probamos y todo sali sin problemas, recomendado ..y le envidio la pequea tele de 60 pulgadas que tiene, voy a ir con el brayatan y el kevin a darme una vuelta por su casa :xd
 
Última modificación:

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Te contact por una chaqueta publicada a 40 , ok pero con rebaja a 25000 y le subiste el precio a 30000 por telfono aduciendo a un error tuyo. No es en mala onda pero debiste respetar el precio publicado, al menos as se acostumbra a hacer negocios en este foro. Suerte.
 

flamechile

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
115
si, me equivoque en el precio de publicacion., mis disculpas.
ademas ya no me quedaban chaquetas ya que las vendi todas por fuera, pronto traere mas, saludos
 
Última modificación:
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
101
le compr un celular huawei 8800, hasta ahora ningn problema, el celular se encontraba nuevo tal como lo dijo en la descripcin..

Sigue as, xito!
 

dard_5

Tuercamaniaco...XD
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
38
Negociamos su volante logitech g27con el juego gran turismo 5, acordado en un precio de 120 lucas. El me dijo que estaba impecable el volante y asi fue... lo recibi casi nuevo y full funcionando. Que decir que espectacular el volante.... EL unico pero es que no me dio el CD de instalacion para pc, pero pille altiro los driver asi que son detalles xD. el juego GT5 lo estaria probando maana ya que maana recibo la ps3. Saludos, y sigues asi con tus ventas ! :D
 

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Hola, le vend un HTC One M7
Amable, responsable. El trato se concreto como corresponde.
Acurdate, si tienes dudas me avisas no mas xD

Saludos!
 
Subir