Feedback de transacción jamás realizada

Estado
No está abierto para más respuestas.

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Feedback de transaccin jams realizada

Un principio basico en la economia es la confianza.

En ningun lado se reservan las cosas y si se hace es solo de "palabra".

Por lo que veo (leo) parece que la palabra de alguien aqui pesa menos que un paquete de cabritas.

Como dicen por ahi: " No quiere perder ni pedazo"


Mi humilde opinin

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2



ya super bueno el principio de economa :plaf

si me piden que reserve algo puedo hacerlo o no, ademas a mirlo le dije que le vendia el libro pero decidi no vederselo y punto, me puedo reservar ese derecho, sobretodo si depende de tiempo ubicacin, etc, pero eso no amerita puteadas nisiquiera un comentario ya que simplemente la transaccion no se realizo, a mi me han hecho reservar cosas semanas y despues salen con que se tuvieron que gastar la plata y no por eso ando puteando a los usuarios ni dejando comentarios en sus post, incluso 2 usuarios bastante conocidos me dejaron plantado el dia de la transaccion, que es muy diferente a algo que ni siquiera se acord, por otra parte el mage simplemente se emputecio porque queria que le guardara algo de cierto color que el quera y al momento no tenia del color que deseaba, ademas no faltan los usuarios que dicen: "oye a mi villa alemana me sirve", siendo que vivo en el centro de vlpo, o cuando estoy en stgo "si me lo vienes a dejar a puente alto te lo compro" jaja me han llamado con esa "idea" por favor mas cabeza.

puteen todo lo que quieran total a las personas que efectivamente les he vendido algo, siempre les he respondido y 100% satisfechas con garantia incluida, asi que

adiosin :ninja
 
Última modificación:

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Feedback de transaccin jams realizada

Iturra? xD

Hasta ahi iba todo bien. Despues de eso todo reclamo perdio fundamento.

Son cosas q pasan el otro dia me llegaron unos mps por unas cosas q vendo "ya, te las compro, nos juntamos maana", voy, edito el tema y digo q se reservan y me llega otro mp "oye, ya no, las compre en otro lado"

CUECK!.

Mala si al decir "te lo guardo" y despues vender, se asume q es una palabra en prenda o algo asi...



claro, es como que uno putee a los 100 tipos que te dicen "ya te compro uno" y despues no compran :plaf no por eso voy a andar agarrando a chuchadas a todos
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Feedback de transaccin jams realizada

Un principio basico en la economia es la confianza.

En ningun lado se reservan las cosas y si se hace es solo de "palabra".

Por lo que veo (leo) parece que la palabra de alguien aqui pesa menos que un paquete de cabritas.

Como dicen por ahi: " No quiere perder ni pedazo"


Mi humilde opinin

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que en ambos casos hay una diferencia super importante, ni yo - ni Mirlo por lo que entiendo - le pedimos que nos "guardara" el producto hasta cierto dia, como cuando el comprador aun no tiene la plata.
En mi caso le dije TE LO COMPRO, HAGAMOS LA TRANSACCION TAL DIA y el vendio el producto antes del dia de la transaccion. Esa wea es una mariconada, creo que lo mismo paso en el caso de Mirlo donde no le dijo "guardamelo" sino que se lo compraba.
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Feedback de transaccin jams realizada

Lo que pasa es que en ambos casos hay una diferencia super importante, ni yo - ni Mirlo por lo que entiendo - le pedimos que nos "guardara" el producto hasta cierto dia, como cuando el comprador aun no tiene la plata.
En mi caso le dije TE LO COMPRO, HAGAMOS LA TRANSACCION TAL DIA y el vendio el producto antes del dia de la transaccion. Esa wea es una mariconada, creo que lo mismo paso en el caso de Mirlo donde no le dijo "guardamelo" sino que se lo compraba.


la diferencia super importante es que ni contigo ni con el mirlo quedamos en tal dia ni lugar, de hecho decline tomarte atencion ya que insistias con que fuera a via a dejar el sansa, con el mirlo fue "el fin de semana te aviso" y le avise, no respondio, como tan picado porque no te vendi algo y para las chuchadas, yo no trato de maricones a todos los que no me quisieron comprar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir