Feedback de transacción jamás realizada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Feedback de transaccin jams realizada

me lo tenia reservado el libro supuestamente y ya lo vendi, gracias compadre eris super derecho pa tus weas..

CUCUROX agregado a mi lista de vendedores vetados de por vida :risa
 
Última modificación:

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Feedback de transaccin jams realizada

niun brillo, le reserve pa comprarle un libro y nunca fue, WN CHUECOOO
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Libros nuevos y originales, Cincuenta sombras, Game of thrones.

me lo tenia reservado el libro supuestamente y ya lo vendi, gracias compadre eris super derecho pa tus weas..

CUCUROX agregado a mi lista de vendedores vetados de por vida :risa

A mi me hizo una wea parecida con un Sansa, mas encima cuando mencione el tema hizo la media magdalena, llamo a los amiguis para que me pusieran bad rep points y pa mas remate me agarro pal webeo sugiriendo que igual iba a tener que comprarle un Sansa a el... te aviso pa que lo tengai en mente cuando llegue.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Libros nuevos y originales, Cincuenta sombras, Game of thrones.

A mi me hizo una wea parecida con un Sansa, mas encima cuando mencione el tema hizo la media magdalena, llamo a los amiguis para que me pusieran bad rep points y pa mas remate me agarro pal webeo sugiriendo que igual iba a tener que comprarle un Sansa a el... te aviso pa que lo tengai en mente cuando llegue.

gracias por el aviso, total se caga el mismo como vendedor...
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

niun brillo, le reserve pa comprarle un libro y nunca fue, WN CHUECOOO


nunca me pagaste ni hubo intercambio de dinero ni acuerdo de hora o fecha de entrega, cuando te envie el mp te demoraste en responder y ademas no te servia mi hubicacion, la persona a la que le vendi el libro lo vino a buscar y no hizo problema.

invocando a un mod.
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Cururox's feedback

arreglens a combos :yao


si en la maana no se arreglan, vemos que se hace, okey, es muy tarde

Aprovechando al mod a mi me gustaria dejar constancia de que tuve un problema semejante con Cururox, del que ademas resulte atacado al mencionarlo, se me dieron bad rep points, tuve que modificar mis posts que no decian nada mas que la verdad y mas encima al final del dia el usuario termino haciendome burla respecto de la situacion, estare al tanto de que resulte del post de Mirlo.-
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Aprovechando al mod a mi me gustaria dejar constancia de que tuve un problema semejante con Cururox, del que ademas resulte atacado al mencionarlo, se me dieron bad rep points, tuve que modificar mis posts que no decian nada mas que la verdad y mas encima al final del dia el usuario termino haciendome burla respecto de la situacion, estare al tanto de que resulte del post de Mirlo.-

la cosa es simple, jamas he hecho o realizado ventas con ninguno de ustedes, ni mirlo ni el mage, por lo tanto no deberias opinar de mi como vendedor, si no te pude "reservar" como tu querias, bueno eso sucede en ningun lugar se reservan cosas solo de palabra, ya que si a mi despues no me compran o el comprador no tiene el dinero yo tampoco podria reclamar, por eso te reportan porque no puedes opinar de mmi como vendedor si en efecto jamas te he vendido algo.

abstente de comentar cosas que supones o solo intuyes.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Cururox's feedback

nunca me pagaste ni hubo intercambio de dinero ni acuerdo de hora o fecha de entrega, cuando te envie el mp te demoraste en responder y ademas no te servia mi hubicacion, la persona a la que le vendi el libro lo vino a buscar y no hizo problema.

invocando a un mod.

claro no estoy 24/7 pegado al foro tengo otrs cosas que hacer, si el negocio no te da para mover la raja no es mi problema...
como sea esta wea se va a ir al limbo igual
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

claro no estoy 24/7 pegado al foro tengo otrs cosas que hacer, si el negocio no te da para mover la raja no es mi problema...
como sea esta wea se va a ir al limbo.


chuuu y despues se quejan de que los reportan... bueno tu te entrampas nomas, asi de simple. te pido abstenerte de opinar si no hemos hecho ni un trato por favor, gracias.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Cururox's feedback

chuuu y despues se quejan de que los reportan... bueno tu te entrampas nomas, asi de simple. te pido abstenerte de opinar si no hemos hecho ni un trato por favor, gracias.

ya quedo claro que tu palabra vale guano, al menos deberiai haberme avisado que no saliai de tu casa por x motivo y que era solo con retiro a domicilio, Pa la proxima publique en sus ventas " NO SE RESERVA, PRIMERO EN LLEGAR PRIMERO EN LLEVAR" asi evitara este tipo de problemas...
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

ya quedo claro que tu palabra vale guano, al menos deberiai haberme avisado que no saliai de tu casa por x motivo y que era solo con retiro a domicilio, Pa la proxima publique en sus ventas " NO SE RESERVA, PRIMERO EN LLEGAR PRIMERO EN LLEVAR" asi evitara este tipo de problemas...

:plaf
 
Última modificación:

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Cururox's feedback

la cosa es simple, jamas he hecho o realizado ventas con ninguno de ustedes, ni mirlo ni el mage, por lo tanto no deberias opinar de mi como vendedor, si no te pude "reservar" como tu querias, bueno eso sucede en ningun lugar se reservan cosas solo de palabra, ya que si a mi despues no me compran o el comprador no tiene el dinero yo tampoco podria reclamar, por eso te reportan porque no puedes opinar de mmi como vendedor si en efecto jamas te he vendido algo.

abstente de comentar cosas que supones o solo intuyes.
A ver Cururox. si tu vai digamos al McDonald, y te atiende un weon desagradable, te atiende como las weas, atiende a un cliente que habia llegado despues antes que a ti y mas encima despues te trata de vender otro producto y tu, choriao por la mala atencion te vai pa la casa, eso te priva de opinar que McDonald atiene como el pico y es una mierda de tienda? NO.

Edit: Si esto lo atiende un MOD seria ideal que lo moviera aparte. Solo como sugerencia, saludos.
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

A ver Cururox. si tu vai digamos al McDonald, y te atiende un weon desagradable, te atiende como las weas, atiende a un cliente que habia llegado despues antes que a ti y mas encima despues te trata de vender otro producto y tu, choriao por la mala atencion te vai pa la casa, eso te priva de opinar que McDonald atiene como el pico y es una mierda de tienda? NO.

Edit: Si esto lo atiende un MOD seria ideal que lo moviera aparte. Solo como sugerencia, saludos.

el punto es que nunca "te atendi"

:why
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Socio usted cree que solo por estar detras de un teclado lo exime de toda responsabilidad y puede faltarle el respeto a los usuarios?.. :plaf2

yo no le he faltado el respeto a ninguno de los 2 , son ustedes los que responden con chuchadas vean sus propios posts ...
 

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
Re: Cururox's feedback

ya quedo claro que tu palabra vale guano, al menos deberiai haberme avisado que no saliai de tu casa por x motivo y que era solo con retiro a domicilio, Pa la proxima publique en sus ventas " NO SE RESERVA, PRIMERO EN LLEGAR PRIMERO EN LLEVAR" asi evitara este tipo de problemas...

En todos lados es as :zippycafe
Si crees que te van a reservar un producto sin poner lucas de por medio, tienes que dejar el mundo de bilz y pap...

Socio usted cree que solo por estar detras de un teclado lo exime de toda responsabilidad y puede faltarle el respeto a los usuarios?.. :plaf2
El compadre hipcrita.. tu eres el que anda a chuchada limpia...



Dulcesito haga su pega :latigo


Swypeado con tapatalk :uy:
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

En todos lados es as :zippycafe
Si crees que te van a reservar un producto sin poner lucas de por medio, tienes que dejar el mundo de bilz y pap...


El compadre hipcrita.. tu eres el que anda a chuchada limpia...



Dulcesito haga su pega :latigo


Swypeado con tapatalk :uy:


y eso que no era con despasho
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Re: Feedback de transaccin jams realizada

Un principio basico en la economia es la confianza.

En ningun lado se reservan las cosas y si se hace es solo de "palabra".

Por lo que veo (leo) parece que la palabra de alguien aqui pesa menos que un paquete de cabritas.

Como dicen por ahi: " No quiere perder ni pedazo"


Mi humilde opinin

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Feedback de transaccin jams realizada

oye pajarito de dios tira esta wea al limbo que queris que le pida indemnizacion al loco? si la wea fue ya :genius
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Feedback de transaccin jams realizada

claro no estoy 24/7 pegado al foro tengo otrs cosas que hacer, si el negocio no te da para mover la raja no es mi problema...
como sea esta wea se va a ir al limbo igual

Iturra? xD

Hasta ahi iba todo bien. Despues de eso todo reclamo perdio fundamento.

Son cosas q pasan el otro dia me llegaron unos mps por unas cosas q vendo "ya, te las compro, nos juntamos maana", voy, edito el tema y digo q se reservan y me llega otro mp "oye, ya no, las compre en otro lado"

CUECK!.

Mala si al decir "te lo guardo" y despues vender, se asume q es una palabra en prenda o algo asi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir