Feedback de SFCOM_ (alfin) XD

Evilman

-EVIL(v)@N-
Se incorporó
13 Febrero 2010
Mensajes
37
yo aun esperando respuesta por mi compra snifff

-celeron 733 mhz socket 370
-128 ram
-8 gb disco duro
-lector de cd 52 x
-sonido /video /red/2 usb

PRECIO : 15 lukas



Espero aparezcas luego.....para saber a que hr lo enviastes.. XD toy ansioso jejeje


pd: espero postear.....q cumplistes con lo convenido XD XD XD
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
yo aun esperando respuesta por mi compra snifff

-celeron 733 mhz socket 370
-128 ram
-8 gb disco duro
-lector de cd 52 x
-sonido /video /red/2 usb

PRECIO : 15 lukas



Espero aparezcas luego.....para saber a que hr lo enviastes.. XD toy ansioso jejeje


pd: espero postear.....q cumplistes con lo convenido XD XD XD
hola man sorry recien me meti ho al foro te mande mp para hablar el asunto te llamo en la tarde ;)
 

Evilman

-EVIL(v)@N-
Se incorporó
13 Febrero 2010
Mensajes
37
hola man sorry recien me meti ho al foro te mande mp para hablar el asunto te llamo en la tarde ;)

:circulos:circulosNo me ha llegado nada todavia ........snif sniff..espero sean buenas noticias.......... :silvando2:silvando2


salu2


pd: haciendo presion psicologica :uy:uy
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
:circulos:circulosNo me ha llegado nada todavia ........snif sniff..espero sean buenas noticias.......... :silvando2:silvando2


salu2


pd: haciendo presion psicologica :uy:uy
ahora si te mande mp con el numemero de envio a do esto la meoria de regalo va dentro del pc pegada en una bolsa salu2
 

kyo_killer

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
3
compa la tarjeta esta excelente, ningun problema. vendedor recomendado y muy puntual.
 

Evilman

-EVIL(v)@N-
Se incorporó
13 Febrero 2010
Mensajes
37
a me llego de pelos el pc.... como buenos caballeros ajustamos algunos detalles jejeje claro q beneficio al cliente en este caso jojojoj buena onda el tipo y preocupao


recomendablemente recomendado

saludos cumpa...

ah!! si tienes lo q tepedi......por mp me avisas (mas vale diablo conocido q por conocer)

jaja

c-ya
 
N

nachomix

Guest
le compre 4 equipos diferentes configuraciones ... lo contacte y cerramos muy transparente y preocupado por el envio a regiones ... asique ..
sfcom_ 100% Recomendable
Saludos
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
le compre 4 equipos diferentes configuraciones ... lo contacte y cerramos muy transparente y preocupado por el envio a regiones ... asique ..
sfcom_ 100% Recomendable
Saludos
vale , y suerte con el negocio ;) avisa cuando tengas feed
 

Pipefunk

Miembro Regular
Se incorporó
13 Octubre 2007
Mensajes
47
Targeta de video pci radeon 7200

todo bien buena onda y puntual recomdendado!!!
 

pg6

Marduk D2
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
44
Le compre pc olddd xD , funciona bien , arto ruidoso , pero son detalles faciles de arreglar.
buen vendedor.
Salu2.

PD. pronto te encargo otro.
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
Le compre pc olddd xD , funciona bien , arto ruidoso , pero son detalles faciles de arreglar.
buen vendedor.
Salu2.

PD. pronto te encargo otro.

vale man , mandame mp cuando necesites otro .. respecto al ruido me imagino que la fuente de poder tipico cuando los envio para regioens por el movimiento abre la fuetne e poder sacale los torinillos y apretalos nuevmaente y llegara a seguir de esa forma en el ventilador de la fuente de poder tiene un logotipo se lo sacas y tiene una gomita redonda chica se la sacas y le echa un concho de acite de cocina lueg armas de nuevo todo y quedara impeque ;
 
A

airwalk

Guest
Exelente vendedor! preocupado por la calidad de lo que vende! y puntual! 100% recomendado como vendedor!

le compre una geforce 6200 y salio perfect! ningun drama! asiq ahora instalada y disfrutando!

saluudooss!!
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
Exelente vendedor! preocupado por la calidad de lo que vende! y puntual! 100% recomendado como vendedor!

le compre una geforce 6200 y salio perfect! ningun drama! asiq ahora instalada y disfrutando!

saluudooss!!
vale man que bueno qeu te alla servido ;)
 

Neo-GT

The_Master_Nivel 4****
Se incorporó
24 Mayo 2008
Mensajes
2.004
Sfcom!! Simplemente Exelente Vendedor!! y muy buena honda!! Ayer Le compre un Pack CPU,Placa. Y todo funciona Impecable!! y sin problema. Asi que comprele con toda confianza a este usuario lo Recomiendo al 1.000 %.

Saludos....
 

ghro77

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
15
Le compre 2 pc y todo 100% ok!

absolutamente recomendable, me los envio a San Antonio, super puntual y confiable.

gracias cumpita xD.
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Le compr un notebook Acer Aspire 3690 para sacarle repuestos. Lleg todo ok, cumpli sper bien con todo, le depsit y ni haba mirado su Feedback de tantas veces que haba visto su imagen cuando ha posteado...esa fue la nica prueba para darme confianza...jajajaja.

El notebook muy bien envuelto para enviarlo, adems de protegido con hojas de su enciclopedia Icarito...me lleg a dar nostalgia (ao 1994...XD), y tambin me hizo descuento en el precio de venta...=).

As compren con confianza no ms.
 

HK

pajarito viejo
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
80
Le compre un PC y todo anda perfect
bien atento y confiable 100%
cuando necesite mas PC sera mi primera opcin XD
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Seguimos con las compras...le compr una memoria ram, lleg todo muy bien envuelto...pero sigue rompiendo su enciclopedia Icarito para rellenar las cajas de los envos...XD.

Vendedor totalmente recomendado.
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Le he comprado varias veces, la ultima fue una tarjeta de video...
Lleg todo en excelentes condiciones, sin problemas

asi que

RECOMENDADO!!
 
Subir