Feedback de SFCOM_ (alfin) XD

R

ran_2

Guest
muy buen vendedor , super precios y puntual y atento, gracias viejo pascuero sfcom_
 
B

bender

Guest
buen vendedor, me dio los articulos probados en su casa, cero problemas y 100% recomendable, buen precio ademas
 

gtapia27

...
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
114
Excelente vendedor, el switch que le compre, ahora lo tengo funcionando ahora en mi casita.

1000% recomendado...

:ninja
Esperando hacer negocios nuevamente.... :xd
 

berho7

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
25
Exelente vendedor se demoro 2 dias el envio a temuco todo en buenas condiciones ..100% confiable..saludos
 
M

marianomolles

Guest
Buen vendedor nos juntamos en el metro lllego puntual,el producto estaba tal y como lo publico preocupado 100% recomandable
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Bueno a este compa le compre una memoria ram y todo bien, me compro un celular y muy puntual, nada qe decir.. 100% Recomendado ;)
 

aluminio

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2005
Mensajes
8
Le compre un monitor CRT de 21" , todo bien hasta ahora, ademas me ayudo a llevarlo al auto, pesa mas que la chucha!

Recomendado!
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
re honesto ... don franco :: anteriormente le he comprado ...mi ultima compra fue un router alambrico+ tarjeta de audio y un monitor todo impk ... saludos
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
excelente vendedor, puntual y responsable. estoy posteando desde el pc que le compre, un compaq deskpro pentium 3 y esta impecable :zippynana recomiendo 100%
 
Subir