Feedback de mariobutcher

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
EXCELENTE vendedor, le compr unos hm3, al principio le hice varias preguntas las cuales contesto con mucha amabilidad y tiempo, se agradece y lo recomiendo totalmente.
 

Vag3_FL441

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2009
Mensajes
219
Adquir una microSDHC de 32GB clase 10 marca samsung desde regiones y llego impecable, resolvi mis dudas y me garantizo el producto. Excelente vendedor, saludos y gracias!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Acabo de comprar una segunda memo, todo excelente hasta el momento :D
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Ya es la segunda vez que le compro algo a mariobutcher... por algo ser. Excelente vendedor, muy serio y comprometido durante todo el proceso de compra. El producto que adquir esta vez (unos audfonos) venan en perfecto estado; nuevos, sellados y muy bien embalados... adems del excelente precio al que me los vendi :zippyuy

Vendedor absolutamente recomendado, cmprenle con confianza no ms que el hombre responde ;)

Un abrazo master!
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Segundo negocio que hago con el cabro :zippy
Esta vez una mSD 16gb class 6 que me envi de Conce muy bien embalada y de forma muy rpida.
Recomendado nuevamente!
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Compre unos audifonos M4 con micrfono y llegaron impecables a la V regin!!! Vendedor serio y eficiente!
100% recomendado!

Saludos
ba2819e4-fb18-e6e7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Un lujo hacer negocios con l. Cuento corto; esta es la tercera vez que le compro algo y SIEMPRE, pese a la distancia, las cosas me han llegado en menos de 24 horas y esta vez -le compr una microSDHC de 32GB- no fue la excepcin. Mariobutcher es un verdadero gentleman, muy amable, responsable y preocupado. No me cabe duda que ms temprano que tarde volver a escribir por ac...

Un abrazo maestro!
 
Última modificación:

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Excelente vendedor, le compre 2 microsdhc de 16 gb, me las envi a santiago y llegaron a la brevedad, estaban impecables tal como el lo tena descrito.

Un gusto hacer negocios con l.
 
Última modificación:

DwOlf

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
15
Le compr una microSD de 16gb class 4, le deposit y en menos de 24 horas ya la tena en mis manos. Totalmente recomendable, tanto en los productos que vende as como en la rapidez de la venta.

Totalmente recomendable, para la prxima sin duda comprar aqui!

saludos!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Le compre unos audifonos y me hizo un buen descuento. Los envio en el plazo que dijo que lo haria despues de depositarle en la cuenta. Vendedor confiable y responsable. Y muy contento con mis fonos.
 

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
384
Le compre un LiveView y llego sin problemas. Lo envio el mismo dia del deposito en la tarde.
100% recomendado.

Salu2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Le compre un LiveView. Vendedor preocupado, corrdinamos en un par de MPs todo el proceso de compra.


Llego en perfecto estado el producto bien embalado.

Vendedor recomendado.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Le compre un LiveView a travez de un contacto en santiago (pago directo), todo ok.

Claro que no me aviso cuando llegaron xDD

100% recomendado.
 

warakaso

***
Se incorporó
18 Septiembre 2010
Mensajes
41
muy buen vendedor muchachos,le compre unos brainwavz m4 (los mejores audifonos que me he comprado al momento) y me los envio a talca el mismo dia del deposito.llegaron al segundo dia, super rapido para ser de tan lejos muy bien embalados ,selladitos,nuevecito de paquete chico!.si son de region aca un vendedor 100% recomendado.
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Hoy en la maana fui a retirar la microSD de 32gb clase 4 que le compre, y todo bien, aunque an no la pruebo, dudo que tenga algn inconveniente.

Vendedor recomendado 100%

Sent from my WT19i using Tapatalk 2
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Mishhh....yo le compre 2 pendrives de 32 gb y me mando rapidito el mail de su contacto aca en Santiago ya que le quedaban justo 2 aca y me junte al dia siguiente con el socio cerca de mi casa y todo puntual...impecables precio y producto, MUY conveniente
Asi...vamos a estar atentos a la ventas del mariobutcher por que da gusto.
Saludos!
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
le compre un pendrive de 32gb y me lo envio el mismo dia del deposito, llego al otro, todo bien

Recomendado

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Muy buen vendedor, llego Ok el pendriver de 32gb. Hasta ahora lo he casi llenado sin problemas.
100% recomendado.

saludos.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
le compre un pendrive de 32gb usb 3.0 y todo OK

todo se realiz segun lo acordado asi que quede re feliz haciendo negocios con mi compadre

120% recomendado!!!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Paso por aqui para dejar mi total recomendacin a mariobutcher, vendedor super preocupado y atento ... le compr unos fonos que recorrieron medio Chile hasta llegar a mis manos y todo impecable.

Se agradece, saludos!
 
Subir