Feedback de mariobutcher

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Con anterioridad he hecho compras en el foro, pero ahora deseo empezar a vender tambin, por lo que abro este espacio para que puedan calificar las compras y ventas en las que participe.
Saludos!
 

Dondarrion

Nada
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
83
buenas le compre un sansa clip el otro dia y todo ok el equipo perfecto niun drama, buen vendedor
 

nike69

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2011
Mensajes
5
EXELENTE VENDEDOR UNO DE LOS POCOS CONFIABLES Y RESPONSABLES SIN DUDA LE COMPRE UNA PS3 DE 120 GB + EL FIFA 11 Y LLEGO PERO EN PERFECTAS CONDICIONES ES MAS HASTA CON GARANTIA EXTENDIDA Y SUS CAJAS!!! REALMENTE UN GUSTO HACER COMPRAS CON PERSONAS COMO EL!!! 1000% RESPONSABLE PENSANDO QUE ENVIO EL PAQUETE DE PUERTO MONTT A QUILLOTA!!! :zippynana:zippynana:zippynana:zippynana:zippynana
EN POCAS PALABRAS: EXELENTE VENDEDOR!!!!!!
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Compre un sansa clip+ , se demor la entrega mas de lo planeado pero el producto esta sellado e impecable, recomendado.

saludos
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr unos Audifonos y lleg todo bien, rpido y ningun problema.
Vendedor recomendado
 

Vieri

Miembro Regular
Se incorporó
12 Julio 2008
Mensajes
39
El da de hoy le compr unos Creative Aurvana Live, venan nuevos y sellados, todo perfecto.
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Hoy le compr un Sansa Clip+ , ninguna queja, todo bien, me junt con su amigo, buena onda, nos juntamos en un metro y realizamos la transaccin

vendedor 100% recomendado, el producto vena sellado, de hecho me costo mas que la cresta abrirlo joajoaoj, tuve que cortar todo el plstico porque vienen demasiado sellados
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Excelente vendedor le compre un pack sansa clip+ 2G ms una micro SD de 8 GB y todo perfecto, compr desde la 3ra regin y tampoco ningn problema con el envo.

Vendedor preocupado y 100% recomendado.
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
vendedor recomendado, le compre una tarjeta de 16GB y llego sin problemas
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Re buen vendedor. Le compr un SansaClip + mSD 8GB.
Me junt con su amigo ac en Santiago, todo muy rpido y confiable. Me mostr los productos sellados y cerramos la venta.
Probado los productos en casa est todo ok, as que estoy muy satisfecho con la compra.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Le compr una memoria Samsung MicroSDHC de 8 gb, coordinamos en el centro de Concepcin y todo bien, responsable y preocupado :mimoso
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Recomendado ...

Le compre una memo mSD de 16gb.. coordinamos el envio.. y todo.. la memo venia mas embala que la cresta asi que a punta de katana samurai me cague el embalaje y ahora disfrutando la memo que venia en excelentes condiciones!

100% Recomendado!
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Le compr una SD Samsung de 16gb, clase 6.

Todo bien con el producto, vendedor responsable, envo rpido del producto y bien embalado. Le doy un zippy :zippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Le compr una microSD de 32GB clase 4.
Intercambio en persona en la UDEC, y la tarjeta ya fue instalada y probada, sobrepasando la especificacin de la clase en escritura por un poco, as que todo OK.

Recomendado como vendedor.
 

senseilai

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
10
le compre una tarjeta microsd de 16gb clase 6.
todo perfecto, en su envoltorio sellada y nueva. la probe y muy buenas.
me junte con su amigo a realizar la compra. buana onda, y fue todo rapido.
vendedor recomendado.
saludos!
 

diatomea

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
82
Le compr unos fonos HM3, todo bien con la venta. Bien cuidadoso en el envo y honesto en el trato. Recomendable para futuras ventas.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Le compr una microSDHC de 32GB que funcion a la perfeccin en mi Cowon J3. Excelente vendedor. Muy comprometido, serio y responsable. 100% conforme con la compra, por lo que espero que volvamos a hacer negocios en el futuro! :)

Saludos!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Le compr otra microSD, ahora clase 10. Nuevamente todo OK.

Otra recomendacin como vendedor de mi parte.
 
Subir