Feedback de Fortelv999

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
Buenas, me creo el tema de feedback, ya he hecho un par de transacciones y encuentro q en el foro hay gente q sabe, asi q me interesa seguir x aca.

Saludos

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk
 

motra183

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2010
Mensajes
18
Muy buen vendedor excelente producto (samsung galaxy S2)
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Vendedor recomendado, me vendi un T-Mobile HTC G2 en buen estado a excepcin de la tapa pero no fue problema, se comprometi a entregar una tapa en cuanto le llegase la que haba encargado.

Recomendado!
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Luego de la espera a que llegase la tapa del G2, lleg impecable! Cumpli con lo que dijo, as que lo recomiendo completamente :zippynana
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Recomendado 100%... le cambi un Celu con el que tube unos problemas y no tubo atados en cambiarmelo por otro....

En mi caso truequiador 100% confiable y recomendable.


Salu2
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
User totalmente recomendable. Me vendi un equipo con las condiciones que el comentaba, y termin siendo mejor de lo que me esperaba. Espero volver a negociar con l.

Recomendado, Saludos
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Vendedor super recomendado, 100 % preocupado y responde a cada pregunta y en todo momento, se agradece el contacto. El producto estaba tal cual lo publicado.
Ademas le compre desde Valdivia.
Saludos
 

Khriiz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Marzo 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, ayer le compre un motorola Atrix 4g en excelente estado, y se dio la paja de explicarme unas cosas basicas que no cachaba. Super buena onda, recomendado al 100%.

Saludos y suerte men.
 

Worcd

Worms!! Worms...
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
35
Vendedor recomendado...da gusto comprar a gente como el.. todo salio muy bien..

Saludos
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
le compre un HTC Vivid blanco, super rapido el negocio, deposite y al da siguiente ya tenia el celu en mis manos...vendedor recomendado.

Saludos
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
100% recomendado el producto esta cual tal lo describi, excelente persona ademas.
 

acero12

Mejor 1mp0c1bl3
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
28
Un compadre le compro por datito (mio) jajaja un Motorola Droid 2, impeke, un 7.

Saludos!
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Acabo de permutarle mi Xperia Play por su Xperia S. De momento, todo bien :zippycheer
 

perroempapado

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
2
Le compre un telefono HTC y niun drama, me lo fue a dejar a via (siendo el de stgo), rapido y sin problemas.. recomendado
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
permutamos celulares (un xt531 por un lumia 800) ningun problema, todo impeque el celu venia tal como dijo, lo unico malo que se demoro un poco en llegar, pero quien lo manda a andar metio en auto por el centro a las 2 de la tarde XD

en resumen, recomendado
 

malto110

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
30
Le compre un samsung focus en buenas condiciones, solo tenia un leve detalle en la pantalla que el vendedor me lo advirti antes de comprarlo, se agradece la honestidad. Lo recomiendo un 100%

Saludos!
 
Subir