Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Carlens es un excelente vendedor, muy atento y responsable. Cumpli con 100% en todo aspecto con el artculo. Le compr un Fiio E10 y de verdad estoy alucinando!!

Me alegro que haya cumplido tus expectativas, yo te dije que no te ibas a arrepentir, el E10 es una pequea maravilla!

El artculo vena muy bien embalado, digno para sobrevivir a un apocalipsis.
100% recomendado, sus precios por lo dems son muy justos.
Saludos!

Jaja, bueno, siempre trato de proteger harto los envos, ya varios han reparado en ello, aunque en este caso ayuda bastante el propio case del producto que es muy til para transportarlo adems.

Gracias por el feedback, la idea es mantener precios justos.

Saludos fraciscop!

Excelente vendedor , esta es la segunda vez que le compro y todo Ok. muy buena disponibilidad :)

Wena, al fin pudiste probar los B2, aunque ya creo que no te llevaste una impresin tan buena. Hay que probarlos en un ambiente calmado para notar los detalles.

Que disfrutes tus nuevos accesorios!!! (tus M2 quedaron ms que enchulados, jaja...)

100% recomendado le compre un Fiio E6, el producto estaba nuevo de paquete, se encargo de darle una pequea carga para que lo pudiera probar. compren con confianza.

saludos!!

Venta express y sper coordinada. Yo tena la buena intencin de que lo probara, pero el hombre ya saba lo que estaba comprando. Saludos compadre!
 

Seck.

Capo
Se incorporó
4 Noviembre 2011
Mensajes
162
Wena, al fin pudiste probar los B2, aunque ya creo que no te llevaste una impresin tan buena. Hay que probarlos en un ambiente calmado para notar los detalles.

Que disfrutes tus nuevos accesorios!!! (tus M2 quedaron ms que enchulados, jaja...)

Si era casi el nico que me faltaba probar de Brainwavz :uy , si me esperaba algo distinto aunque como dices tu hace falta un ambiente mas tranquilo y silencioso aunque tambin con el tiempo uno se empieza a poner un poco maoso en cuanto a diferentes estilos de sonido :zippysconf.
 

Winder.-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
4
Lo contact en la noche y en la maana ya tena mis M4 :zippynana, excelente vendedor adems simptico, 100% recomendado.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
le compre unos M4 con mic
y nada q decir, excelente vendedor, rapido y atento.

me los envio para que llegaran el sabado, y asi fue.
pero me aweone y no sabia que cerraban a las 13hrs :zippypozo
asi que hoy los fui a buscar.

totalmente recomendado
saludos y gracias
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Gracias por sus comentarios!!! :zippynana

@Darevas: ... y yo que tena la buena intencin de que los tuvieras antes, pero bueno, lo importantes es que los recibiste bien. Saludos!
 

cocker

Capo
Se incorporó
25 Mayo 2005
Mensajes
192
Me comunique con Carlos por unos Brainwavz M4 con mic, en la tarde del mismo da concretamos el negocio, todo OK, hasta el momento ningn problema, vendedor recomendado.

Salu2.
 

pro_fio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
0
EXCELENTE VENDEDOR... la atencin en su local no podia ser mejor, bebidita incluida para los calores... :zippysconf

Pude probar sin compromiso el DAC E10 que le compre con mis audifonos.

Es un cabro cumplidorsh...:cool
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Me comunique con Carlos por unos Brainwavz M4 con mic, en la tarde del mismo da concretamos el negocio, todo OK, hasta el momento ningn problema, vendedor recomendado.

Salu2.

Genial coordinar as, gracias por el feedback, que disfrutes tus fonos! :zippynana

EXCELENTE VENDEDOR... la atencin en su local no podia ser mejor, bebidita incluida para los calores... :zippysconf

Pude probar sin compromiso el DAC E10 que le compre con mis audifonos.

Es un cabro cumplidorsh...:cool

Mi tienda es bien hogarea :zippysconf jajaja... gracias por el feedback!
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr otro producto (Fiio E10) y al igual que antes lleg todo perfecto bien embalado super rpido y ningun problema.
Sigo recomendandolo como vendedor
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Le compr otro producto (Fiio E10) y al igual que antes lleg todo perfecto bien embalado super rpido y ningun problema.
Sigo recomendandolo como vendedor

Gracias compadre, espero seguir haciendo negocios contigo... tal vez unos HM5? :zippymmmjaja
Saludos!
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
207
Le compre unos M4 los cuales no fueron de mis satisfaccin (no dar muchos detalles del porque)...y a pesar de que no empece correctamente el tema para la devolucin del dinero o cambio de los M4, Carlos respondi correctamente y me devolvi el dinero sin ningun problema.....por lo que recomiendo en un 110% como vendedor.

Saludos.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Le compre unos M4 los cuales no fueron de mis satisfaccin (no dar muchos detalles del porque)...y a pesar de que no empece correctamente el tema para la devolucin del dinero o cambio de los M4, Carlos respondi correctamente y me devolvi el dinero sin ningun problema.....por lo que recomiendo en un 110% como vendedor.

Saludos.

Gracias Joel por el feedback, me alegro que hayamos resulto el tema y que hayas quedado conforme. Espero sigamos haciendo negocios ms adelante.

Saludos!
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Le compr un FiiO E6.

Excelente vendedor, responsable, muy buena tela y conocedor del tema. Compren con confianza! :zippynana
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Si no me equivoco esta es la tercera vez que le compro algo a carlens. A estas alturas, ms que un vendedor, lo considero un amigo; serio y responsable como el solo pero por sobre todo una muy buena persona. Esta vez le compr un Brainwavz HM5 que, como era de esperar, vena perfectamente embalado e inmaculado. Ahora les estoy dando el rodaje respectivo (casi ni los he escuchado) porque no quiero anticipar nada hasta que cumplan 200 horas de burn-in. Eso ser ms o menos el viernes que viene :xd.

Un abrazo compadre y como siempre un milln de gracias!!!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Si no me equivoco esta es la tercera vez que le compro algo a carlens. A estas alturas, ms que un vendedor, lo considero un amigo; serio y responsable como el solo pero por sobre todo una muy buena persona. Esta vez le compr un Brainwavz HM5 que, como era de esperar, vena perfectamente embalado e inmaculado. Ahora les estoy dando el rodaje respectivo (casi ni los he escuchado) porque no quiero anticipar nada hasta que cumplan 200 horas de burn-in. Eso ser ms o menos el viernes que viene :xd.

Un abrazo compadre y como siempre un milln de gracias!!!

Gracias por tus palabras compaero, que bueno que llegaron bien los fonos!

De verdad que da gusto hacer negocios cuando la ganancia va mucho ms all del dinero. Espero sinceramente que los disfrutes, quedar atento a tus impresiones... un abrazo, estamos en contacto!
 

Patan!

ñe
Se incorporó
13 Junio 2005
Mensajes
217
Muy buen vendedor Carlens!, me vendi unos HM3, todo perfecto, 100% recomendado, y los audifonos suenan la raja!

Saludos loco, a ver si nos vemos para futuras transacciones jaja
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Hoy mismo le compr un Fiio E10 nada que decir, el producto, espectacular, suena de maravilla, y con respecto al vendedor 500% recomendado, muy atento, me fue a buscar al metro para que no me perdiera, y me ofreci hasta bebida jaja

muy simptico, as que sera ideal poder juntarnos en otra ocasin y seguir haciendo negocios, nada que decir, lo mas probable es que le compr un E6 jaja ya que no andaba con mas efectivo pero nada que decir, super confiable, toda la transaccin sali sin inconvenientes :D

Tambin da gusto que sepa lo que esta vendiendo y domine bastante del tema, entonces es mas fcil para hacerle las preguntas pertinentes con respecto al producto, y es sincero, ya que otros por vender el producto terminan embolinando la perdiz, cosa que no fue el caso
 
Última modificación:

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Muy buen vendedor Carlens!, me vendi unos HM3, todo perfecto, 100% recomendado, y los audifonos suenan la raja!

Saludos loco, a ver si nos vemos para futuras transacciones jaja

Vale compadre por el feedback... cuando gustes hacemos negocios nuevamente. Saludos!

Hoy mismo le compr un Fiio E10 nada que decir, el producto, espectacular, suena de maravilla, y con respecto al vendedor 500% recomendado, muy atento, me fue a buscar al metro para que no me perdiera, y me ofreci hasta bebida jaja

muy simptico, as que sera ideal poder juntarnos en otra ocasin y seguir haciendo negocios, nada que decir, lo mas probable es que le compr un E6 jaja ya que no andaba con mas efectivo pero nada que decir, super confiable, toda la transaccin sali sin inconvenientes :D

Tambin da gusto que sepa lo que esta vendiendo y domine bastante del tema, entonces es mas fcil para hacerle las preguntas pertinentes con respecto al producto, y es sincero, ya que otros por vender el producto terminan embolinando la perdiz, cosa que no fue el caso

Buena compadre, muy agradecido de tus palabras. Que bueno que el FiiO fue de tu agrado, saba que no te iba a decepcionar. :zippynana

Con respecto a la venta, como pudiste comprobar en la Carlens Store la atencin es como en casa! jajaja. Nada, hago lo posible por dar un buen trato y adems de vender un producto, compartir un rato agradable. Es cosa de ponerse del lugar del comprador, por eso trato de entregar confianza, que es lo que uno espera cuando est del otro lado. Es mucho ms satisfactorio un cliente contento con la compra que ganar unas lucas engaando a la gente. :cool

A veri si nos vemos maana y te llevo el E6 por si te tientas, jaja,

Saludos!
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
buu me tente al final pos jajajja, me compr los E6, saba que me los comprara si jaja, me convenci escuchar los Audio Technica con ellos, se notaba la mejora del sonido

nada que decir, solo repetir lo mismo, muy buena atencin, y muy simptico, no es como q un vendedor te atienda, es como que un amigo te estuviese vendiendo algo, muy cercano, y la pasamos bien en la mini junta igual :D, leseamos harto, as que ni me doli comprar los E6, aparte que suenan rebien :D, ahora mi sansa tiene su accesorio jaja

da gusto pillar vendedores honestos y que saben lo que venden, por eso es agradable recomendarlos despues :D
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Paso por aca para felicitar el servicio de Carlens, que rpidamente envo los audifonos que compre y los recibi con preocupacin en el envoltorio.

Usuario 100% recomendado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Subir