Feedback De Binco! Importador, Vendedor y Comprador

proscolo

Proscolo Milenario!!!
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
25
Don Binco, no tuve tiempo de postear antes, pero debo decir q estoy muy contento con la compra de : ventiladores Yate Loon 140mm, Yate Loon 120mm, y el controlador de fan NesteQ, la verdad quedaron muy bien el el tarro y tu gestion es buenisima, seria, y sin inconvenientes.

100% recomendado...
 

Merodeador2005

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
1
Impecable Binco, le compr un ventilador de 92mm Akasa, le deposit el lunes y el ventilador ya estaba aqu el jueves. El ventilador en perfectas condiciones. Gracias por todo.
Saludos!
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
esta mas que decir, que es 100% recomendado, todos los encargos que he obtenido, son en su gran mayoria, gracias a el, igual, algo lenta la cosa, pero escapa de sus manos, y que aduana al parecer tiene problemas.

las cosas que han llegado, 100% funcionando y sin problemas, vienen bien embaladas y todo.

un 7 el servicio.

saludos.
 

Yotphiel

Miembro Activo
Se incorporó
3 Abril 2011
Mensajes
1
compra de aerocool touch 2000

binco, maestro te pasaste, mas rato sub unas fotitos para que veas como quedo, esta de lujo la cosa, de mas esta decir que muchas gracias y prontamente te contactare para nuevas mercancias desde las europas ( jajajajaja) , 100% recomendado, los problemas de aduana NO son culpa de el, ademas estamos en chile y hay que saber esperar por lo que es bueno.

atte.


un saludo binco, ojala hagamos otros negocios asi de buenos.


yotphiel
 

simonetti

SimónWolf
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
5
100% recomendable.
Productos que le encargue para importacin desde Performance-PCs.com, ... sleeve it and they will come
-COOLER MASTER STB-3T4-E3-GP 4-in-3
-Cyborg R.A.T. 7 Gaming Mouse for PC
-Scythe "2.5 Twin Mounter" 2.5 inch SSD in 3.5 inch Bay

Estado de los productos: nuevos
Precio: el ms conveniente
Plazos: Pese a que hubo una demora cirscunstancial en la aduana chilena y que no fue responsabilidad de Binco, estuvo en contacto todo el tiempo informandome del estado del encargo.

Todo perfecto, sin ningn problema. Sus servicios son EXCELENTES

Gracias.
 

Raff

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
1
Acabo de comprarle unos receptores Bluetooth 3.0 desde Santiago y no hubo inconvenientes, por el contrario, todo rpido y bien empacado.

Recomendado!
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
no hubo ningun problema con el encargo , vendedor preocupado , todo venia en orden TOTALMENTE Recomendado. Compren con confianza ..
 

Fabian_HxC

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
0
Nada q criticar, le deposite y me mande enseguida lo que le compre
muy buen vendedor 100% recomendado
 

Novas0nic

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
10
Excelente vendedor, 0 problemas, le compre un sistema de RL completo por piezas y todo funfiona a la perfeccin.

Saludos.
 

Shevarash

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2009
Mensajes
39
Le compre una manguera y fittings al usuario Binco, todo perfecto. Muy caballero para todo el proceso, buen gua para recomendar productos.

Saludos
 

Merodeador2005

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
1
Mi segunda compra a Binco. Le compr dos filtros de aire y todo muy bien nuevamente.

100% recomendado!

Saludos
 

jbarral

Fanático
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
1.568
Mi segunda compra a Binco.

Excelente atencin como siempre. Te mantiene informado en todo momento cmo va el proceso de tu orden.

Compr Mangueras nuevas para mi RL, broches Swiftech y colorante con filtro UV para el coolant.

Recomendado al 100000 %

Saludos.
 

LuciferZ

Miembro Activo
Se incorporó
25 Junio 2010
Mensajes
19
Hoy lleg mi paquete y nada que decir, Binco 100% preocupado del producto y siempre respondi ante toda duda de manera rpida y efectiva.

Totalmente recomendado.
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Le compre un accesorio para mi RL la transaccin fue rpida y sin atados, 100% recomendable, saludos!
 

theiofel

Nico.SN0W
Se incorporó
28 Junio 2010
Mensajes
20
Contacte con el en busca de un buen sistema de refrigeracin para Cooler, me recomendo una RL con buenas prestaciones y un precio tentador. Lsa cosas llegaron sin problemas y dentro de un corto periodo de tiempo, casi 15 das (considerando que vienen de USA y deben pasar por Aduana, un excelente tiempo). No tengo nada que decir en contra del vendedor, muy respetuoso y dedicado con sus clientes...osea un 7.
Recomiendo harto al compadre Binco :)
 

rodriguno

¬¬
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
96
Excelente vendedor, el envio vena muy bien envuelto y el producto sellado. Todo impecable, totalmente recomendado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Excelente vendedor, mejor persona, totalmente transaparente, explica claramente cuales son las condiciones para el encargo del producto, mantiene totalmente informado respecto a todas las etapas de la compra (encargo, importacin, llegada y envo) y, por lo dmas, muy atento.


Mis totales recomendaciones.



Saludos
 

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Bueno .

Paso por estos lados a dejar mis impresiones de Binco, ya que le compre un Noctua H-14 el cual llego ayer a mis manitos ^^

Lo mejor de todo fue cuando llego a mi casa y veo el empaque en el cual fue enviado el noctua, nada que decir excelente, tanto asi que me mate tratando de abrirlo joajoajoajoa


Aunque hubieron retrasos en los tiempos de llegada del noctua por motivos externos a Binco, siempre me mantuvo al tanto de los problemas, con sus correos correspodientes lo cual se agradece.


Asi que 100% recomendado para importaciones, persona seria, atenta y confiable.

Salu2 y gracias.
 

panshop.a

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
8
Vendedor responsable, preocupado...un 7 de persona..le compr un cooler Noctua DH-14 y me lleg en perfecto estado. Solo he tenido la mala suerte de no poder probarlo bien por un problema de mi pc..pero de todas formas, VENDEDOR 100% RECOMENDADO.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Importador de :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy . Me trajo unos cables del ms all, a buen precio, y llegaron como a la semana despus :omg

Excelente importator!

Saludotes
 
Subir